Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: The end of the conversation. Lo que hay que hacer es hacerme una oferta por mis jugadores ya y llevaroslos que son una ganga |
31/01/2014 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
Ya no te gusta recordar tus propias palabras.. Hace unos dias pusiste: Si se mantiene la liga privada con estos equipos me voy... (Aquí sigues)... Hace dos paginas has puesto: ok.me apuesto contigo esto. si pongo un equipo que juega igual que el té vas de la privada si no me voy yo.hay trato? Y como te he demostrado que jugais igual reculas MUCHO LARALA Y POCO LERELE |
31/01/2014 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Bueno cambiando de tema me acabo de pillar otro MO k la lexe y uno k me la e jugao kn el jajajajja kien no arriesga no gana | 31/01/2014 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Bueno cambiando de tema me acabo de pillar otro MO k la lexe y uno k me la e jugao kn el jajajajja kien no arriesga no gana Jajajajajaja eso es. Yo clausule un monton de jugadores por poco dinero y he sacado 65K de beneficio aunque ya me los he gastado pero bueno jajajajaja |
31/01/2014 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: Bueno cambiando de tema me acabo de pillar otro MO k la lexe y uno k me la e jugao kn el jajajajja kien no arriesga no gana Jajajajajaja eso es. Yo clausule un monton de jugadores por poco dinero y he sacado 65K de beneficio aunque ya me los he gastado pero b ueno jajajajaja Yo clausule uno por 3k y le e sacao 25k y mañana me llega otro k en ese me la juego xro a subio 36 puntos de mayo asta aora y eso promete jajajja Perdon de marzo.ke e liao jajaja Editado por aldeilla88 31-01-2014 00:50 |
31/01/2014 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Sigamos cambiando de tema, volvamos al clima... Aquí todavía sigue el chaparrón :s jajaja PD: Alde está que se sale con los MO's... jaja que crackk! Editado por -SoNe. 31-01-2014 00:52 |
31/01/2014 00:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Sigamos cambiando de tema, volvamos al clima... Aquí todavía sigue el chaparrón :s jajaja Yo he dicho que paró pero veo que sigue,lo mismo el que sobra aqui es el |
31/01/2014 00:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
deividjones1 dijo: Ya no te gusta recordar tus propias palabras.. Hace unos dias pusiste: Si se mantiene la liga privada con estos equipos me voy... (Aquí sigues)... Hace dos paginas has puesto: ok.me apuesto contigo esto. si pongo un equipo que juega igual que el té vas de la privada si no me voy yo.hay trato? Y como te he demostrado que jugais igual reculas MUCHO LARALA Y POCO LERELE Mira viendo que a ti hablar bien no te sirve vamos a empezar a hablar tu idioma: Campeon si dices que demuestras que juegan igual estas diciendo que tu GRAN AMIGO tiene la misma avanzada es decir se la habran pasado alguien, el tema de que si seguia asi se iva se trato hace ya bastante el tema pero como tu aqui acabas de llegar ni pinchas ni cortas y no te enteras de nada de lo que realmente pasa en la privada, y te ha echo una apuesta que nadie lo ha tomado como una amenaza excepto tu, pero vamos que si alguien se tiene que ir de aqui eres tu LERELE LARALA Y deja ya el tema campeon que eres muuuuyy pesado |
31/01/2014 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: Bueno cambiando de tema me acabo de pillar otro MO k la lexe y uno k me la e jugao kn el jajajajja kien no arriesga no gana Jajajajajaja eso es. Yo clausule un monton de jugadores por poco dinero y he sacado 65K de beneficio aunque ya me los he gastado pero b ueno jajajajaja Yo clausule uno por 3k y le e sacao 25k y mañana me llega otro k en ese me la juego xro a subio 36 puntos de mayo asta aora y eso promete jajajja Perdon de marzo.ke e liao jajaja Editado por aldeilla88 31-01-2014 00:50 Puffff son 3 temporadas y media asi que tampoco es mucha la subida aunque ya veremos aver que tal te sale. Ojala me equivoque!!! Y el que te vendi yo?? Le sigues teniendo?? Que tal va?? |
31/01/2014 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: Sigamos cambiando de tema, volvamos al clima... Aquí todavía sigue el chaparrón :s jajaja Yo he dicho que paró pero veo que sigue,lo mismo el que sobra aqui es el Ya, es que quiere ser Mourinho jajaja |
31/01/2014 00:55 |
- Div/Gr | ||