Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: -SoNe. dijo: aldeilla88 dijo: Aqui cada uno kon su pellejo un consejo.mira siempre onde menos te lps esperas jajaj jajaja pues si, a veces uno se sorprende! Yono busko lo motes busco komo sube pregunto a manager por su media y entrenamiento y sumandolo todo me salen las joyas jjjjj jajaja yo tampoco busco motes, prácticamente hago lo mismo que tú, pero sin preguntar... Es cierto que me arriesgo a perder más.. y tengo mucho menos que todos vosotros, así que imagínate... xD |
31/01/2014 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Angel una preguntilla acabo de encontrar uno por 4k 50media 16 años de octubre era de 23 komo lo ves le meto mano tambien yo lo veo rentable tu k dices?? pasame si quieres el link en un mensaje y le echo un vistazo, tranquilo que no te lo voy a clausular |
31/01/2014 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: deividjones1 dijo: Aqui viene angel_1989 dandolo todo: Empieza con CAMPEON.. Dice que a meisas le han pasado la avanzada.. Y que llevo dos meses y medio y ni pincho ni corto.. Y que soy muy pesao.. Algel_1989.. Te metes donde no te llaman.. Sin comentarios... Nuriangela tendra sus argumentos, estaré de acuerdo o no.. TU TE METES DONDE NO TE LLAMAN Vale Mou, vale... no hay que darle mas bola por que es lo que quiere e intenta vamos a seguir hablando de nuestras cosas y punto por que es como un niño pequeño como no tiene argumentos repite dos veces las cosas pero en mayusculas.......que lastima |
31/01/2014 01:21 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Carli este finde pierdo los dos no jugara leal plaza y uno mi brasileño ms conocio por el terror jjjjj Ya vamos echando balones fuera? Pronto empezamos jajajaja Pues espero q no pongas la energia a 0, como mi rival de hoy. Quiero probar la misma tactica q use contigo el jueves pero con los reservas y algun retoque. Q no me gusta hacer tanto fuera de juego jajajaja |
31/01/2014 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: Angel una preguntilla acabo de encontrar uno por 4k 50media 16 años de octubre era de 23 komo lo ves le meto mano tambien yo lo veo rentable tu k dices?? pasame si quieres el link en un mensaje y le echo un vistazo, tranquilo que no te lo voy a clausular Toy con el.movil ye digo ekipo y jugador por privado |
31/01/2014 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: Angel una preguntilla acabo de encontrar uno por 4k 50media 16 años de octubre era de 23 komo lo ves le meto mano tambien yo lo veo rentable tu k dices?? pasame si quieres el link en un mensaje y le echo un vistazo, tranquilo que no te lo voy a clausular Toy con el.movil ye digo ekipo y jugador por privado |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: -SoNe. dijo: Vale Mou, vale... no hay que darle mas bola por que es lo que quiere e intenta vamos a seguir hablando de nuestras cosas y punto por que es como un niño pequeño como no tiene argumentos repite dos veces las cosas pero en mayusculas.......que lastima si lo se ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Nueva joya en mi cantera aunke este me a salio mas caro delo k pensaba xro era puja y el vendedor mi cerrao jajjaja | 31/01/2014 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Nueva joya en mi cantera aunke este me a salio mas caro delo k pensaba xro era puja y el vendedor mi cerrao jajjaja | 31/01/2014 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Nueva joya en mi cantera aunke este me a salio mas caro delo k pensaba xro era puja y el vendedor mi cerrao jajjaja estás que salesss, crack! |
31/01/2014 01:26 |
- Div/Gr | ||