Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: angel_1989 dijo: -SoNe. dijo: Vale Mou, vale... no hay que darle mas bola por que es lo que quiere e intenta vamos a seguir hablando de nuestras cosas y punto por que es como un niño pequeño como no tiene argumentos repite dos veces las cosas pero en mayusculas.......que lastima si lo se ![]() jajajajajaja pues eso intentaremos, por cierto no te interesa un MCD o un MC con muchas habilidades?? |
31/01/2014 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Nueva joya en mi cantera aunke este me a salio mas caro delo k pensaba xro era puja y el vendedor mi cerrao jajjaja ahora le echare un ojo y si mandame el nombre del equipo por privado y te comento algo |
31/01/2014 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
Si angel_1989.. Quitate balones fuera... |
31/01/2014 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Sone yo empeze komo tu lo aces xro si preguntas no todos te contestan y muxos te engañan xro si vas ordenao y aces lista negra komo temgo yo ala larga sabes onde meterte jajaja e incluso a el k e clausulao hoy me a dixo de un ekipo jajajaj k tendre k visitarlo xro primero ahy k ver komo recupero inversion k jordi m tiene un dfi y a criss le temgo k guardar lo de el dli jajajaja xro kon 4 perlas lo saco bien toda la pasta jajajaja | 31/01/2014 01:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
deividjones1 dijo: Si angel_1989.. Quitate balones fuera... Pero deja el tema ya hombre no seas pesado |
31/01/2014 01:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: no te interesa un MCD o un MC con muchas habilidades?? Si, pero no ando bien económicamente.. por que la plantilla que tengo a penas me la armé el sábado aprovechando unos gangazos en el mercado y pues no tenía la economía acostumbrada para pagarles el salario entonces caí en crisis y a penas me estoy reponiendo... ![]() |
31/01/2014 01:31 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Nueva joya en mi cantera aunke este me a salio mas caro delo k pensaba xro era puja y el vendedor mi cerrao jajjaja Alde, tu q haces? Alineas todo MOs? Que porcentaje entrenan fuera d su posicion? Lo digo porque tenia entendido q los q estan en rojo no entrenan o lo hacian al 20% o asi |
31/01/2014 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Sone yo empeze komo tu lo aces xro si preguntas no todos te contestan y muxos te engañan xro si vas ordenao y aces lista negra komo temgo yo ala larga sabes onde meterte jajaja e incluso a el k e clausulao hoy me a dixo de un ekipo jajajaj k tendre k visitarlo xro primero ahy k ver komo recupero inversion k jordi m tiene un dfi y a criss le temgo k guardar lo de el dli jajajaja xro kon 4 perlas lo saco bien toda la pasta jajajaja jaja si, pero para avanzar al menos yo necesito tiempo para recaudar fondos.. ![]() |
31/01/2014 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: deividjones1 dijo: Si angel_1989.. Quitate balones fuera... Pero deja el tema ya hombre no seas pesado +10... |
31/01/2014 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Nueva joya en mi cantera aunke este me a salio mas caro delo k pensaba xro era puja y el vendedor mi cerrao jajjaja Alde, tu q haces? Alineas todo MOs? Que porcentaje entrenan fuera d su posicion? Lo digo porque tenia entendido q los q estan en rojo no entrenan o lo hacian al 20% o asi Los trex k se k voy a sacar pasta de ellos juegan y van rotando los otros fueron en mis comienzos k fixaba de to xro me di kuenta k no me era rentable jajajja |
31/01/2014 01:34 |
- Div/Gr | ||