Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Sigamos cambiando de tema, volvamos al clima... Aquí todavía sigue el chaparrón :s jajaja PD: Alde está que se sale con los MO's... jaja que crackk! Editado por -SoNe. 31-01-2014 00:52 Sone sk antes no sabia buscar y aora k e aprendio me aparecen cosas decentes de debajo de las piedras aver lo k dura la racha jajajjaja |
31/01/2014 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: -SoNe. dijo: Sigamos cambiando de tema, volvamos al clima... Aquí todavía sigue el chaparrón :s jajaja PD: Alde está que se sale con los MO's... jaja que crackk! Editado por -SoNe. 31-01-2014 00:52 Sone sk antes no sabia buscar y aora k e aprendio me aparecen cosas decentes de debajo de las piedras aver lo k dura la racha jajajjaja Yo tengo para clausular un par de Lx de 17 y 18 años y media 60 y pico progres mas 90 pero no se si sacare beneficio |
31/01/2014 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: -SoNe. dijo: Sigamos cambiando de tema, volvamos al clima... Aquí todavía sigue el chaparrón :s jajaja PD: Alde está que se sale con los MO's... jaja que crackk! Editado por -SoNe. 31-01-2014 00:52 Sone sk antes no sabia buscar y aora k e aprendio me aparecen cosas decentes de debajo de las piedras aver lo k dura la racha jajajjaja Pues ojalá que te dure mucho crack, suerte! |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: Bueno cambiando de tema me acabo de pillar otro MO k la lexe y uno k me la e jugao kn el jajajajja kien no arriesga no gana Jajajajajaja eso es. Yo clausule un monton de jugadores por poco dinero y he sacado 65K de beneficio aunque ya me los he gastado pero b ueno jajajajaja Yo clausule uno por 3k y le e sacao 25k y mañana me llega otro k en ese me la juego xro a subio 36 puntos de mayo asta aora y eso promete jajajja Su entrenador dice k es de 71 por eso avra subio menos y k la primera temporada no le entrenaba bien xk no sabia El tuyo exo un campeon ese es mi fututro crack lo.k pasa k.me costo pillarle el truco alos juve xra k.subieran mas la tempo pasada a final.subio.bastamte y muy bien aver kuando le sale la.P amarilla xra k suba jajajjaja Perdon de marzo.ke e liao jajaja Editado por aldeilla88 31-01-2014 00:50 Puffff son 3 temporadas y media asi que tampoco es mucha la subida aunque ya veremos aver que tal te sale. Ojala me equivoque!!! Y el que te vendi yo?? Le sigues teniendo?? Que tal va?? |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Poco se saca x los laterales | 31/01/2014 00:58 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: Bueno cambiando de tema me acabo de pillar otro MO k la lexe y uno k me la e jugao kn el jajajajja kien no arriesga no gana Jajajajajaja eso es. Yo clausule un monton de jugadores por poco dinero y he sacado 65K de beneficio aunque ya me los he gastado pero b ueno jajajajaja Yo clausule uno por 3k y le e sacao 25k y mañana me llega otro k en ese me la juego xro a subio 36 puntos de mayo asta aora y eso promete jajajja Su entrenador dice k es de 71 por eso avra subio menos y k la primera temporada no le entrenaba bien xk no sabia El tuyo exo un campeon ese es mi fututro crack lo.k pasa k.me costo pillarle el truco alos juve xra k.subieran mas la tempo pasada a final.subio.bastamte y muy bien aver kuando le sale la.P amarilla xra k suba jajajjaja Perdon de marzo.ke e liao jajaja Editado por aldeilla88 31-01-2014 00:50 Puffff son 3 temporadas y media asi que tampoco es mucha la subida aunque ya veremos aver que tal te sale. Ojala me equivoque!!! Y el que te vendi yo?? Le sigues teniendo?? Que tal va?? Pues a ver si es verdad y te da beneficios en unos años |
31/01/2014 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: -SoNe. dijo: Sigamos cambiando de tema, volvamos al clima... Aquí todavía sigue el chaparrón :s jajaja PD: Alde está que se sale con los MO's... jaja que crackk! Editado por -SoNe. 31-01-2014 00:52 Sone sk antes no sabia buscar y aora k e aprendio me aparecen cosas decentes de debajo de las piedras aver lo k dura la racha jajajjaja Yo tengo para clausular un par de Lx de 17 y 18 años y media 60 y pico progres mas 90 pero no se si sacare beneficio Angel el beneficio es segin media y kn pase de 4k asi pienso yo xk.por poko.k.sakes los 5k los pillas bien jajaka |
31/01/2014 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
stonof dijo: Poco se saca x los laterales Por eso no los clausulare por que para no sacar nada |
31/01/2014 01:00 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: -SoNe. dijo: Sigamos cambiando de tema, volvamos al clima... Aquí todavía sigue el chaparrón :s jajaja PD: Alde está que se sale con los MO's... jaja que crackk! Editado por -SoNe. 31-01-2014 00:52 Sone sk antes no sabia buscar y aora k e aprendio me aparecen cosas decentes de debajo de las piedras aver lo k dura la racha jajajjaja Pues anda, enseñame a mi y te dejo ganar el sabado. Si no, te va a caer la del pulpo jajajaja |
31/01/2014 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: -SoNe. dijo: Sigamos cambiando de tema, volvamos al clima... Aquí todavía sigue el chaparrón :s jajaja PD: Alde está que se sale con los MO's... jaja que crackk! Editado por -SoNe. 31-01-2014 00:52 Sone sk antes no sabia buscar y aora k e aprendio me aparecen cosas decentes de debajo de las piedras aver lo k dura la racha jajajjaja Yo tengo para clausular un par de Lx de 17 y 18 años y media 60 y pico progres mas 90 pero no se si sacare beneficio Angel el beneficio es segin media y kn pase de 4k asi pienso yo xk.por poko.k.sakes los 5k los pillas bien jajaka Pero son clauslas altas por eso dudo |
31/01/2014 01:01 |
- Div/Gr | ||