Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
73 msgs.
Rookie
|
Que pasa que te gusta jugar con ventaja?? Que te crees que no he visto tus partidos?? Ni los de mesias?? Que no he visto que jugais muy parecido?? Quien te crees que eres para amenzarme con una apuesta de vete o me voy?? Si te quieres ir vete y ya esta.. |
31/01/2014 00:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
deividjones1 dijo: Que pasa que te gusta jugar con ventaja?? Que te crees que no he visto tus partidos?? Ni los de mesias?? Que no he visto que jugais muy parecido?? Quien te crees que eres para amenzarme con una apuesta de vete o me voy?? Si te quieres ir vete y ya esta.. Ventaja de que? Por jugar con mi avanzada? No se si habrás visto mis partidios ni me interesa.y no pongas palabras que yo no he dicho.amenazarte,cuando? Y vete tu si quieres y llevas2 meses y me voy yo? Vete tu |
31/01/2014 00:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: El que se va a ir soy yo por que sois muy pesaos jajajajaja +10 |
31/01/2014 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
deividjones1 dijo: Que pasa que te gusta jugar con ventaja?? Que te crees que no he visto tus partidos?? Ni los de mesias?? Que no he visto que jugais muy parecido?? Quien te crees que eres para amenzarme con una apuesta de vete o me voy?? Si te quieres ir vete y ya esta.. Vamos a ver lo primero creo que te estan perdiendo las formas. Lo segundo todos sabemos que alguien le ha dado una avanzada dado que no puedes de la noche a la mañana perder 3-1 contra lula y a los 20 dias ganarle 2-11 por que es imposible nadie hace una avanzada perfecta. Y lo tercero no defiendas lo indefendible por que las cosas se ven: Nadie empieza con una "ayuda" de 250K, A nadie le regalan un MO para que saque 100K mas por el. Que si le ayudan pues muy bien por el pero no quieras vendernos la moto chaval que no somos i diotas ninguno de aqui y vamos lo de irse o no irse no creo que seas el mas indicado para hablar.... |
31/01/2014 00:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: angel_1989 dijo: El que se va a ir soy yo por que sois muy pesaos jajajajaja +10 Si además dejemos el tema yo a este no le conozco yo conocía al antiguo usuario de esa cuenta y no quiero discutir mas.pero curioso que un tio que acaba de llegar me diga que me vaya |
31/01/2014 00:41 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: angel_1989 dijo: El que se va a ir soy yo por que sois muy pesaos jajajajaja +10 Si además dejemos el tema yo a este no le conozco yo conocía al antiguo usuario de esa cuenta y no quiero discutir mas.pero curioso que un tio que acaba de llegar me diga que me vaya Si pero hay que dejar el tema ya que al final las cosas se calientan |
31/01/2014 00:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: angel_1989 dijo: El que se va a ir soy yo por que sois muy pesaos jajajajaja +10 Si además dejemos el tema yo a este no le conozco yo conocía al antiguo usuario de esa cuenta y no quiero discutir mas.pero curioso que un tio que acaba de llegar me diga que me vaya Si pero hay que dejar el tema ya que al final las cosas se calientan Ok |
31/01/2014 00:43 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Vendo MC 76/30 y MCD 77/29 estan en subasta pero si llega oferta saco de subasta ya que necesito el dinero | 31/01/2014 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
The end of the conversation. | 31/01/2014 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: deividjones1 dijo: Ahora mismo creo que el que mejor se mueve en el mercado es mesías y con muchísima diferencia del resto. De eso no tengo ninguna duda. Ya tema amigos y avanzadas es harina de otro costal. Avanzadas el mejor lula y amigos paspastor y nuriangela. Cuanto llevas en el juego?yo nunca he tenido la suerte de clausular un mdf y que me den250k.yo no tengo un amigo que me venda un mo por100k y al mes venderle por200k quieres que siga? Tanto si es cierto como si no lo es, que ganas comiendote la cabeza con eso? Al final, esto es un juego. Si por cosas asi deja de ser entretenido, no vale la pena jugar. Y si va a ser motivo de discusion, tampoco cuando utilizas atajos deja de ser un juego no lo creo, precisamente, xq es un juego, puedes utilizarlos Ya te lo he dicho mas de una vez basta para que diga blanco para que gu digas negro yo tb te lo dije, tengo ideas propias. o de verdad te piensas q primero miro lo q piensas tú, y luego opino lo contrario ja ja |
31/01/2014 00:46 |
- Div/Gr | ||