Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Para ti es lo mismo hacerla tu que copiarla de otro? Por supuesto que no. Para mi, no tiene ningun merito jugar con la avanzada de otro. Pero digo que, si es legal, cada uno puede hacer lo que quiera. Etico? Es igual de etico que pedir que te sobrepujen un jugador para sacar el maximo dinero posible o para no malvenderlo. Para eso estan las pujas, para vender los jugadores por el precio que nosotros creamos que es justo. De todos modos, tienes razon. Vale mas hablar de tacticas, avanzadas, compraventas o partidos que de "aprovechaos" ![]() |
30/01/2014 23:36 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: deividjones1 dijo: Ahora mismo creo que el que mejor se mueve en el mercado es mesías y con muchísima diferencia del resto. De eso no tengo ninguna duda. Ya tema amigos y avanzadas es harina de otro costal. Avanzadas el mejor lula y amigos paspastor y nuriangela. Cuanto llevas en el juego?yo nunca he tenido la suerte de clausular un mdf y que me den250k.yo no tengo un amigo que me venda un mo por100k y al mes venderle por200k quieres que siga? Tanto si es cierto como si no lo es, que ganas comiendote la cabeza con eso? Al final, esto es un juego. Si por cosas asi deja de ser entretenido, no vale la pena jugar. Y si va a ser motivo de discusion, tampoco |
30/01/2014 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: Para mi, no tiene ningun merito jugar con la avanzada de otro. Pero digo que, si es legal, cada uno puede hacer lo que quiera. Etico? Es igual de etico que pedir que te sobrepujen un jugador para sacar el maximo dinero posible o para no malvenderlo. Para eso estan las pujas, para vender los jugadores por el precio que nosotros creamos que es justo. esto me pareció realmente bueno. yo, de verdad... no sé q pensar. para mí, esto, no es tan importante. q quieres coger la avanzada de alguien pues cógela, si le vale ganar así, el mismo!! a mí, no, prefiero ganar x méritos propios! xo vamos, el ejemplo me parece bueno, quien no se ha pasado un juego con las soluciones en la mano, con trucos, o con vidas extras............. de todos modos, no justifico, solo intento comprender |
30/01/2014 23:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
deividjones1 dijo: Ahora mismo creo que el que mejor se mueve en el mercado es mesías y con muchísima diferencia del resto. De eso no tengo ninguna duda. Ya tema amigos y avanzadas es harina de otro costal. Avanzadas el mejor lula y amigos paspastor y nuriangela. Por cierto yo me he enfrentado a todos,y las mejores avanzadas son lula y superwin.yo me he enfrentando con villariezo y le hiper las2 veces,se lo que cuesta hacer una avanzada yo llevo con la mía mas de un año y estoy retocando siempre,una avanzada no se hace en20 dias. |
30/01/2014 23:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: Para mi, no tiene ningun merito jugar con la avanzada de otro. Pero digo que, si es legal, cada uno puede hacer lo que quiera. Etico? Es igual de etico que pedir que te sobrepujen un jugador para sacar el maximo dinero posible o para no malvenderlo. Para eso estan las pujas, para vender los jugadores por el precio que nosotros creamos que es justo. esto me pareció realmente bueno. yo, de verdad... no sé q pensar. para mí, esto, no es tan importante. q quieres coger la avanzada de alguien pues cógela, si le vale ganar así, el mismo!! a mí, no, prefiero ganar x méritos propios! xo vamos, el ejemplo me parece bueno, quien no se ha pasado un juego con las soluciones en la mano, con trucos, o con vidas extras............. de todos modos, no justifico, solo intento comprender +10 |
30/01/2014 23:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: deividjones1 dijo: Ahora mismo creo que el que mejor se mueve en el mercado es mesías y con muchísima diferencia del resto. De eso no tengo ninguna duda. Ya tema amigos y avanzadas es harina de otro costal. Avanzadas el mejor lula y amigos paspastor y nuriangela. Cuanto llevas en el juego?yo nunca he tenido la suerte de clausular un mdf y que me den250k.ote] Tanto si es cierto como si no lo es, que ganas comiendote la cabeza con eso? Al final, esto es un juego. Si por cosas asi deja de ser entretenido, no vale la pena jugar. Y si va a ser motivo de discusion, tampoco cuando utilizas atajos deja de ser un juego Editado por nuriaangela 30-01-2014 23:49 |
30/01/2014 23:46 |
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: deividjones1 dijo: Ahora mismo creo que el que mejor se mueve en el mercado es mesías y con muchísima diferencia del resto. De eso no tengo ninguna duda. Ya tema amigos y avanzadas es harina de otro costal. Avanzadas el mejor lula y amigos paspastor y nuriangela. Cuanto llevas en el juego?yo nunca he tenido la suerte de clausular un mdf y que me den250k.yo no tengo un amigo que me venda un mo por100k y al mes venderle por200k quieres que siga? Tanto si es cierto como si no lo es, que ganas comiendote la cabeza con eso? Al final, esto es un juego. Si por cosas asi deja de ser entretenido, no vale la pena jugar. Y si va a ser motivo de discusion, tampoco cuando utilizas atajos deja de ser un juego no lo creo, precisamente, xq es un juego, puedes utilizarlos |
30/01/2014 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
Creo que lo de la suerte es discutible... El fichó un jugador que vendió por 250 millones? Mejor para el. Que tenía que haber hecho? Despedirle? Si pillo yo uno de 250 millones no le regalo ni de coña. Que tiene amigos que le ayudan? Para eso están los amigos. (Eso espero yo de mis amigos). Avanzadas? El hace todas no copia ninguna. |
30/01/2014 23:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: deividjones1 dijo: Ahora mismo creo que el que mejor se mueve en el mercado es mesías y con muchísima diferencia del resto. De eso no tengo ninguna duda. Ya tema amigos y avanzadas es harina de otro costal. Avanzadas el mejor lula y amigos paspastor y nuriangela. Cuanto llevas en el juego?yo nunca he tenido la suerte de clausular un mdf y que me den250k.yo no tengo un amigo que me venda un mo por100k y al mes venderle por200k quieres que siga? Tanto si es cierto como si no lo es, que ganas comiendote la cabeza con eso? Al final, esto es un juego. Si por cosas asi deja de ser entretenido, no vale la pena jugar. Y si va a ser motivo de discusion, tampoco cuando utilizas atajos deja de ser un juego no lo creo, precisamente, xq es un juego, puedes utilizarlos Ya te lo he dicho mas de una vez basta para que diga blanco para que gu digas negro |
30/01/2014 23:50 |
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
deividjones1 dijo: Creo que lo de la suerte es discutible... El fichó un jugador que vendió por 250 millones? Mejor para el. Que tenía que haber hecho? Despedirle? Si pillo yo uno de 250 millones no le regalo ni de coña. Que tiene amigos que le ayudan? Para eso están los amigos. (Eso espero yo de mis amigos). Avanzadas? El hace todas no copia ninguna. ok.me apuesto contigo esto.si pongo un equipo que juega igual que el té vas de la privada si no me voy yo.hay trato? |
30/01/2014 23:52 |