Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
1263 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: haber raquel como que no interesa,haber para ascender todo depende el grupo que te toque,ha paspastor seguramente le hubiera venido mejor haber estado otra temporada en 5para ascender a4 ya estamos que si la abuela fuma, con lo que mola hablar del tiempo Pues si, no veas menudo chaparrón que está cayendo por aquí... jajaja |
30/01/2014 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: -SoNe. dijo: PASPASTOR 5 dijo: ya estamos que si la abuela fuma, con lo que mola hablar del tiempo Pues si, no veas menudo chaparrón que está cayendo por aquí... jajaja Deberías pasarte más de seguido por aquí, que se pasa bueno jaja ![]() |
30/01/2014 20:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
No son temporadas,es avanzada y jugadores y tambien si tienes un grupo facil tipo como el de Raquel subes![]() |
30/01/2014 20:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1418 msgs.
International
|
veo que siguen las disputas antiguas jejejeje... 1B rules!!! los clasicos del fin de semana que se daban en la 1B eran tremendos.. un Hontoria v/s Lula, o Villariezo v/s Espartanos, Aguadulce v/s Garrote, Jamepes v/s Isla Blanca, y todos contra Nuriaangela que siempre nos ganaba.. jejeje.. etc etc etc en todo caso, raquel, superwin, paspastor, y el primer ganador Arcade, tambien son fieros competidores... a todo esto nadie quiere cedido al EI 72/20 ??? me lo estan pidiendo de afuera, pero prefiero colaborarle a alguien de la privada. |
30/01/2014 20:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: veo que siguen las disputas antiguas jejejeje... 1B rules!!! los clasicos del fin de semana que se daban en la 1B eran tremendos.. un Hontoria v/s Lula, o Villariezo v/s Espartanos, Aguadulce v/s Garrote, Jamepes v/s Isla Blanca, y todos contra Nuriaangela que siempre nos ganaba.. jejeje.. etc etc etc en todo caso, raquel, superwin, paspastor, y el primer ganador Arcade, tambien son fieros competidores... a todo esto nadie quiere cedido al EI 72/20 ??? me lo estan pidiendo de afuera, pero prefiero colaborarle a alguien de la privada. si ahora no es lo mismo ,ahora en nuestro grpo estamos tu y yo y bueno paquete gonpas,que deja a sus jugadores descansar una semana para jugar contra mi ![]() |
30/01/2014 20:48 |
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
x cierto.. recuerdo q el plazo para candidatos al consejo acaba mañana. los qué estéis interesados en.formar parte.... mensaje privado a mi. Okk? | 30/01/2014 20:52 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: x cierto.. recuerdo q el plazo para candidatos al consejo acaba mañana. los qué estéis interesados en.formar parte.... mensaje privado a mi. Okk? Yo conozco a un tal Luis Aragones. No es de la privada, pero dicen que es un sabio jajajaja |
30/01/2014 20:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
bueno ya no se puede hacer nada por la 1b,y esta temporada no habra tanta emocion,yo ya mas o menos tengo claro quien la gana la privada,eso si sin ningun merito la ganara,hay queda eso,quien quiera que lo coga![]() |
30/01/2014 21:25 |
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: bueno ya no se puede hacer nada por la 1b,y esta temporada no habra tanta emocion,yo ya mas o menos tengo claro quien la gana la privada,eso si sin ningun merito la ganara,hay queda eso,quien quiera que lo coga ![]() lo se, lo se, lo se, tú?? |
30/01/2014 21:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: bueno ya no se puede hacer nada por la 1b,y esta temporada no habra tanta emocion,yo ya mas o menos tengo claro quien la gana la privada,eso si sin ningun merito la ganara,hay queda eso,quien quiera que lo coga ![]() lo se, lo se, lo se, tú?? no raquel yo esta no la gano,de momento no puedo competir con avanzadas de ligas muy superiores |
30/01/2014 21:42 |