Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: Por cierto sigo esperando esa ayudita o esos consejos para la avanzada jijijiji ![]() jajajajajajajaja Justo estaba mandandote un privado. Pero estoy pensando que igual es mejor publicarlo aqui y asi, gente mas veterana puede dar su opinion y mejorarlos ![]() |
30/01/2014 19:37 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: Esta muy bonita con esos4 en cabeza.encima los asiduos al foro Si, si. A ver si hay suerte y recogemos el testigo de la mitica 1B no compares ![]() jajajajajaja Lo decia porque por lo que decia la gente de la famosa 1B, no solo era por los equipos que habia, sino por sus managers |
30/01/2014 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
He ganado 6 a 1, el siguiente que me viene ya es un 4ª, supongo que ahí se acabará todo | 30/01/2014 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Lo decia porque por lo que decia la gente de la famosa 1B, no solo era por los equipos que habia, sino por sus managers Lo sé, era por molestar ![]() |
30/01/2014 19:42 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: He ganado 6 a 1, el siguiente que me viene ya es un 4ª, supongo que ahí se acabará todo Mucho bien tú,e? |
30/01/2014 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: Esta muy bonita con esos4 en cabeza.encima los asiduos al foro Si, si. A ver si hay suerte y recogemos el testigo de la mitica 1B no compares ![]() jajajajajaja Lo decia porque por lo que decia la gente de la famosa 1B, no solo era por los equipos que habia, sino por sus managers famosa? mítica???? si si si si!! tú dilo mucho, q luego se lo creen, jejeje (y si no, mira lo rápido q contestan a esto, si encima se les da cera!! ![]() |
30/01/2014 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: He ganado 6 a 1, el siguiente que me viene ya es un 4ª, supongo que ahí se acabará todo Felicidades Pas, a mi seguramente me tocará contra uno de 6a pero con una muy buena plantilla, con jugadores de 65 de media hasta 82... Seguramente también sea mi final en la Copa. |
30/01/2014 19:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72307 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: Esta muy bonita con esos4 en cabeza.encima los asiduos al foro Si, si. A ver si hay suerte y recogemos el testigo de la mitica 1B solo habra una 1b,era tal tal su superioridad con la A que propusieron haber mas 1divisiones para espacirnos y dejarnos repartidos,eramos los mejores |
30/01/2014 19:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72307 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: Esta muy bonita con esos4 en cabeza.encima los asiduos al foro Si, si. A ver si hay suerte y recogemos el testigo de la mitica 1B no compares ![]() jajajajajaja Lo decia porque por lo que decia la gente de la famosa 1B, no solo era por los equipos que habia, sino por sus managers famosa? mítica???? si si si si!! tú dilo mucho, q luego se lo creen, jejeje (y si no, mira lo rápido q contestan a esto, si encima se les da cera!! ![]() eramos tan buenos tan buenos la 1b que esta temporada hemos caido 3equipos de esta privada en 4division,2 de la 1b y uno de la a,adivina quien esta abaj y que dos arriba ![]() |
30/01/2014 19:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: Esta muy bonita con esos4 en cabeza.encima los asiduos al foro Si, si. A ver si hay suerte y recogemos el testigo de la mitica 1B solo habra una 1b,era tal tal su superioridad con la A que propusieron haber mas 1divisiones para espacirnos y dejarnos repartidos,eramos los mejores y ahí está! jajajaja (directamente, no claro, xo ahí esta el mensaje) jajaja |
30/01/2014 19:50 |
- Div/Gr | ||