Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: bueno ya no se puede hacer nada por la 1b,y esta temporada no habra tanta emocion,yo ya mas o menos tengo claro quien la gana la privada,eso si sin ningun merito la ganara,hay queda eso,quien quiera que lo coga ![]() lo se, lo se, lo se, tú?? no raquel yo esta no la gano,de momento no puedo competir con avanzadas de ligas muy superiores ohhhhhhhhhhhh!! jeje |
30/01/2014 21:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: bueno ya no se puede hacer nada por la 1b,y esta temporada no habra tanta emocion,yo ya mas o menos tengo claro quien la gana la privada,eso si sin ningun merito la ganara,hay queda eso,quien quiera que lo coga ![]() lo se, lo se, lo se, tú?? no raquel yo esta no la gano,de momento no puedo competir con avanzadas de ligas muy superiores ohhhhhhhhhhhh!! jeje eso si,puedo presumir que la avanzada la he echo yo,jajajaj |
30/01/2014 21:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Yo tb ademas incluso he ayudado a gente a hacerla | 30/01/2014 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
Yo creo que la privada la va a ganar mesías. En este caso creo que la avanzada es suya. 1 saludo |
30/01/2014 21:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
deividjones1 dijo: Yo creo que la privada la va a ganar mesías. En este caso creo que la avanzada es suya. 1 saludo ahhhhh y porque sabes que la va a ganar messias y la avanzada es suya? |
30/01/2014 21:54 |
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: deividjones1 dijo: Yo creo que la privada la va a ganar mesías. En este caso creo que la avanzada es suya. 1 saludo ahhhhh y porque sabes que la va a ganar messias y la avanzada es suya? xq es de la 1b!! lógica |
30/01/2014 22:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: deividjones1 dijo: Yo creo que la privada la va a ganar mesías. En este caso creo que la avanzada es suya. 1 saludo ahhhhh y porque sabes que la va a ganar messias y la avanzada es suya? xq es de la 1b!! lógica messias la temporada pasada no es que saliera precisamente en la 1b |
30/01/2014 22:01 |
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: deividjones1 dijo: Yo creo que la privada la va a ganar mesías. En este caso creo que la avanzada es suya. 1 saludo ahhhhh y porque sabes que la va a ganar messias y la avanzada es suya? ah! y es lo q tú pensabas, salvo lo de q sea suya, asi q ahora no vale hacerse el sorprendido!! o me equivoco? |
30/01/2014 22:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: deividjones1 dijo: Yo creo que la privada la va a ganar mesías. En este caso creo que la avanzada es suya. 1 saludo ahhhhh y porque sabes que la va a ganar messias y la avanzada es suya? ah! y es lo q tú pensabas, salvo lo de q sea suya, asi q ahora no vale hacerse el sorprendido!! o me equivoco? pues no voy a mentir con mi edad,es verdad |
30/01/2014 22:07 |
Username
73 msgs.
Rookie
|
Se que es suya, por que es amigo mio y mete muchas horas y no quiere pedirlas le gusta hacerlas el. Creo que va a ganar porque tiene un equipazo en quinta y va a poder dosificar jugadores |
30/01/2014 22:24 |
- Div/Gr | ||