Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Los Reyes han tenido problemas de logística Date
Username
39546 msgs.
Golden Ball

29/01/2014

11:56

una hora menos en canarias, NO tenemos ninguna información del alpha...

EPMT dijo:

En el mensaje inicial dicen:

El pasado mes de octubre os anunciamos que la beta del nuevo Striker Manager se abriría el 7 de enero, como habéis podido intuir por nuestro titular, la primera fase de la beta no estará lista para esta fecha. Será a finales de enero cuando se podrá acceder, por primera vez, a una fase alpha de esta prometedora nueva versión.

Os informaremos, a través de los distintos canales del juego, blog y redes sociales, de la fecha oficial de apertura y sobre todas las novedades que vayamos incorporando a esta nueva versión.

29/01/2014 11:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Quedan2 dias ten fe.además es mejor que nos hagan esperar y que saquen algo bien echo 29/01/2014 12:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39546 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Quedan2 dias ten fe.además es mejor que nos hagan esperar y que saquen algo bien echo

es el alpha, NO la versión original, es para testear y ver fallos
29/01/2014 12:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:
Quedan2 dias ten fe.además es mejor que nos hagan esperar y que saquen algo bien echo

es el alpha, NO la versión original, es para testear y ver fallos

Ya,pero hay es donde están los fallos de base y lo mas gordo.eso creo yo
29/01/2014 12:06
Username
58527 msgs.
Golden Ball
EPMT una vez para el estreno de una temporada de una serie que yo veia dijeron "a principios de sptiembre". Luego alargaron y dijeron que más tarde pero en septiembre. Al final se estrenó el 1 de octubre

obviamente la fase alfa es para testear, pero hay que testear sobre una base más o menos digna y no sobre cualquier cosa. Dales tiempo
29/01/2014 12:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39546 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT una vez para el estreno de una temporada de una serie que yo veia dijeron "a principios de sptiembre". Luego alargaron y dijeron que más tarde pero en septiembre. Al final se estrenó el 1 de octubre

obviamente la fase alfa es para testear, pero hay que testear sobre una base más o menos digna y no sobre cualquier cosa. Dales tiempo

las fechas y los tiempos, los han marcado ellos, NO yo.

si en octubre dicen: en el 2014 tenéis sorpresas del Nuevo Striker, Todos Felices.

pero NO, dan 7 de enero, fiestas de reyes, compra balones y pack, después dicen: a finales de enero, e iremos informando en las diferentes redes sociales; facebook y twitter.

pd; solo hay que leer el mensaje que lanzaron ellos, y ahora silencio absoluto...
29/01/2014 12:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:

si en octubre dicen: en el 2014 tenéis sorpresas del Nuevo Striker, Todos Felices.

pero NO, dan 7 de enero, fiestas de reyes, compra balones y pack, después dicen: a finales de enero, e iremos informando en las diferentes redes sociales; facebook y twitter.

pd; solo hay que leer el mensaje que lanzaron ellos, y ahora silencio absoluto...

si para mi es un error lo que han hecho con la fase alfa. Se han querido aprovechar de la gente curiosa que ha pagado pack para verlo pero que al final de testear y ayudar no van a hacer nada. Encima por ello estan ahi a contrareloj cosa que es aun peor para esa version xk cuando más rapido se hace una cosa, se hace peor casi siempre xD

Aun asi, este post no beneficia nada a esa version ya que les das más prisa, logico xk ellos ponen las fechas, pero que te digo que eso perjudica a la version alfa...
29/01/2014 12:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1368 msgs.
International
Haceros la idea de probar el nuevk striker en marzo si viene antes pues mejor esto yo lo veo un cachondeo.
Si saben ke no van a llegar a tiempo el 7 de enero ke no digan nada del nuevo striker y cuandk este listo ke digan algo. Yo lo veo asin
29/01/2014 12:22
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

si para mi es un error lo que han hecho con la fase alfa. Se han querido aprovechar de la gente curiosa que ha pagado pack para verlo pero que al final de testear y ayudar no van a hacer nada. .

Es donde quería llegar, varios pensamos igual, no busco polémica, pero si algo no me gusta lo digo, lo que no puede ser: es callar y agachar la cabeza.

Editado por EPMT 29-01-2014 12:27
29/01/2014 12:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
La verdad que el fallo es suyo por poner fechas y no es la primera vez que pasa.pero lo dicho que tarden mas no me importa si se hace bien.y lo de pack para probar? Otro fallo la mayoria lo han cogido para intentar coger ventaja no para ayudar a sacar fallos,es mi opinion 29/01/2014 12:41

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10