Forum » General » Los Reyes han tenido problemas de logística | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Otro fallo la mayoria lo han cogido para intentar coger ventaja no para ayudar a sacar fallos,es mi opinion +1 |
29/01/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: nuriaangela dijo: Otro fallo la mayoria lo han cogido para intentar coger ventaja no para ayudar a sacar fallos,es mi opinion +1 Si es una beta bien hecha... pocas ventajas podrán sacar porque lo que esté mal se cambiará y lo que esté bien estará bien... |
29/01/2014 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: La verdad que el fallo es suyo por poner fechas y no es la primera vez que pasa.pero lo dicho que tarden mas no me importa si se hace bien.y lo de pack para probar? Otro fallo la mayoria lo han cogido para intentar coger ventaja no para ayudar a sacar fallos,es mi opinion Cuando acabe la versión alpha, se empezará de 0 otra vez. Que ventaja van a sacar? |
29/01/2014 13:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: La verdad que el fallo es suyo por poner fechas y no es la primera vez que pasa.pero lo dicho que tarden mas no me importa si se hace bien.y lo de pack para probar? Otro fallo la mayoria lo han cogido para intentar coger ventaja no para ayudar a sacar fallos,es mi opinion Cuando acabe la versión alpha, se empezará de 0 otra vez. Que ventaja van a sacar? algo sacarán,poco o mucho pero algo si |
29/01/2014 13:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: La verdad que el fallo es suyo por poner fechas y no es la primera vez que pasa.pero lo dicho que tarden mas no me importa si se hace bien.y lo de pack para probar? Otro fallo la mayoria lo han cogido para intentar coger ventaja no para ayudar a sacar fallos,es mi opinion Cuando acabe la versión alpha, se empezará de 0 otra vez. Que ventaja van a sacar? algo sacarán,poco o mucho pero algo si La única ventaja es que estarán mas tiempo probando. Pero como en este, habrá un foro de dudas y preguntas dónde se contestarán las dudas a los que no lo hayan probado. |
29/01/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Si es una beta bien hecha... pocas ventajas podrán sacar porque lo que esté mal se cambiará y lo que esté bien estará bien... @Sa Corb dijo: Cuando acabe la versión alpha, se empezará de 0 otra vez. Que ventaja van a sacar? tiempo al tiempo |
29/01/2014 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Dieguito90 dijo: Si es una beta bien hecha... pocas ventajas podrán sacar porque lo que esté mal se cambiará y lo que esté bien estará bien... @Sa Corb dijo: Cuando acabe la versión alpha, se empezará de 0 otra vez. Que ventaja van a sacar? tiempo al tiempo Creo que me has entendido torri xD |
29/01/2014 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Dieguito90 dijo: Si es una beta bien hecha... pocas ventajas podrán sacar porque lo que esté mal se cambiará y lo que esté bien estará bien... @Sa Corb dijo: Cuando acabe la versión alpha, se empezará de 0 otra vez. Que ventaja van a sacar? tiempo al tiempo Está confirmado eso. Cuando se vaya a pasar a estable, se reiniciará todo para que todos empecemos de 0. Editado por @Sa Corb 29-01-2014 13:56 |
29/01/2014 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: torri torres dijo: Dieguito90 dijo: Si es una beta bien hecha... pocas ventajas podrán sacar porque lo que esté mal se cambiará y lo que esté bien estará bien... @Sa Corb dijo: Cuando acabe la versión alpha, se empezará de 0 otra vez. Que ventaja van a sacar? tiempo al tiempo Está confirmado eso. Cuando se vaya a pasar a estable, se reiniciará todo para que todos empecemos de 0. Se refiere al aprovechamiento. |
29/01/2014 13:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: Vamos vamos, ya falta menos para que nos den la info. Yo digo que mañana. Hacer caso a@ kanon que tiene contactos Perdí la porra ![]() |
29/01/2014 14:27 |
- Div/Gr | ||