Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Los Reyes han tenido problemas de logística Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
torri torres dijo:
Dieguito90 dijo:
Si es una beta bien hecha... pocas ventajas podrán sacar porque lo que esté mal se cambiará y lo que esté bien estará bien...

@Sa Corb dijo:
Cuando acabe la versión alpha, se empezará de 0 otra vez. Que ventaja van a sacar?

tiempo al tiempo

Se puede dar el caso que alguno vea un error y sea en beneficio propio, que se calle y al empezar ese error siga ahi, con lo cual ya obtendra un beneficio.

Para eso estamos los @.
29/01/2014 15:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
torri torres dijo:
Dieguito90 dijo:
Si es una beta bien hecha... pocas ventajas podrán sacar porque lo que esté mal se cambiará y lo que esté bien estará bien...

@Sa Corb dijo:
Cuando acabe la versión alpha, se empezará de 0 otra vez. Que ventaja van a sacar?

tiempo al tiempo

Se puede dar el caso que alguno vea un error y sea en beneficio propio, que se calle y al empezar ese error siga ahi, con lo cual ya obtendra un beneficio.

Todo puede pasar. Pero en la beta posterior, la que es para todos, también podría pasar, ¿no?
29/01/2014 15:07
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Puede pasar,pero se supone que para eso están los del pack para probarlo y sacar ya los fallos 29/01/2014 15:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
@Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
La verdad que el fallo es suyo por poner fechas y no es la primera vez que pasa.pero lo dicho que tarden mas no me importa si se hace bien.y lo de pack para probar? Otro fallo la mayoria lo han cogido para intentar coger ventaja no para ayudar a sacar fallos,es mi opinion

algo sacarán,poco o mucho pero algo si

Yo estuve en la beta anterior a que este se sacase, en 2011 creo ,... y puedo jurar que jamás tuve la sensación de sacar ventaja de ningún tipo.
En este caso creo que va a dar lo mismo... siempre hay tendencias en el simulador que hacen que lo que funcionaba ayer deje de funcionar hoy o viceversa... la forma de programar (voy a tirar de topicazo de artículo de revista de videojuegos) de los chicos de Uplay dudo que cambie ahora de repente, por muchos fallos que quieran solucionar. El simulador, ya lo hemos visto, se va a basar en lo mismo... por muy sin errores que nos lo encontremos...

Y eso no significa que ellos entiendan que los goles de los MD-I sean errores, o los mil 1vs1 fallados sean errores o... porque que yo sepa no han declarado eso... así que la ventaja no la veo, al menos hoy por hoy, en absoluto.

A ver, en la versión alpha, el simulador será el mismo pero en 3D. Lo que hay que probar es todo lo demás que será totalmente nuevo. Si vais con la idea de probar simulador, os equivocáis.

Por eso lo decía... porque el simu es el mismo.
29/01/2014 15:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
@Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
La verdad que el fallo es suyo por poner fechas y no es la primera vez que pasa.pero lo dicho que tarden mas no me importa si se hace bien.y lo de pack para probar? Otro fallo la mayoria lo han cogido para intentar coger ventaja no para ayudar a sacar fallos,es mi opinion

Yo estuve en la beta anterior a que este se sacase, en 2011 creo ,... y puedo jurar que jamás tuve la sensación de sacar ventaja de ningún tipo.
En este caso creo que va a dar lo mismo... siempre hay tendencias en el simulador que hacen que lo que funcionaba ayer deje de funcionar hoy o viceversa... la forma de programar (voy a tirar de topicazo de artículo de revista de videojuegos) de los chicos de Uplay dudo que cambie ahora de repente, por muchos fallos que quieran solucionar. El simulador, ya lo hemos visto, se va a basar en lo mismo... por muy sin errores que nos lo encontremos...

Y eso no significa que ellos entiendan que los goles de los MD-I sean errores, o los mil 1vs1 fallados sean errores o... porque que yo sepa no han declarado eso... así que la ventaja no la veo, al menos hoy por hoy, en absoluto.

La beta anterior fue jugar a striker pero con más fallos.

Y el simu que salió de allí no se parecía en nada al que empezó aquí. Asi que dificil aprovecharse

Pero sí, ya sabiamos entrenar. Ya sabíamos las habilidades, hacer formaciones... como todos, porque la beta última fue para todos.

Si existe beta para todos no hay beneficio "obvio". Otra cosa es tramapitas y cosas "ocultas" que la gente se calle como perras, que sí puede pasar
29/01/2014 15:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
@Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:

La beta anterior fue jugar a striker pero con más fallos.

Y el simu que salió de allí no se parecía en nada al que empezó aquí. Asi que dificil aprovecharse

Pero sí, ya sabiamos entrenar. Ya sabíamos las habilidades, hacer formaciones... como todos, porque la beta última fue para todos.

Si existe beta para todos no hay beneficio "obvio". Otra cosa es tramapitas y cosas "ocultas" que la gente se calle como perras, que sí puede pasar

Claro... pero eso es ley...
29/01/2014 15:33
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
LLegará el dia que uplay comunique las cosas en tiempo ????. Solo pedimos que nos digan, no, para enero no.... 29/01/2014 16:21
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1072679&m=3521261#m3521261
@ranchal dijo:
Noticias frescas sobre el Nuevo simulador

¡Hola, strikeros!

Ya está publicado en nuestro blog la fecha de lanzamiento de la primera fase del nuevo Striker Manager.

Si quieres conocer más detalles, haz clic en el siguiente enlace:

http://bit.ly/MuKZUS

Saludos

Editado por @jerez23 29-01-2014 16:38
29/01/2014 16:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
13