Forum » General » Los Reyes han tenido problemas de logística | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: Vamos vamos, ya falta menos para que nos den la info. Yo digo que mañana. Hacer caso a@ kanon que tiene contactos Perdí la porra ![]() Tu. ![]() Editado por @Sa Corb 29-01-2014 14:28 |
29/01/2014 14:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: Vamos vamos, ya falta menos para que nos den la info. Yo digo que mañana. Hacer caso a@ kanon que tiene contactos Perdí la porra ![]() Acuérdate lo que le paso a alnerk por algo parecido.acabo en los leones por votación |
29/01/2014 14:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: Vamos vamos, ya falta menos para que nos den la info. Yo digo que mañana. Hacer caso a@ kanon que tiene contactos Perdí la porra ![]() Acuérdate lo que le paso a alnerk por algo parecido.acabo en los leones por votación xD Alnerk lo aseguró, yo sólo he apostado xDxD |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
31, creo que esperarán al último día ![]() |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: Vamos vamos, ya falta menos para que nos den la info. Yo digo que mañana. Hacer caso a@ kanon que tiene contactos Perdí la porra ![]() Tu. ![]() Editado por @Sa Corb 29-01-2014 14:28 Veo que la lectura entre líneas no es lo vuestro ![]() |
29/01/2014 14:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Osea que hoy? | 29/01/2014 14:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: La verdad que el fallo es suyo por poner fechas y no es la primera vez que pasa.pero lo dicho que tarden mas no me importa si se hace bien.y lo de pack para probar? Otro fallo la mayoria lo han cogido para intentar coger ventaja no para ayudar a sacar fallos,es mi opinion Cuando acabe la versión alpha, se empezará de 0 otra vez. Que ventaja van a sacar? algo sacarán,poco o mucho pero algo si Yo estuve en la beta anterior a que este se sacase, en 2011 creo ,... y puedo jurar que jamás tuve la sensación de sacar ventaja de ningún tipo. En este caso creo que va a dar lo mismo... siempre hay tendencias en el simulador que hacen que lo que funcionaba ayer deje de funcionar hoy o viceversa... la forma de programar (voy a tirar de topicazo de artículo de revista de videojuegos) de los chicos de Uplay dudo que cambie ahora de repente, por muchos fallos que quieran solucionar. El simulador, ya lo hemos visto, se va a basar en lo mismo... por muy sin errores que nos lo encontremos... Y eso no significa que ellos entiendan que los goles de los MD-I sean errores, o los mil 1vs1 fallados sean errores o... porque que yo sepa no han declarado eso... así que la ventaja no la veo, al menos hoy por hoy, en absoluto. |
29/01/2014 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: @Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: La verdad que el fallo es suyo por poner fechas y no es la primera vez que pasa.pero lo dicho que tarden mas no me importa si se hace bien.y lo de pack para probar? Otro fallo la mayoria lo han cogido para intentar coger ventaja no para ayudar a sacar fallos,es mi opinion Cuando acabe la versión alpha, se empezará de 0 otra vez. Que ventaja van a sacar? algo sacarán,poco o mucho pero algo si Yo estuve en la beta anterior a que este se sacase, en 2011 creo ,... y puedo jurar que jamás tuve la sensación de sacar ventaja de ningún tipo. En este caso creo que va a dar lo mismo... siempre hay tendencias en el simulador que hacen que lo que funcionaba ayer deje de funcionar hoy o viceversa... la forma de programar (voy a tirar de topicazo de artículo de revista de videojuegos) de los chicos de Uplay dudo que cambie ahora de repente, por muchos fallos que quieran solucionar. El simulador, ya lo hemos visto, se va a basar en lo mismo... por muy sin errores que nos lo encontremos... Y eso no significa que ellos entiendan que los goles de los MD-I sean errores, o los mil 1vs1 fallados sean errores o... porque que yo sepa no han declarado eso... así que la ventaja no la veo, al menos hoy por hoy, en absoluto. A ver, en la versión alpha, el simulador será el mismo pero en 3D. Lo que hay que probar es todo lo demás que será totalmente nuevo. Si vais con la idea de probar simulador, os equivocáis. |
29/01/2014 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
eso si lo han dejado claro, el simulador es el mismo, pero en 3D. El contenido es lo novedoso, o por lo menos, es lo que han vendido... |
29/01/2014 14:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
torri torres dijo: Dieguito90 dijo: Si es una beta bien hecha... pocas ventajas podrán sacar porque lo que esté mal se cambiará y lo que esté bien estará bien... @Sa Corb dijo: Cuando acabe la versión alpha, se empezará de 0 otra vez. Que ventaja van a sacar? tiempo al tiempo Se puede dar el caso que alguno vea un error y sea en beneficio propio, que se calle y al empezar ese error siga ahi, con lo cual ya obtendra un beneficio. |
29/01/2014 15:02 |
- Div/Gr | ||