Forum » General » Los Reyes han tenido problemas de logística | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: yo de la versión alfa no me esperaria gran cosa la verdad. Espero no estar equivocado, pero será muy importante que los que entreis via pack ayudéis bastante, xk sino mal vamos ![]() Para eso habrá que ver primero qué podemos hacer para ver en qué se podría ayudar en tu caso seguro que se te ocurren mil cosas en 1 segundo al verlo ![]() |
27/01/2014 20:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: yo de la versión alfa no me esperaria gran cosa la verdad. Espero no estar equivocado, pero será muy importante que los que entreis via pack ayudéis bastante, xk sino mal vamos ![]() Para eso habrá que ver primero qué podemos hacer para ver en qué se podría ayudar en tu caso seguro que se te ocurren mil cosas en 1 segundo al verlo ![]() Sí, pero no tendré la comprobación empírica, sólo sospechas |
27/01/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: yo de la versión alfa no me esperaria gran cosa la verdad. Espero no estar equivocado, pero será muy importante que los que entreis via pack ayudéis bastante, xk sino mal vamos ![]() Para eso habrá que ver primero qué podemos hacer para ver en qué se podría ayudar en tu caso seguro que se te ocurren mil cosas en 1 segundo al verlo ![]() Sí, pero no tendré la comprobación empírica, sólo sospechas ya bueno, pero al menos es una mente pensante no uno k se pasa x ahi sin hacer na xD |
27/01/2014 20:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo pensaba pillarme el pack y tastear, pero sinceramente cada vez tengo menos ganas de hacerlo. Tengo 500 balones preparados, pero no se si me los gastare. Aunque pensandolo bien, tampoco sabría en que gastarlos. ![]() |
27/01/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Sa Corb dijo: El 40 de mayo! hasta ese día ni llega el pack manager que compre, en la oferta decía otra fecha... El pack que has comprado, lo tendrás en el nuevo aunque lo abran en 2033. |
27/01/2014 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: EPMT dijo: @Sa Corb dijo: El 40 de mayo! hasta ese día ni llega el pack manager que compre, en la oferta decía otra fecha... El pack que has comprado, lo tendrás en el nuevo aunque lo abran en 2033. según este enlace el pack tiene fecha limite. http://www.uplayonline.com/es/blog palabras vuestras El Pack Manager se hará extensivo a la nueva versión. Si cuando salga el nuevo Striker Manager dispones todavía de, por ejemplo, 3 semanas de Pack Manager, ese tiempo podrás aprovecharlo en los dos servidores. Una vez finalice el Pack Manager y esté activo el nuevo Striker, tendrás que contratarlo individualmente en cada servidor. estoy equivocado o es así?? |
27/01/2014 22:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo pensaba pillarme el pack y tastear, pero sinceramente cada vez tengo menos ganas de hacerlo. Tengo 500 balones preparados, pero no se si me los gastare. Aunque pensandolo bien, tampoco sabría en que gastarlos. ![]() bien que haces!!!! yo tenia ilusión y tiempo, para la fecha que dijeron inicialmente. ahora la ilusión la tengo perdida, y mi tiempo...lo ocupare en otra cosa. Pd; entrare por que en su día pague un pack. |
27/01/2014 22:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Sa Corb dijo: EPMT dijo: @Sa Corb dijo: El 40 de mayo! hasta ese día ni llega el pack manager que compre, en la oferta decía otra fecha... El pack que has comprado, lo tendrás en el nuevo aunque lo abran en 2033. según este enlace el pack tiene fecha limite. http://www.uplayonline.com/es/blog palabras vuestras El Pack Manager se hará extensivo a la nueva versión. Si cuando salga el nuevo Striker Manager dispones todavía de, por ejemplo, 3 semanas de Pack Manager, ese tiempo podrás aprovecharlo en los dos servidores. Una vez finalice el Pack Manager y esté activo el nuevo Striker, tendrás que contratarlo individualmente en cada servidor. estoy equivocado o es así?? El día 7 de enero, al ser la fecha prevista de apertura, haremos una captura de aquellos usuarios que tienen activo el pack y guardaremos los datos. Todos esos usuarios con el pack todavía activo el 7 de enero, así como los que lo sigan teniendo activo el día oficial de apertura, podrán entrar con acceso prioritario a una versión alpha del juego, normalmente exclusiva para los desarrolladores. De esta manera os ofrecemos la posibilidad de ayudarnos con comentarios y sugerencias de cara a la futura versión beta definitiva. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1054675 |
27/01/2014 22:57 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
tic tac tic tac | 28/01/2014 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: tic tac tic tac ;p ![]() |