Forum » General » dfd-dfc-dfi.posiciones de los jugadores episodios3 | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Priori dijo: El Fakïri dijo: Priori dijo: El Fakïri dijo: pue mu mal! solo puedo dar de detalle,que mis laterales llevan 1 temporada entera y esta lo que llevamos,entrenando sprint,y me cuesta subirles velocidad jajajaja pues cubataman regala jamones... algo le habra dado a ese lateral,porque los mios,por progres no sera... Ya estamos mencionando a un tal leandro? Por cierto priori muy buena tu explicacion de como rotar las granjas para que todo encaje ![]() jajajaja no he mencionado a leandro,hablaba en general xd tardabas en aparecer tratandose laterales ![]() asi no hay paron entre granja xd A ti ya te lo dije pero no tan detallado xd |
19/11/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: El Fakïri dijo: Priori dijo: El Fakïri dijo: pue mu mal! solo puedo dar de detalle,que mis laterales llevan 1 temporada entera y esta lo que llevamos,entrenando sprint,y me cuesta subirles velocidad jajajaja pues cubataman regala jamones... algo le habra dado a ese lateral,porque los mios,por progres no sera... Ya estamos mencionando a un tal leandro? Por cierto priori muy buena tu explicacion de como rotar las granjas para que todo encaje ![]() jajajaja no he mencionado a leandro,hablaba en general xd tardabas en aparecer tratandose laterales ![]() asi no hay paron entre granja xd A ti ya te lo dije pero no tan detallado xd El problema que le veo a eso... es que para cuando la segunda tanda de defensas este para ascender al juvenil, tus defensas senior de la primera tanda todavia pueden dar de si en tu equipo y te ves obligado a venderlos no? has dicho que por progres no sera... y se me apareció leandro insistiendome para que escribiera el comentario xD |
19/11/2013 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Priori dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: El Fakïri dijo: Priori dijo: El Fakïri dijo: pue mu mal! solo puedo dar de detalle,que mis laterales llevan 1 temporada entera y esta lo que llevamos,entrenando sprint,y me cuesta subirles velocidad jajajaja pues cubataman regala jamones... algo le habra dado a ese lateral,porque los mios,por progres no sera... Ya estamos mencionando a un tal leandro? Por cierto priori muy buena tu explicacion de como rotar las granjas para que todo encaje ![]() jajajaja no he mencionado a leandro,hablaba en general xd tardabas en aparecer tratandose laterales ![]() asi no hay paron entre granja xd A ti ya te lo dije pero no tan detallado xd El problema que le veo a eso... es que para cuando la segunda tanda de defensas este para ascender al juvenil, tus defensas senior de la primera tanda todavia pueden dar de si en tu equipo y te ves obligado a venderlos no? has dicho que por progres no sera... y se me apareció leandro insistiendome para que escribiera el comentario xD exacto,eso es lo malo de toda granja rotativa,pero,puedes quedarte los mejores y los peores,asi en la segunda vuelta,te quedas los mejores solo,pero de suplente de los mejores de la primera tanda,y los que tenias suplentes (que se suponen que eran los peores de la 1ª tanda) los vendes xd |
19/11/2013 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: El Fakïri dijo: Priori dijo: El Fakïri dijo: pue mu mal! solo puedo dar de detalle,que mis laterales llevan 1 temporada entera y esta lo que llevamos,entrenando sprint,y me cuesta subirles velocidad jajajaja pues cubataman regala jamones... algo le habra dado a ese lateral,porque los mios,por progres no sera... Ya estamos mencionando a un tal leandro? Por cierto priori muy buena tu explicacion de como rotar las granjas para que todo encaje ![]() jajajaja no he mencionado a leandro,hablaba en general xd tardabas en aparecer tratandose laterales ![]() asi no hay paron entre granja xd A ti ya te lo dije pero no tan detallado xd El problema que le veo a eso... es que para cuando la segunda tanda de defensas este para ascender al juvenil, tus defensas senior de la primera tanda todavia pueden dar de si en tu equipo y te ves obligado a venderlos no? has dicho que por progres no sera... y se me apareció leandro insistiendome para que escribiera el comentario xD exacto,eso es lo malo de toda granja rotativa,pero,puedes quedarte los mejores y los peores,asi en la segunda vuelta,te quedas los mejores solo,pero de suplente de los mejores de la primera tanda,y los que tenias suplentes (que se suponen que eran los peores de la 1ª tanda) los vendes xd y el resultado final de todo esto? es el mismo que si haces los entrenos que digo tanto en senior como en juvenil no? y sin complicarse tanto... |
19/11/2013 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No,para mi el resultado es ir cambiando jugadores que en una granja no me han gustado y sustituyéndolos por otros.En mi caso,DFI y DFD (lo compre despues) ,los sustituiria por el mejor de la siguiente tanda edito para decir,gustar no solo es ser mejor,despues en el campo me tiene que gustar como actua,y eso importa xd Editado por Priori 19-11-2013 17:26 |
19/11/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Priori vendele a leandro a cordo no seas malo | 19/11/2013 17:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Puede ser que el jugador en cuestion sea algo especial. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31225434 Lo compre compre con 36/14 y mucha progre ( pague 70 kilos) Es posible que tuviera los atributos muy altos y por eso esta en esos numeros. |
19/11/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Priori vendele a leandro a cordo no seas malo jajajajajaja deja deja,con la pasta que me costo....... jajajajaja |
19/11/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Sera por dinero si cordo esta forrado |
19/11/2013 18:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sera por dinero si cordo esta forrado jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Chistaco xD |
19/11/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||