Forum » General » dfd-dfc-dfi.posiciones de los jugadores episodios3 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Priori, bastante tenia con intentar tapar a su dlc , que aun asi me hizo 5 goles...la manta no me da para todo, si tapo la cabeza se me destapan los pies jajajaj |
19/11/2013 19:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Qué tarde he pillado este post. Mi granja favorita si los combinas con MDF's. Dan 7 jugadores senior y 7 juveniles. Además pueden servirte para construir medio equipo directamente dede juveniles, con las ventajas que ello conlleva (al menos para los que no tratamos de espamear experiencia para aprovechar lo desproporcionadísimas que están las habilidades). Los más gratificantes de entrenar, necesitan pocos entrenos, suben a muy buen ritmo y quedan bonitos. En el simu? Más necesarios que efectivos. El sistema hace que tengas que alinear al menos 2... la mayoría metemos alguno más. Está claro que no son la posición más determinante del simulador, aunque se notan, sobre todo si hay una diferencia importante (cosa que aquí no pasa, obviamente, si un equipo tiene mejores defensas que otro seguramente tenga mucho mejor todo, pero en .br si se ha visto). Faciles y sencillos de entrenar, baratillos de comprar (menos dfc, que tampoco está carisimo, pero algo más), y poco más. |
19/11/2013 19:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Qué tarde he pillado este post. Mi granja favorita si los combinas con MDF's. Dan 7 jugadores senior y 7 juveniles. Además pueden servirte para construir medio equipo directamente dede juveniles, con las ventajas que ello conlleva (al menos para los que no tratamos de espamear experiencia para aprovechar lo desproporcionadísimas que están las habilidades). Los más gratificantes de entrenar, necesitan pocos entrenos, suben a muy buen ritmo y quedan bonitos. En el simu? Más necesarios que efectivos. El sistema hace que tengas que alinear al menos 2... la mayoría metemos alguno más. Está claro que no son la posición más determinante del simulador, aunque se notan, sobre todo si hay una diferencia importante (cosa que aquí no pasa, obviamente, si un equipo tiene mejores defensas que otro seguramente tenga mucho mejor todo, pero en .br si se ha visto). Faciles y sencillos de entrenar, baratillos de comprar (menos dfc, que tampoco está carisimo, pero algo más), y poco más. para los que no lo sabeis,ya esta abierto el post de los mos a peticion de priori que queria mos,que antojadizo |
19/11/2013 19:49 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Qué tarde he pillado este post. Mi granja favorita si los combinas con MDF's. Dan 7 jugadores senior y 7 juveniles. Además pueden servirte para construir medio equipo directamente dede juveniles, con las ventajas que ello conlleva (al menos para los que no tratamos de espamear experiencia para aprovechar lo desproporcionadísimas que están las habilidades). Los más gratificantes de entrenar, necesitan pocos entrenos, suben a muy buen ritmo y quedan bonitos. En el simu? Más necesarios que efectivos. El sistema hace que tengas que alinear al menos 2... la mayoría metemos alguno más. Está claro que no son la posición más determinante del simulador, aunque se notan, sobre todo si hay una diferencia importante (cosa que aquí no pasa, obviamente, si un equipo tiene mejores defensas que otro seguramente tenga mucho mejor todo, pero en .br si se ha visto). Faciles y sencillos de entrenar, baratillos de comprar (menos dfc, que tampoco está carisimo, pero algo más), y poco más. tarde?si esta abierto ayer,aporta todo lo que quieras dieguito,ademas el plan de historia te le dejamos para ti |
19/11/2013 19:54 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Priori, bastante tenia con intentar tapar a su dlc , que aun asi me hizo 5 goles...la manta no me da para todo, si tapo la cabeza se me destapan los pies es que a todos es dificil pararlos xd |
19/11/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Pitin si vas como una moto,tus defensas paran a los mds dlcs lo que haga falta | 20/11/2013 08:43 |
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pitin si vas como una moto,tus defensas paran a los mds dlcs lo que haga falta Pues e mirado las estadisticas del equipo con el cual empate a 6 y sus goleadores son DLC 31 goles MI 8 goles MD 5 goles y nadie mas |
20/11/2013 09:02 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: nuriaangela dijo: Pitin si vas como una moto,tus defensas paran a los mds dlcs lo que haga falta Pues e mirado las estadisticas del equipo con el cual empate a 6 y sus goleadores son DLC 31 goles MI 8 goles MD 5 goles y nadie mas Y el mio es tres cuartos de lo mismo, aparte de los DLI que empleo el Domingo en la privada. |
20/11/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||