Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » dfd-dfc-dfi.posiciones de los jugadores episodios3 Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Oye cordo si te vale mi ld juvenil te le vendo mira que pase tiene.300k es tuyo y te regalo otro juve 19/11/2013 18:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Vosotros vereis si paso a otra posicion o quereis decir algo mas? 19/11/2013 18:25
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Oye cordo si te vale mi ld juvenil te le vendo mira que pase tiene.300k es tuyo y te regalo otro juve

300k me parece poco, lo mismo nos sancionan..
19/11/2013 18:27
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
Oye cordo si te vale mi ld juvenil te le vendo mira que pase tiene.300k es tuyo y te regalo otro juve

300k me parece poco, lo mismo nos sancionan..

Si es verdad la verdad que te he pedido demasiado poco pero me da cosa pedirte mas
19/11/2013 18:29
Username
19579 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Vosotros vereis si paso a otra posicion o quereis decir algo mas?

habla de los MO's ahora,yo no opinare porque me parecen superdotados igual que a los demas los MX's,solo quiero ver lo bueno que saca la gente y que se ayuden xd
19/11/2013 18:36
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
nuriaangela dijo:

habla de los MO's ahora,yo no opinare porque me parecen superdotados igual que a los demas los MX's,solo quiero ver lo bueno que saca la gente y que se ayuden xd

ok,estaba haciend de los mdf pero bueno si quereis mos?pues mo"s
19/11/2013 18:46
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Priori dijo:
nuriaangela dijo:

A ver si consigues como invitado especial al tio ese de cuarta (creo ) que juega con casi todo mo Xd
19/11/2013 18:48
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
Priori dijo:
nuriaangela dijo:

A ver si consigues como invitado especial al tio ese de cuarta (creo ) que juega con casi todo mo Xd

ok pasame el enlace y si no le tienes se le pido a alnerk,le digo que si quiere participar
19/11/2013 18:58
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
Priori dijo:
nuriaangela dijo:

ok pasame el enlace y si no le tienes se le pido a alnerk,le digo que si quiere participar

No lo tengo
19/11/2013 19:01
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
una duda que se me a creado, me parece que habeis opinado que para frenar a los md/i o mejor dicho su tiro certero desde el pico del area grande, van mejor los laterales que los dfd/i..yo es que como no uso laterales no me queda mas remedio que intentarlos frenar con los dfd/i con la colaboracion de los dfc y el mdf 19/11/2013 19:11
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
10