Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » dfd-dfc-dfi.posiciones de los jugadores episodios3 Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
puedes frenarlos con esos,pero ves reculando al dfi dfd mientras el mdf le va siguiendo
el lateral lo que hace es ir a por el ,si no se la quita, cuando el dfi o dfd recula el lateral vuelve y vuelve...son muy pesados
19/11/2013 19:14
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
una duda que se me a creado, me parece que habeis opinado que para frenar a los md/i o mejor dicho su tiro certero desde el pico del area grande, van mejor los laterales que los dfd/i..yo es que como no uso laterales no me queda mas remedio que intentarlos frenar con los dfd/i con la colaboracion de los dfc y el mdf

Comprame unos cuantos y acaba con tus problemas xD
19/11/2013 19:14
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=121897

Este es el manager en cuestion.
19/11/2013 19:15
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
una duda que se me a creado, me parece que habeis opinado que para frenar a los md/i o mejor dicho su tiro certero desde el pico del area grande, van mejor los laterales que los dfd/i..yo es que como no uso laterales no me queda mas remedio que intentarlos frenar con los dfd/i con la colaboracion de los dfc y el mdf

y te funciona?
19/11/2013 19:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
4280 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Priori dijo:
nuriaangela dijo:
Vosotros vereis si paso a otra posicion o quereis decir algo mas?

habla de los MO's ahora,yo no opinare porque me parecen superdotados igual que a los demas los MX's,solo quiero ver lo bueno que saca la gente y que se ayuden xd

ok,estaba haciend de los mdf pero bueno si quereis mos?pues mo"s

hablad de otras posiciones menos de Mx. ya trillamos bastante esa posición en el otro post.
paso de ver más duelos "tochoposteador anti-Mx" vs "Mx Máster"
19/11/2013 19:19
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Ai gente que juega con DFI MDF que actua de falso central y DFD , realmente juegan con solo dos defensas
Luego ai gente que juega como kanon mismo con MI y MD haciendo de laterales o de dfi/d y luego con dos DFC
Lo que está claro esque el juego hace aguas por todos los lados, no es posible que reposicionamientos jueguen mejor que posiciones normales
19/11/2013 19:21
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
nuriaangela dijo:
Priori dijo:
nuriaangela dijo:
Vosotros vereis si paso a otra posicion o quereis decir algo mas?

habla de los MO's ahora,yo no opinare porque me parecen superdotados igual que a los demas los MX's,solo quiero ver lo bueno que saca la gente y que se ayuden xd

ok,estaba haciend de los mdf pero bueno si quereis mos?pues mo"s

hablad de otras posiciones menos de Mx. ya trillamos bastante esa posición en el otro post.
paso de ver más duelos "tochoposteador anti-Mx" vs "Mx Máster"

Que hay un "tochoposteador anti-Mx", no me había dado cuenta......... como se entere de que le has llamado anti-Mx.........
19/11/2013 19:23
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pitin65 dijo:

y te funciona?

mas o menos funciona , pero siempre me trago algun golito de ellos, sin ir mas lejos el viernes pasado jugue a tenis y empate 6-6, los primeros 5 goles del rival fueron de su dlc y el 6 y definitivo empate a 6 en el minuto 90 fue de su mi, desde el pico del area
19/11/2013 19:26
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
nuriaangela dijo:
pitin65 dijo:

y te funciona?

mas o menos funciona , pero siempre me trago algun golito de ellos, sin ir mas lejos el viernes pasado jugue a tenis y empate 6-6, los primeros 5 goles del rival fueron de su dlc y el 6 y definitivo empate a 6 en el minuto 90 fue de su mi, desde el pico del area

desde donde siempre xd ese cuadrado tenlo tapado siempre,aunque los mios han marcado hasta desde el corner xd son raros
19/11/2013 19:28
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Priori, bastante tenia con intentar tapar a su dlc , que aun asi me hizo 5 goles...la manta no me da para todo, si tapo la cabeza se me destapan los pies 19/11/2013 19:32
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
11