Forum » General » dfd-dfc-dfi.posiciones de los jugadores episodios3 | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: A ver, la verdad es que me sorprende que sólo haciendo cortar pasex2 en senior o juvenil, ahora no se, los laterales tienen muy buen pase. Pero los centrales fallan mucho en pase y regate comparándolos un poco con los míos. Y los MDF tienen mal el tiro y la agresividad no fallan tantos pases eh,la sacan bastante bien y el mdf,tiene lo que uso,ni mas ni menos,tiro?para que? xd estan mas o menos como voy queriendo,no se nota tanto eh |
19/11/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Si por jugar pero tengo entendido q sube mas por;pases bien,robar balones,goles,etc estas cosas me hacen gracias porque nunca las sabremos del cierto y tampoco las dirán... a mas liderazgo mas sube haciendo las mismas cosas entendamos por ello que un liderazgo 99 subira (ejemplo) 0,15 y uno de 70 de liderazgo 0.10 |
19/11/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Yo no entreno sprint desde la temporada pasada. Tengo un ld con 15 años en el juve q se ha entrenado con 2 cortar 2 robar 2 despejar 1 marcaje Y yo le veo bien de velocidad... Se podria pensar que lo hago para combinar entrenos de laterales y defensas, pero lo hago para hacer mejores defensas a los laterales. Tambien he aprovechado para intercambiar cesiones con gente q qiere q le entrenen un def. El tema de los mdf es mas complicado. Yo he fichado a 3 q estaban formados en granjas de medios, para ahora subirles sus atributos defensivos. Pero cogerlos desde los 14 con este plan de entrenos es un poco tonteria, xq qedarian capados de pase, como decis anteriormente. Cambiando de tema, he notado que mis dfi,dfc y dfd, en los finales de partido estan fundidos y no cogen al delantero ni a tiros. Sin embargo los laterales parece q todavia tienen un puntito extra de velocidad. Eso si, a la hora de cortar avances, los veo mucho mejor q los laterales. Como lo veis? eso de que llegan con mas energia depende del recorrido que haga cada uno en el partido.Lo de que cortan mas,depende el jugador que tengan en frente. Para mi los laterales son los que mejor cubren MX y DFX's cubre mejor EX o DLX's,en cambio DFC a DLC |
19/11/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Pues para hacer 2 de cortar pase, tienes el pase muy flojo, y la velocidad si no la entrenas porque la tienen tan alta? no me cuadra... Y en eso de la velocidad no me he fijado pero ya me fijaré a ver... |
19/11/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: El Fakïri dijo: A ver, la verdad es que me sorprende que sólo haciendo cortar pasex2 en senior o juvenil, ahora no se, los laterales tienen muy buen pase. Pero los centrales fallan mucho en pase y regate comparándolos un poco con los míos. Y los MDF tienen mal el tiro y la agresividad no fallan tantos pases eh,la sacan bastante bien y el mdf,tiene lo que uso,ni mas ni menos,tiro?para que? xd estan mas o menos como voy queriendo,no se nota tanto eh tiro a lo mejor no, pero también debe afectar al despeje? Pero agresividad? es muy importante... a mi al principio los centrales la cagaban mucho con los pases, se la daban siempre al contrario y me creaban ocasiones |
19/11/2013 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Si por jugar pero tengo entendido q sube mas por;pases bien,robar balones,goles,etc estas cosas me hacen gracias porque nunca las sabremos del cierto y tampoco las dirán... a mas liderazgo mas sube haciendo las mismas cosas entendamos por ello que un liderazgo 99 subira (ejemplo) 0,15 y uno de 70 de liderazgo 0.10 quieres decir que esto es así? que suban mas o menos depende de la progresión. Al final lo único que hace la experiencia es ganar habilidades, que son muy importantes en el comportamiento del jugador en el simulador ojo... |
19/11/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: cubataman dijo: Yo no entreno sprint desde la temporada pasada. Tengo un ld con 15 años en el juve q se ha entrenado con 2 cortar 2 robar 2 despejar 1 marcaje Y yo le veo bien de velocidad... Se podria pensar que lo hago para combinar entrenos de laterales y defensas, pero lo hago para hacer mejores defensas a los laterales. Tambien he aprovechado para intercambiar cesiones con gente q qiere q le entrenen un def. El tema de los mdf es mas complicado. Yo he fichado a 3 q estaban formados en granjas de medios, para ahora subirles sus atributos defensivos. Pero cogerlos desde los 14 con este plan de entrenos es un poco tonteria, xq qedarian capados de pase, como decis anteriormente. Cambiando de tema, he notado que mis dfi,dfc y dfd, en los finales de partido estan fundidos y no cogen al delantero ni a tiros. Sin embargo los laterales parece q todavia tienen un puntito extra de velocidad. Eso si, a la hora de cortar avances, los veo mucho mejor q los laterales. Como lo veis? eso de que llegan con mas energia depende del recorrido que haga cada uno en el partido.Lo de que cortan mas,depende el jugador que tengan en frente. Para mi los laterales son los que mejor cubren MX y DFX's cubre mejor EX o DLX's,en cambio DFC a DLC el lateral anula bastante al extremo no? |
19/11/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Pues para hacer 2 de cortar pase, tienes el pase muy flojo, y la velocidad si no la entrenas porque la tienen tan alta? no me cuadra... Y en eso de la velocidad no me he fijado pero ya me fijaré a ver... El unico jugador q no ha recibido sprint es stefan verkelkamp, xq lo qite a principio de la temporada pasada. Y con 15 años tiene velocidad 80 y pase 34. El pase parece poco, pero mas no se lo puedo subir. Entrena el maximo pase posible |
19/11/2013 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: El Fakïri dijo: Pues para hacer 2 de cortar pase, tienes el pase muy flojo, y la velocidad si no la entrenas porque la tienen tan alta? no me cuadra... Y en eso de la velocidad no me he fijado pero ya me fijaré a ver... El unico jugador q no ha recibido sprint es stefan verkelkamp, xq lo qite a principio de la temporada pasada. Y con 15 años tiene velocidad 80 y pase 34. El pase parece poco, pero mas no se lo puedo subir. Entrena el maximo pase posible sigo viéndolo raro... Manuel antoniolli, 16 años y 70 de media 33 pase, 81 velocidad stefan verkelkamp, 15 años 67 de media 34 pase 80 velocidad en que te sube tanto la velocidad? |
19/11/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: El Fakïri dijo: Pues para hacer 2 de cortar pase, tienes el pase muy flojo, y la velocidad si no la entrenas porque la tienen tan alta? no me cuadra... Y en eso de la velocidad no me he fijado pero ya me fijaré a ver... El unico jugador q no ha recibido sprint es stefan verkelkamp, xq lo qite a principio de la temporada pasada. Y con 15 años tiene velocidad 80 y pase 34. El pase parece poco, pero mas no se lo puedo subir. Entrena el maximo pase posible tu senior ahora mismo entrena robar balón y tus juveniles cortar pase, en los dos casos les sube muy poco la velocidad. Y en los dos entrenos que faltan, despejar y marcaje, despejar no entrena velocidad y marcaje, la velocidad es justamente el valor que menos le sube con todos los entrenos y de todos los parametros... Editado por El Fakïri 19-11-2013 14:17 |
19/11/2013 14:15 |
- Div/Gr | ||