Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
  Forum » General » dfd-dfc-dfi.posiciones de los jugadores episodios3 Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
No se botaya esque mis experiencia metiendo mds con laterales no me han gustado,igual que mds con extremos en cambio si me ha gustado laterales con extremos

Editado por nuriaangela 19-11-2013 10:53
19/11/2013 10:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
De momento me funciona bastante bien, en cuanto vea que se queda corta tengo varias ideas rondando, cambiar los MI/D defensivos por MCI/D y al MC por un MO y subirlo o meter otro MDF, pero ya te digo de momento no me va mal.... 19/11/2013 10:55
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Pues yo juego con LD DFD DFC DFI LI y MDF por delante xd entre juveniles y senior entreno todo lo defensivo 7 dias siempre

Yo meto otro MDF por si acaso, jeje. Y coincido que es mejor jugar en zona.
Como nota curiosa, mi dfi salio de una de mis escuelas (cuando salian pepinos en cualquier sitio) y tiene ya 29 años. Espero que se retire en mi equipo.
19/11/2013 10:59
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo juego con dfi dfc dfd mci mdf mdf mcd (todos defendiendo, aunque los mci/d suben en ataque luego, hasta disparan un par de veces por partido, pero de monento fallan). Practicamente solo uso los defensas para despejar ya que los que roban el 80% de los balones son medios, pero en contraataque siempre va bien tenerlos, de momento me va bien desde que implante estabtactica. Juego 70 en zona ya que al hombre salian 2 o 3 a porel jugador.
Y se complementan buen con los mci/d defendiendo pues los mios con 40 y algo uno y 50 y algo el otro de robo y con 3 de muro defensivo lo hacen muy bien y dan pase facil para qur dfc no se complique con el balon.

Editado por Alnerk 19-11-2013 11:26
19/11/2013 11:09
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
yo tambien juego con dfd/i dfc...las primera temporadas hasta llegar a 4 jugaba dfd dfc dfi y mdf delante del central y me funcionó de maravilla , al ascender a 4ª cambié y meti otro dfc dfi-dfc-dfc-dfd y mdf delante de loscentrales y me sigue funcionando ( aunque esta temporada me estan metiendo goles a chorro) si juegas mayoritariamente por el centro, prefiero los dfd/i antes que los laterales, los dfd/i son mas defensivos y tampoco se les puede pedir mas, ademas apoyados por le dfc y el mdf pueden mitigar a los temibles mi-md y sus famosos tiros desde el pico del area. La posicion de DFC , para mi es innegociable, pero hay mucha diferencia de uno con buen pase y otro con malo sobre todo a la hora de sacar el balon , evidentemente eso requiere unos entrenos diferentes jja para eso hace falta mas pastoreo y menos pienso.
En estos momentos estoy probando la diferencia de zona -hombre, hasta ahora la trenia al 50%, pero creo que tienen razon sobre que es mejor mas hacia zona ,aguantan mas la posicion esperando a los delanteros y no entran a lo loco pasandose de frenada la mayoria de las veces.
Sobre lo que se a comentado de susutituir a los dfc por mdf, ummmm no puedo opinar, pues nunca lo e echo, pero bastante me cuesta meter en vereda a mi mdf( hay veces que parecen tener vida propia,se van a cubrir las espaldas de los dfc ) como para ponerlos de dfc..de momento me decanto por dfc de dfc y mdf de mdf

19/11/2013 11:20
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Yo deje los larerales porque creí que los dfd/i me darian mas solvencia en defensa, tengo mis dudas de que sea así. 19/11/2013 11:27
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Yo hasta le tempo pasada siempre había entrenado defensas. Si que puedes hacer crecer muchos mas jugadores al 100%, pero al final es difícil sacar mas 400 millones por ellos tirando largo. Por eso me he decantado por DLI/D y DLC, al final es lo mismo, puedes poner 2 de cada e incluso puedes medio entrenar MO y EX. Y sólo que te llegue un DLC a 90 de media, casi cubres todo lo que sacas por 6 defensas...

Yo siempre juego DFI-DFC-DFD y MDF por delante, muy juntos y con mucho movimiento. Yo creo que tener un central con el pase por debajo de 60, es lo peor que puedes tener, sobretodo DFI/D.

Si tienen buen pase, considero que son grandes jugadores y pagaría mucho mas por ellos.

El DFC es mucho mas completo, sobre todo en pase.

El tema de los MDF lo bueno muy útil y buena, aunque no lo he practicado porqué siempre he tratado de tener centrales con buen pase. Lo único que puedo decir sobre eso, es que yo prefiero tener el central bien entrenado, siempre tiene mas contención que el MDF, que tiende a subir e ir a por el jugador mas rápido.
19/11/2013 11:51
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Yo 2 veces a la semana cortar pase Yo aunq suba menos la media el pase me gusta que le tenga alto.y que os parece el entreno de marcaje al hombre? Es que Yo apenas le entreno

Editado por nuriaangela 19-11-2013 11:55
19/11/2013 11:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo 2 veces a la semana cortar pase Yo aunq suba menos la media el pase me gusta que le tenga alto.y que os parece el entreno de marcaje al hombre? Es que Yo apenas le entreno

Editado por nuriaangela 19-11-2013 11:55

Yo siempre he apostado por despejar balones antes que marcaje al hombre, por la siguiente razón, hace mucho tiempo que no he vuelto a mirar los porcentajes de entreno, pero no creo que haya variado ya.

DFI/D

Entrena al 20% marcaje al hombre por un 61% despejar balones

Con marcaje al hombre entrena principalmente agresividad, robo y por último resistencia. Regate, velocidad y liderazgo lo entrena pero super poco.
Con despejar balones entrenan Agresividad, liderazgo, resistencia y técnica. Y en mucho menor medida pase y tiro.

El DFC es exactamente igual, pero entrena 61% despejar balones (igual que el DFI/D), pero 62% marcaje al hombre.

Entrenan exactamente los mismos parámetros que los DFI/D

Conclusión

Si pones despejar balones, el robo que no entrenan a diferencia de marcaje al hombre lo cubre de sobras con cortar pase y robar balón.

Por lo que para mi, marcaje al hombre, no debería existir...
19/11/2013 12:08
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:

Por lo que para mi, marcaje al hombre, no debería existir...

marcaje al hombre es el 7 entreno semanal si entrenas defensas,mdf y laterales para entrenar a todos los 7 dias,si sirve
19/11/2013 12:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
3