Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » General » dfd-dfc-dfi.posiciones de los jugadores episodios3 Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Lo que da a enteder priori me corriges.que complementa entrenos juveniles y una vez ascendido complenta lo senior con los atributos que tiene bajo 19/11/2013 12:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
19579 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Priori dijo:
a ver xd
Yo tengo:
LD LI
DFD DFI
DFC
MDF
para entrenar todo todos los dias,solo hay 4 entrenos
yo los reparto asi
2x robar balon 2x cortar pases 2x despejar balones 1x marcaje al hombre

te edito para que no te lies

estas pensando en el liderazgo y velocidad de los laterales y velocidad de los defensas,que no se entrenaria,te aclaro:
en juves entreno a tope spint y lanzamiento , osea velocidad y liderazgo,mientras tanto en senior entreno correr a cambio de marcaje al hombre y lo pongo 2x y a despejar balones le pongo solo 1x

asi que queda en senior:
2x robar balon 2x cortar pases 2x correr 1x despejar balones

juves:
x robar balon 2x sprint 2x lanzamiento de corner 1x despejar balones

pero antes de empezar la granja dividida,entrenaba los 7 que entra todas las posiciones,me explico? xd

Editado por Priori 19-11-2013 12:45

Te entiendo, pero cuando te suben al senior estos no les puedes meter a jugar, o serán unos paquetes hasta que no lleven un tiempo entrenando en senior

en copa ,amistosos,o privada meto a todos los suplentes y dos laterales ascendidos temporales,y no son malos,no se nota apenas xd
19/11/2013 12:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Lo que da a enteder priori me corriges.que complementa entrenos juveniles y una vez ascendido complenta lo senior con los atributos que tiene bajo

exacto,aunque ninguno importante como robo o velocidad,queda nunca bajo por asi decirlo
19/11/2013 12:56
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Lo del liderazgo que sube mas la experiencia uhhhh.Yo en senior entreno delanteros y veo dlds que estan dopadisimos de liderazgo y luego tienen velocidad60.cual subira mas experiencia? uno que esta bien entrenado con menos media y que haga mas cosas bien o uno que tenga el liderazgo a tope Y este fatal entrenado? 19/11/2013 13:01
Username
7770 msgs.
Golden Ball
A ver, la verdad es que me sorprende que sólo haciendo cortar pasex2 en senior o juvenil, ahora no se, los laterales tienen muy buen pase.

Pero los centrales fallan mucho en pase y regate comparándolos un poco con los míos.
Y los MDF tienen mal el tiro y la agresividad
19/11/2013 13:02
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Lo del liderazgo que sube mas la experiencia uhhhh.Yo en senior entreno delanteros y veo dlds que estan dopadisimos de liderazgo y luego tienen velocidad60.cual subira mas experiencia? uno que esta bien entrenado con menos media y que haga mas cosas bien o uno que tenga el liderazgo a tope Y este fatal entrenado?

eso no creo que afecte así en este caso... la experiencia la cogen por jugar sólo no?
19/11/2013 13:03
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Si por jugar pero tengo entendido q sube mas por;pases bien,robar balones,goles,etc 19/11/2013 13:06
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Lo que no se si tambien sube algo mas por SER jugador del partido? 19/11/2013 13:07
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Si por jugar pero tengo entendido q sube mas por;pases bien,robar balones,goles,etc

estas cosas me hacen gracias porque nunca las sabremos del cierto y tampoco las dirán...
19/11/2013 13:08
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Yo no entreno sprint desde la temporada pasada. Tengo un ld con 15 años en el juve q se ha entrenado con
2 cortar
2 robar
2 despejar
1 marcaje

Y yo le veo bien de velocidad...
Se podria pensar que lo hago para combinar entrenos de laterales y defensas, pero lo hago para hacer mejores defensas a los laterales.
Tambien he aprovechado para intercambiar cesiones con gente q qiere q le entrenen un def.
El tema de los mdf es mas complicado. Yo he fichado a 3 q estaban formados en granjas de medios, para ahora subirles sus atributos defensivos. Pero cogerlos desde los 14 con este plan de entrenos es un poco tonteria, xq qedarian capados de pase, como decis anteriormente.

Cambiando de tema, he notado que mis dfi,dfc y dfd, en los finales de partido estan fundidos y no cogen al delantero ni a tiros.
Sin embargo los laterales parece q todavia tienen un puntito extra de velocidad.
Eso si, a la hora de cortar avances, los veo mucho mejor q los laterales.
Como lo veis?
19/11/2013 13:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5