Forum » General » dfd-dfc-dfi.posiciones de los jugadores episodios3 | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: El Fakïri dijo: Por lo que para mi, marcaje al hombre, no debería existir... marcaje al hombre es el 7 entreno semanal si entrenas defensas,mdf y laterales para entrenar a todos los 7 dias,si sirve Mira esto es una tabla que me hice yo para poder optimizar mejor los entreno. ![]() A la izquierda los parámetros de los jugadores, y arriba los tipos de entreno. los números es algo que puse para determinar un poco que en que grado les afecta ese entreno, 1 es máximo, y 5 es lo mínimo... no se si lo entendéis si no lo explico bien. Si te fijas, en MDF.LI/D,DFI/D y DFC, todo lo que entrenas con marcaje al hombre lo cubres mucho mejor con otras opciones, por lo que casi te sale mas a cuenta el séptimo entreno meter cortar pase otra vez para que suban bien de pase. |
19/11/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Priori dijo: El Fakïri dijo: Por lo que para mi, marcaje al hombre, no debería existir... marcaje al hombre es el 7 entreno semanal si entrenas defensas,mdf y laterales para entrenar a todos los 7 dias,si sirve Mira esto es una tabla que me hice yo para poder optimizar mejor los entreno. ![]() A la izquierda los parámetros de los jugadores, y arriba los tipos de entreno. los números es algo que puse para determinar un poco que en que grado les afecta ese entreno, 1 es máximo, y 5 es lo mínimo... no se si lo entendéis si no lo explico bien. Si te fijas, en MDF.LI/D,DFI/D y DFC, todo lo que entrenas con marcaje al hombre lo cubres mucho mejor con otras opciones, por lo que casi te sale mas a cuenta el séptimo entreno meter cortar pase otra vez para que suban bien de pase. si se lo que dices,tambien tengo una tabla de entrenos,pero si tienes MDF,DF's,LT's,solo hay una rotacion posible para que entrenen 7 dias,y en ella incluye marcaje al hombre,si no,como dices tu,no entrenarian los LT's el 7 dia xd |
19/11/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: El Fakïri dijo: Priori dijo: El Fakïri dijo: Por lo que para mi, marcaje al hombre, no debería existir... marcaje al hombre es el 7 entreno semanal si entrenas defensas,mdf y laterales para entrenar a todos los 7 dias,si sirve Mira esto es una tabla que me hice yo para poder optimizar mejor los entreno. ![]() A la izquierda los parámetros de los jugadores, y arriba los tipos de entreno. los números es algo que puse para determinar un poco que en que grado les afecta ese entreno, 1 es máximo, y 5 es lo mínimo... no se si lo entendéis si no lo explico bien. Si te fijas, en MDF.LI/D,DFI/D y DFC, todo lo que entrenas con marcaje al hombre lo cubres mucho mejor con otras opciones, por lo que casi te sale mas a cuenta el séptimo entreno meter cortar pase otra vez para que suban bien de pase. si se lo que dices,tambien tengo una tabla de entrenos,pero si tienes MDF,DF's,LT's,solo hay una rotacion posible para que entrenen 7 dias,y en ella incluye marcaje al hombre,si no,como dices tu,no entrenarian los LT's el 7 dia xd no te comprendo... a ver mira, esto me lo hice para todas las variables de entreno, de forma que todos los parámetros suban perfecto y al máximo de lo posible. Para entrenar esas posiciones lo ideal es esto, ![]() tu como lo harías? |
19/11/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
a ver xd Yo tengo: LD LI DFD DFI DFC MDF para entrenar todo todos los dias,solo hay 4 entrenos yo los reparto asi 2x robar balon 2x cortar pases 2x despejar balones 1x marcaje al hombre te edito para que no te lies estas pensando en el liderazgo y velocidad de los laterales y velocidad de los defensas,que no se entrenaria,te aclaro: en juves entreno a tope spint y lanzamiento , osea velocidad y liderazgo,mientras tanto en senior entreno correr a cambio de marcaje al hombre y lo pongo 2x y a despejar balones le pongo solo 1x asi que queda en senior: 2x robar balon 2x cortar pases 2x correr 1x despejar balones juves: x robar balon 2x sprint 2x lanzamiento de corner 1x despejar balones pero antes de empezar la granja dividida,entrenaba los 7 que entra todas las posiciones,me explico? xd Editado por Priori 19-11-2013 12:45 |
19/11/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Lo malo que los laterales no les subira el liderazgo y la velocidad no? | 19/11/2013 12:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Lo malo que los laterales no les subira el liderazgo y la velocidad no? mira de nuevo lo escrito xd mira mis juves y mis seniors |
19/11/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Cierto priori | 19/11/2013 12:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: a ver xd Yo tengo: LD LI DFD DFI DFC MDF para entrenar todo todos los dias,solo hay 4 entrenos yo los reparto asi 2x robar balon 2x cortar pases 2x despejar balones 1x marcaje al hombre Mi forma de entrenar es que el jugador sea mejor en el simulador que no buscar media. Así harás que suban mucho de media los centrales y algo menos los MDF, y los laterales les costará mucho subir así. A mi modo de ver haciendo esto: Los centrales prácticamente no subirán en velocidad y resistencia Los laterales prácticamente no subirán velocidad, resistencia, regate y liderazgo. Los MDF, pase, regate, velocidad, resistencia y tiro Creo que ese tipo de entreno que tu haces es querer abarcar mucho en poco tiempo y no se consigue nada al final. |
19/11/2013 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: a ver xd Yo tengo: LD LI DFD DFI DFC MDF para entrenar todo todos los dias,solo hay 4 entrenos yo los reparto asi 2x robar balon 2x cortar pases 2x despejar balones 1x marcaje al hombre te edito para que no te lies estas pensando en el liderazgo y velocidad de los laterales y velocidad de los defensas,que no se entrenaria,te aclaro: en juves entreno a tope spint y lanzamiento , osea velocidad y liderazgo,mientras tanto en senior entreno correr a cambio de marcaje al hombre y lo pongo 2x y a despejar balones le pongo solo 1x asi que queda en senior: 2x robar balon 2x cortar pases 2x correr 1x despejar balones juves: x robar balon 2x sprint 2x lanzamiento de corner 1x despejar balones pero antes de empezar la granja dividida,entrenaba los 7 que entra todas las posiciones,me explico? xd Editado por Priori 19-11-2013 12:45 Te entiendo, pero cuando te suben al senior estos no les puedes meter a jugar, o serán unos paquetes hasta que no lleven un tiempo entrenando en senior |
19/11/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Priori dijo: a ver xd Yo tengo: LD LI DFD DFI DFC MDF para entrenar todo todos los dias,solo hay 4 entrenos yo los reparto asi 2x robar balon 2x cortar pases 2x despejar balones 1x marcaje al hombre Mi forma de entrenar es que el jugador sea mejor en el simulador que no buscar media. Así harás que suban mucho de media los centrales y algo menos los MDF, y los laterales les costará mucho subir así. A mi modo de ver haciendo esto: Los centrales prácticamente no subirán en velocidad y resistencia Los laterales prácticamente no subirán velocidad, resistencia, regate y liderazgo. Los MDF, pase, regate, velocidad, resistencia y tiro Creo que ese tipo de entreno que tu haces es querer abarcar mucho en poco tiempo y no se consigue nada al final. eso es lo que parece desde fuera,porque en mis jugadores no se ve asi ![]() mira cualquiera de ellos.Voy entrenando por partes.Ah y si es por lo de liderazgo,lo que dices de la media...liderazgo es lo que mas cuenta en el simulador (+ liderazgo antes ganana habilidades + habilidades mucho mejor que otros iguales) |
19/11/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||