Forum » General » subasta | Date | |
---|---|---|
943 msgs.
MVP of the game
|
A aportar o llorar? Venga prometo no hablar mas de el si otros prometen no decir lo malos k son los de striker ayudando a los tercera,segunda y primera. Que los pobres de quinta y sexta tb tienen sentimientos y quieren ser mejored que lod k llevan años x aqui. Venga sere bueno. A ver si alguien con tiempo cuenta los post que se ponen llorando x la situaciom tan trajica de algunos en sexta y quinta ( x suerte muchisimos managers de esa categoria se dedican a lo importante,pensar en como mejorar sin quejarse) | 06/11/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Faltar al respeto es cuando se quejan de lo mal k les trata striker,que tabto falla,que solo mira x los veteranos. Faltais al respeto a los que crean y gestionan el juego,a los managers que no se quejan y estan igual o peor k vosotros y faltais a la inteligencia de otros como dieguito...yo voy a lo mio | 06/11/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo no he llorado y hr pillado los3 dias 2 con suerte y uno con dinero.pero no se te olvide si juegas a esto es porque hay gente abajo.por cierto Yo he llevado un Ferrari pero soy mas d coched grandes me gusta mas el s de Mercedes | 06/11/2013 16:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Merito tiene dieguito en meter esas parrafadas para intentar explicar lo normal a alguiem que x su envidia no ve mas alla de lo mal k le trata striker. Mucha paciencia tiene el hombre y tiempo para perderlo,en mi opinion,con gente k siempre vera negro lo blanco | 06/11/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Dieguito90 dijo: kabiotas dijo: privando a otros de un reparto mas o menos Kabiotas tio, equitativo nada. No es nada equitativo el sistema de los clausulazos. 0. Equidad supone dar a cada uno lo que le corresponde, y es más que obvio que la noche de los clausulazos es precisamente un enorme atentado contra la equidad. Las subastas serán lo que sean, pero no menos equitativas porque es realmente dificil imaginar algo menos equitativo que los clausulazos la verdad. Por cierto, si se los llevó por 0... no existe equipo alguno del juego que no pudiera pujar más... Dieguito yo creo que estamos condenados a no compartir ideas, pero el debate siempre es entretenido. Equitativo supone dar lo mismo a todos, al menos en oportunidad de fichar(por lo cuál la segunda noche se anuló). Al margen de gustos sobre clausulazos que tenemos cada uno, esa noche durante 5 horas cada manager sólamente puede fichar un jugador, esto es equitativo. Luego ya el éxito dependerá de si tienes mucho o poco ojeado. Durante las subastas simultáneas esa equidad desaparece y los equipos con mayor liquidez son los beneficiados. Que un manager se lleve 5, 3, 7, o 2 en el mismo minuto me parece peor que que me levanten un clausulazo. Que luego te quejes de que se compren gangas en los clausulázos lo entiendo, pero a mi me gusta como a ti no, ámbas opciones bien válidas. Pd: Dar a cada una lo suyo se llama "una noche mágica". (que me perdonen las chicas que lo lean jajajaj). Eso no es equidad kabiotas, eso en todo caso lo podrás nombrar igualdad o algo así, equidad no. http://es.wikipedia.org/wiki/Equidad La equidad es la cualidad esencial de la justicia, te aseguro que la tengo más que trillada por mis estudios ![]() Dar lo mismo a todos no es equidad, porque nunca jamás todos merecen lo mismo. Precisamente por eso dar a todos lo mismo tampoco es justo. Si esto ya debería ser así en la vida real, que tiene muchos más matices y complicaciones, ni que decir tiene de un juego que trata de ser competitivo (busca al mejor manager o eso dice la pantalla de inicio). Que cada manager pueda fichar a 1 no es equitativo, es una medida política que se impuso basicamente porque los tramposos (scripts...) se llevaban una decena antes de que el resto pudiera ni reaccionar. Es una medida con la que estuve de acuerdo en su momento y con la que sigo de acuerdo (siempre enmarcada en algo que me repele como son los clausulazos). Pero no es equitativa, como mucho sería igualitaria... Durante las subastas simultaneas la equidad comienza a aparecer, tímidamente claro, perezosa. Que un manager se lleve 5, 3 ,7 o 2 en el mismo minuto PAGANDO LO QUE VALEN es lo más equitativo que hay... el manager compra un algo y paga lo que vale... se lleva por tanto única y exclusivamente lo que merece conforme a lo que ha pagado, y se lo lleva por delante de otros que no pagaron lo que valía... el pago de lo que vale ese jugador le hace merecedor de sus servicios y se lo lleva... equidad. Otra cosa bien distinta es que el hecho de poner todas las subastas a la vez produzca que todos los precios se caigan, y es ahí donde teneis terreno abonado para las quejas. Efectivamente, las subastas baratas benefician al que las compra... si además se ponen fuera del alcance del pequeño, lo que se está haciendo es beneficiar al grande pro encima del pequeño. Eso es así y de eso (y sólo de eso en relación con este tema) debeis quejaros, de que al poner tantas subastas juntas salieron baratas y se beneficiarlon los que tenían dinero para comprar 1 o varias POR DEBAJO DE SU PRECIO frente a los que no lo tenían. El resto de quejas nada tienen que ver con la equidad. Los clausulazos son antiequitativos por definición, ya que tener suerte no es merecer, como tampoco lo es pagar menos (mucho, muchísimo menos) de lo que vale un jugador para tenerlo. No podeis argumentar absolutamente nada a favor de los clausulazos con la equidad como base. Son antinómicos. |
06/11/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Pero que Negro o blanco.haber si tenemos q pensar todos igual.dieguito tendra Su opinion q algunas comparti y otras no.los demas parece que no perdemos tiempo | 06/11/2013 16:13 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo pasaba por aquí, vi el mal rollo y me fuí. | 06/11/2013 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Kike_lg dijo: A aportar o llorar? Venga prometo no hablar mas de el si otros prometen no decir lo malos k son los de striker ayudando a los tercera,segunda y primera. Que los pobres de quinta y sexta tb tienen sentimientos y quieren ser mejored que lod k llevan años x aqui. Venga sere bueno. A ver si alguien con tiempo cuenta los post que se ponen llorando x la situaciom tan trajica de algunos en sexta y quinta ( x suerte muchisimos managers de esa categoria se dedican a lo importante,pensar en como mejorar sin quejarse) Yo venga a aportar, tu que cada uno decida, que yo lo tengo claro pero me lo reservo, no quiero crear polémicas. Desde la cagada en los clausulazos muchos han utilizado la situación para hacer frente común a algo que no les conviene. Si tu llamas llorar a exponer argumentos convincentes pues te equivocas de pe a pa. De todas maneras dieguito me rebate argumentos, con otros argumentos. Y eso siempre se agradece aunque no los comparta y se los vuelva a rebatir. A ti no te he visto capaz de rebatir uno solo de los que he puesto a lo largo de esta semana. Está claro que no comparto muchos de los posts del creador del hilo, pero si la raíz del problema por el que lo abrió. Por eso estoy aqui. De hecho no me verás en ningún post haciendo comentarios banales, mi tiempo vale más. |
06/11/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Yo pasaba por aquí, vi el mal rollo y me fuí. Lo que voy a hacer Yo.o Mejor me doi una vuelta en el clase s si no se le ha llevado la mujer |
06/11/2013 16:18 |
943 msgs.
MVP of the game
|
Opiniones tieme todo el mundo y todas respetables. Pero lad quejas sin ningun fundamento perdona,esas las respetara quien quiera. Dieguito intentara explicar su vision y unos podremos estar mas o menos de acuerdo pero OTROS x mas que se les diga seguiran pensando lo malo k es,striker con ellos. Y me pregunto: xk siguen jugando? No lo entiendo. Uno no esta donde no se divierte y encima se siente marginado ante los de categorias superiores | 06/11/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||