Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » subasta  Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Estáis "debatiendo" una serie de errores acumulados que viene de un abominable error de base como es la noche de los clausulazos.
Creo que aunque no está muy acertado el creador del hilo Santi al desarrollarlo y que comentó Diego, es en el matiz de que todas las subastas acabasen a la misma hora fuera un sucedaneo para volverse a gastar los balones que nos devolvieron. ( brillante y a la vez malvada idea por no usar un sinónimo más despectivo )
En lo que se refiere a lo de los balones si son más beneficiados pues si dar la razón ya que es un plus previo pago.
Ahora mismo con las reglas que hay veo legítimo protestar aunque sea por un bien propio y no en común ya que no le hecho la culpa al egoísmo propio si no al marketing que se usa para fomentarlo.
Recordar también que todos fuimos niños y lloramos alguna vez, los valientes tambien lloran.
Por último algunos no se deben de acordar de sus lloros, si eres libre de culpa lápida lo.

06/11/2013 19:36
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Mira,para los k dicen k los de 5 y 6 no tienen pasta....uno de quinta me ha clausulado el mo de 88/25 06/11/2013 19:54
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
Vamos a ver , hay que separar el polvo de la paja.........
Cuando se refieren a equipos de 1ª , 2ª y 3ª , como los beneficiados , es porque se entiende que son los equipos con mas tiempo y dinero en el juego.
Evidentemente , hay casos de equipos , que están en 3º , como es mi caso , que no tenemos un duro.
Y equipos en 5º con bastante mas dinero y mejores plantillas , que muchos equipos de 4º e incluso de 3º......(Ya te lo digo yo)
Es una forma de generalizar.
Añadiría que , la temporada pasada en 3ª , ya me hubiera gustado a mi recaudar lo de algún equipo de 5º, o tener algún llenazo..... (y eso que optimizaba taquillas)
06/11/2013 20:15
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Mira,para los k dicen k los de 5 y 6 no tienen pasta....uno de quinta me ha clausulado el mo de 88/25

Hay de todo.aunq no se en que post lei que el que mas dinero tenia era uno de5
06/11/2013 20:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
943 msgs.
MVP of the game
Yo tb lo lei y creo k uno de,sexto tenia 10000? No se si sera verdad 06/11/2013 20:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Yo tb lo lei y creo k uno de,sexto tenia 10000? No se si sera verdad

Hay un 5ª que debe tener unos 60.000.000.000 o más
06/11/2013 20:30
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Lo dices en,serio Diego? 06/11/2013 20:35
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Se ha pasado un poco dieguito,la verdad q tengo52.000.000.000 pero ya Veis soi humilde 06/11/2013 20:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
410 msgs.
First-team player
Si pero con 50 puedes clausular jugadores qie para los "gordos" pueden pasar inadvertidos. En subasta no puedes competir, esa medida a favorecido claramente a los que tienen mas dinero, que suelen ser los de vategorias superior.

Dieguito90 dijo:
Hacer alineaciones?

Subir entrenadores es necesario, sin duda, pero con los balones gratis tienes más que de sobra.

Sigues sin contestarme a nada.

Claro que tengo más dinero que tú... y? Que me quieres decir con eso? Si tienes 50M, podrás comprar cosas de 50M, no de 5000, no?

06/11/2013 20:51
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Fuentes82 dijo:
Estáis "debatiendo" una serie de errores acumulados que viene de un abominable error de base como es la noche de los clausulazos.
Creo que aunque no está muy acertado el creador del hilo Santi al desarrollarlo y que comentó Diego, es en el matiz de que todas las subastas acabasen a la misma hora fuera un sucedaneo para volverse a gastar los balones que nos devolvieron. ( brillante y a la vez malvada idea por no usar un sinónimo más despectivo )
En lo que se refiere a lo de los balones si son más beneficiados pues si dar la razón ya que es un plus previo pago.
Ahora mismo con las reglas que hay veo legítimo protestar aunque sea por un bien propio y no en común ya que no le hecho la culpa al egoísmo propio si no al marketing que se usa para fomentarlo.
Recordar también que todos fuimos niños y lloramos alguna vez, los valientes tambien lloran.
Por último algunos no se deben de acordar de sus lloros, si eres libre de culpa lápida lo.

haber ke los clausurazos esta mal pues ay opiniones como colores, ke la decision de subasta esta peor ke la de lo clausurazos por la falta de igualdad es lo ke digo, si no hacen una cosa y otra y eliminan los jugadores, pues ke lo eliminen, pues nada a seguir jugando y si el kejarse de una injusticia y decirla aki estas llorando seremos todos, cuando nos kejamos porke aki se keja mucha gente por una cosa o por otra y por eso no son llorones, pienso ke el foro es para hablar y manifestar todas las cosas malas y buenas y jamas dire a nadie por una keja ke esta llorando porke por esto llorar ni de coña mas me preocupa el paro y la ostia ke llorar en un juego

y enfadarme ni de coña mientras o falten me da igual
06/11/2013 20:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
11