Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
  Forum » General » subasta  Date
Username
142 msgs.
Substitute
Te doy toda la razón. Creo que el foro esta para expresarse y mientras no se falte al respeto a nadie , deberíamos respetar todos las opiniones de los demás , y no adjetivarlos con términos despectivos. Al fin y al cabo , todos tenemos alguna queja o preferiríamos que ciertas cosas fuesen mas a nuestro favor. 06/11/2013 21:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Lo dices en,serio Diego?

La última vez que hablé con el propietario original tenia 52.000M. Desde entonces ha pasado muchisimo tiempo... debería tener por lo menos 75.000M, pero creo que el nuevo ha gastado algunos millones y tal... Aun así, un pastonazo debe tener
06/11/2013 21:10
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Fuentes82 dijo:
Estáis "debatiendo" una serie de errores acumulados que viene de un abominable error de base como es la noche de los clausulazos.
Creo que aunque no está muy acertado el creador del hilo Santi al desarrollarlo y que comentó Diego, es en el matiz de que todas las subastas acabasen a la misma hora fuera un sucedaneo para volverse a gastar los balones que nos devolvieron. ( brillante y a la vez malvada idea por no usar un sinónimo más despectivo )
En lo que se refiere a lo de los balones si son más beneficiados pues si dar la razón ya que es un plus previo pago.
Ahora mismo con las reglas que hay veo legítimo protestar aunque sea por un bien propio y no en común ya que no le hecho la culpa al egoísmo propio si no al marketing que se usa para fomentarlo.
Recordar también que todos fuimos niños y lloramos alguna vez, los valientes tambien lloran.
Por último algunos no se deben de acordar de sus lloros, si eres libre de culpa lápida lo.

haber ke los clausurazos esta mal pues ay opiniones como colores, ke la decision de subasta esta peor ke la de lo clausurazos por la falta de igualdad es lo ke digo, si no hacen una cosa y otra y eliminan los jugadores, pues ke lo eliminen, pues nada a seguir jugando y si el kejarse de una injusticia y decirla aki estas llorando seremos todos, cuando nos kejamos porke aki se keja mucha gente por una cosa o por otra y por eso no son llorones, pienso ke el foro es para hablar y manifestar todas las cosas malas y buenas y jamas dire a nadie por una keja ke esta llorando porke por esto llorar ni de coña mas me preocupa el paro y la ostia ke llorar en un juego

y enfadarme ni de coña mientras o falten me da igual
06/11/2013 21:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
12