Forum » General » subasta | Date | |
---|---|---|
943 msgs.
MVP of the game
|
Mi mejor compra d la noche fue un dfd prog 99 a 0€. Cualquiera podia haber pujado. En cambio los clausulazos es cuedtion d rapidez o suerte. Con la subasta es distinto | 06/11/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
haber tios si un dia regalan rolex, ferraris y esta publicado en todos los sitios seguro ke vosotros serias los primeros de la fila xd y a los ricos les diriais eeee estaba publicado asi ke aguantaos y patar 50 millones ke yo pago 5 centimos jajajajja va por fabor estas discutiendo una cosa ke cuando regalan algo hasta se pegan ajajjaj y paso de contestar mas a tonterias de ferrarys y rolex | 06/11/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Esto ya es protestar x protestar....un lloropost mas | 06/11/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Haber ya sabemos todo striker q tiene ese dfd con ESA progre es el4 post que lo Leo | 06/11/2013 15:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
A k mola ![]() |
06/11/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Es precioso lo mismo no duermo esta noche | 06/11/2013 15:59 |
943 msgs.
MVP of the game
|
Ya ves....![]() |
06/11/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: kabiotas dijo: privando a otros de un reparto mas o menos Kabiotas tio, equitativo nada. No es nada equitativo el sistema de los clausulazos. 0. Equidad supone dar a cada uno lo que le corresponde, y es más que obvio que la noche de los clausulazos es precisamente un enorme atentado contra la equidad. Las subastas serán lo que sean, pero no menos equitativas porque es realmente dificil imaginar algo menos equitativo que los clausulazos la verdad. Por cierto, si se los llevó por 0... no existe equipo alguno del juego que no pudiera pujar más... Dieguito yo creo que estamos condenados a no compartir ideas, pero el debate siempre es entretenido. Equitativo supone dar lo mismo a todos, al menos en oportunidad de fichar(por lo cuál la segunda noche se anuló). Al margen de gustos sobre clausulazos que tenemos cada uno, esa noche durante 5 horas cada manager sólamente puede fichar un jugador, esto es equitativo. Luego ya el éxito dependerá de si tienes mucho o poco ojeado. Durante las subastas simultáneas esa equidad desaparece y los equipos con mayor liquidez son los beneficiados. Que un manager se lleve 5, 3, 7, o 2 en el mismo minuto me parece peor que que me levanten un clausulazo. Que luego te quejes de que se compren gangas en los clausulázos lo entiendo, pero a mi me gusta como a ti no, ámbas opciones bien válidas. Pd: Dar a cada una lo suyo se llama "una noche mágica". (que me perdonen las chicas que lo lean jajajaj). |
06/11/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Kike_lg dijo: Ya ves.... ![]() Yo la verdad prefiero entrar a un post a aportar algo ![]() |
06/11/2013 16:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Ya ves.... ![]() La verdad q solo sabes faltar al respecto a los demas.pero bueno sigue asi |
06/11/2013 16:04 |