Forum » General » subasta | Date | |
---|---|---|
Username
77 msgs.
Rookie
|
erkillodesevilla dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: el usuario siempre busca sacar el maximo provecho de todo y si hay que fichar fuera de mercado para conseguirlo en el dia legal pues lo hace xD Osea que el usuario es lentillo y no se entera de que así se beneficia la suerte y no el esfuerzo o la habilidad. O si se entera y se reconoce asi mismo como vago y/o inutil? Yo lo veo como una manera puntual d mwjorar algo por el atajo. Pero no xq pilles un buen jugador vas a subir d categoría. En eso influyen otras muchas cosas commo e dixo no influye a subir pero ayuda solo eso ayuda luego te lo tienes ke currar lo buenamente sepas y vayas aprendiendo |
05/11/2013 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
santi_legi dijo: IF dijo: santi_legi dijo: y me direis los ke estais en contra ke cuando estabais en ligas 6 y 7 no esperabais la noche de clausurazos jajaj para fichar un buen jugador jajaj vaaaaaaaaa lo ke si es ser egoistas estar arriba y no acordarse de cuando uno era pekeño jajajajajaj que esté en contra no signifique que no ponga el secretario y el ojeador a buscar jugadores. Para que se aproveche otro de algo que esta mal pues lo hago yo mismo ya que lo consideran bueno y legal dsde arriba xD si pero ke entonces no te kejabas cuando conseguias un chollo ahora si porke lo consiguen los demas jajaja xd y dicen egoista al ke kiere fichar un buen jugador por poco dinero jajajj ?¿? yo nunca he conseguido ningun chollo, aunke siempre lo he intentado xk el juego permite esas irregularidades xD |
05/11/2013 14:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Carapardo dijo: Mientras en este país, la mitad llame picaresca a lo que la otra mitad llama ser un hijo de puta y vea lícito aprovecharse de las ventajas, de la debilidad de otro, de un cargo o de la pura suerte, toda discusión es inútil. Que profundo te ha salido eso tio ![]() |
05/11/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
IF dijo: santi_legi dijo: IF dijo: santi_legi dijo: y me direis los ke estais en contra ke cuando estabais en ligas 6 y 7 no esperabais la noche de clausurazos jajaj para fichar un buen jugador jajaj vaaaaaaaaa lo ke si es ser egoistas estar arriba y no acordarse de cuando uno era pekeño jajajajajaj que esté en contra no signifique que no ponga el secretario y el ojeador a buscar jugadores. Para que se aproveche otro de algo que esta mal pues lo hago yo mismo ya que lo consideran bueno y legal dsde arriba xD si pero ke entonces no te kejabas cuando conseguias un chollo ahora si porke lo consiguen los demas jajaja xd y dicen egoista al ke kiere fichar un buen jugador por poco dinero jajajj ?¿? yo nunca he conseguido ningun chollo, aunke siempre lo he intentado xk el juego permite esas irregularidades xD ahora me diras ke nunca as pegado ningun clausurazo jajajaj dios entonces soy un afortunado por conseguir hace dos temporadas alguno decente jajajja , pormi si lo kitan me da igual no se puede no se puede y punto, pero es igual ke las estrellitas ke salen a la venta jajja para kienes son jajaj para uno de la liga 6 jajajjaja no teneis bastantes cosas buenas para ke os lo pongan mas facil y mas dificil para los ke empiezan |
05/11/2013 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Santi_legi. Imaginate que en tu liga 4 pescan algo esa noche y tu no. Ellos se refuerzan a saco y tu te quedas atras. Al final quedas 5 en liga, cuando de otra manera quizas tendrías alguna opción. Te parecería bien entonces los clausulazos desproporcionados? A mí me parece que perjudican a los pequeños, por temas como este. DE 3º para arriba está todo tan igualado, que un clausulazo apenas se nota. |
05/11/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
santi_legi dijo: IF dijo: santi_legi dijo: IF dijo: santi_legi dijo: y me direis los ke estais en contra ke cuando estabais en ligas 6 y 7 no esperabais la noche de clausurazos jajaj para fichar un buen jugador jajaj vaaaaaaaaa lo ke si es ser egoistas estar arriba y no acordarse de cuando uno era pekeño jajajajajaj que esté en contra no signifique que no ponga el secretario y el ojeador a buscar jugadores. Para que se aproveche otro de algo que esta mal pues lo hago yo mismo ya que lo consideran bueno y legal dsde arriba xD si pero ke entonces no te kejabas cuando conseguias un chollo ahora si porke lo consiguen los demas jajaja xd y dicen egoista al ke kiere fichar un buen jugador por poco dinero jajajj ?¿? yo nunca he conseguido ningun chollo, aunke siempre lo he intentado xk el juego permite esas irregularidades xD ahora me diras ke nunca as pegado ningun clausurazo jajajaj dios entonces soy un afortunado por conseguir hace dos temporadas alguno decente jajajja , pormi si lo kitan me da igual no se puede no se puede y punto, pero es igual ke las estrellitas ke salen a la venta jajja para kienes son jajaj para uno de la liga 6 jajajjaja no teneis bastantes cosas buenas para ke os lo pongan mas facil y mas dificil para los ke empiezan yo soy de fichar caro y vender barato ^^ clausular? si, pero no en la noche de los clausulazos. siempre se me adelantan ![]() |
05/11/2013 14:43 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Fiche ayer más jugadores de las mininoches de los clausulazos que en cualquiera noche de los clausulazos que participara. Si los balones valen más para clausular el resto de las noches de la temporada que de la misma noche de los clausulazos. Llegué a sacar 1000 k en un dlc juve varios dias después de la noche de los clausulazos. |
05/11/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
haber que kede claro de una puñetera vez, yo no digo ke este ni a fabor ni en contra, si lo dejan pues seguire intentando, si lo kitan pues se acabo y punto pero este post la finalidad era ke no se veneficie simpre a los mimos a los grandes y ya esta ahora ke kiten las estrategias pues ganara el ke tenga el mejor jugador de nivel , ke parezca bien o no pero sera asi, yo se ke en mi liga y donde estoy no puedo acceder a las estrellitas y demas pero eso es parte del juego y reglas ke puedo o no compartir pero haber si se ve una de esas estrellas jugando en la liga 6 jajjajaj y ay muxas decisiones en este juego ke veneficia a los grandes y una de las pocas ke se igualan para poder optar a los buenos jugadores dicen ke somos egoistas jajajj no es justo, ke si pudiera comprar balones los compraria pero en mi situacion prefiero gastarmelos en cosas mas importantes y te aseguro ke no estaria en la liga 5 ahora mismo con balones ya que los juveniles los venderia mas caros y podria tener mas pasta y demas |
05/11/2013 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
santi_legi dijo: pero haber si se ve una de esas estrellas jugando en la liga 6 jajjajaj de las primeras 5 estrellas que salieron, una fue directa a un equipo de 6a que ganó la subasta claro esta Editado por IF 05-11-2013 14:52 |
05/11/2013 14:51 |
Username
77 msgs.
Rookie
|
IF dijo: santi_legi dijo: pero haber si se ve una de esas estrellas jugando en la liga 6 jajjajaj de las primeras 5 estrellas que salieron, una fue directa a un equipo de 6a que ganó la subasta claro esta Editado por IF 05-11-2013 14:52 eso me gustaria verlo jajajjaj |
05/11/2013 14:56 |
- Div/Gr | ||