Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
  Forum » General » subasta  Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
santi_legi dijo:¡
si tienes razon en esto, pero si fuera esto para siempre te aseguro ke muchos dejarian el juego mas de los ke lo dejan sin ser asi ke no son pocos, y al final solo poner dos o tes ligas y ya esta y eliminar las ligas de la 4 a la 7 y ke solo jueguen los que tienen pasta y los de balones

pero si tener pasta en este juego es meterse 5mins al día durante 7 u 8 meses y listo!!!!!!!!!!!!

Vamos es que no me jodas xD

Y sigo sin ver que tiene que ver tener balones o no con el tema de este post.
05/11/2013 14:16
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
erkillodesevilla dijo:
Yo iba mas alla, fin d los calusulazos y asi los propios jugadores que creamos en juveniles valdran realmente su precio y no dos duros como ahora, por ejemplo. Si esto pasara en un tiempo no muy lejano tendrian mas retabilidad los juveniles q los clausulazos. Pero como esto no pasara nunca, tampoko se puede uno quedar callado ante el cúmulo de errores que ha habido. Hay q tomar decisiones justas o almenos tener en cuenta la opinion de los manager que realmente es lo que hace que este juego funcione. Pero ni una cosa ni la otra

El problema es el que dices.. eso no tiene pinta de que vaya a pasar. Yo lo llevo intentando años y años pero gustan los clausulazos por alguna razón que escapa a mi comprensión.

en esa noche (igual que ayer) aumenta muchisimo el numero de conexiones. Aparte, muchos se gastan balones de oro en busquedas+ para conseguir el chollaco del mes asi que interesa esa noche y subastas como las de ayer, y mucho

A Uplay si que los entiendo, al que no entiendo es al usuario xD

el usuario siempre busca sacar el maximo provecho de todo y si hay que fichar fuera de mercado para conseguirlo en el dia legal pues lo hace xD
05/11/2013 14:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
el usuario siempre busca sacar el maximo provecho de todo y si hay que fichar fuera de mercado para conseguirlo en el dia legal pues lo hace xD

Osea que el usuario es lentillo y no se entera de que así se beneficia la suerte y no el esfuerzo o la habilidad. O si se entera y se reconoce asi mismo como vago y/o inutil?
05/11/2013 14:17
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

Osea que el usuario es lentillo y no se entera de que así se beneficia la suerte y no el esfuerzo o la habilidad. O si se entera y se reconoce asi mismo como vago y/o inutil?

el usuario se cree el p amo cuando consigue un superclausulazo esa noche
05/11/2013 14:19
Username
63 msgs.
Rookie
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

Yo lo veo como una manera puntual d mwjorar algo por el atajo. Pero no xq pilles un buen jugador vas a subir d categoría. En eso influyen otras muchas cosas
05/11/2013 14:21
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
erkillodesevilla dijo:
Yo iba mas alla, fin d los calusulazos y asi los propios jugadores que creamos en juveniles valdran realmente su precio y no dos duros como ahora, por ejemplo. Si esto pasara en un tiempo no muy lejano tendrian mas retabilidad los juveniles q los clausulazos. Pero como esto no pasara nunca, tampoko se puede uno quedar callado ante el cúmulo de errores que ha habido. Hay q tomar decisiones justas o almenos tener en cuenta la opinion de los manager que realmente es lo que hace que este juego funcione. Pero ni una cosa ni la otra

El problema es el que dices.. eso no tiene pinta de que vaya a pasar. Yo lo llevo intentando años y años pero gustan los clausulazos por alguna razón que escapa a mi comprensión.

en esa noche (igual que ayer) aumenta muchisimo el numero de conexiones. Aparte, muchos se gastan balones de oro en busquedas+ para conseguir el chollaco del mes asi que interesa esa noche y subastas como las de ayer, y mucho

A Uplay si que los entiendo, al que no entiendo es al usuario xD

a ke usuario no entiendes al ke esta en la liga 1 2 y 3 por decir ke tiene buenas alineaciones buenos entrenadores y juveniles ke suben como la espuma o los ke nos cuesta dolor de muelas subirlos , comprar jugadores ke puedes fichar uno bueno en cada temporada con suerte, y en cuanto al juego yo no me kejo del juego en este post , porke aki para ganar no basta con buenos jugadores si no la tactica y demas pero ese no es el tema

y me direis los ke estais en contra ke cuando estabais en ligas 6 y 7 no esperabais la noche de clausurazos jajaj para fichar un buen jugador jajaj vaaaaaaaaa lo ke si es ser egoistas estar arriba y no acordarse de cuando uno era pekeño jajajajajaj
05/11/2013 14:22
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
santi_legi dijo:
y me direis los ke estais en contra ke cuando estabais en ligas 6 y 7 no esperabais la noche de clausurazos jajaj para fichar un buen jugador jajaj vaaaaaaaaa lo ke si es ser egoistas estar arriba y no acordarse de cuando uno era pekeño jajajajajaj

que esté en contra no signifique que no ponga el secretario y el ojeador a buscar jugadores. Para que se aproveche otro de algo que esta mal pues lo hago yo mismo ya que lo consideran bueno y legal dsde arriba xD
05/11/2013 14:25
Username
77 msgs.
Rookie
y meterse al juego jjaj no se tu pero yo me lo ago todo sin balones y no estoy 5 min al dia ni de coña yo puedo estar algunos dias mas de una hora por decir algo buscar fichajes, mirar entrenamientos y intentar ganar algo mas con la tienda y el catering cosa ke como tu dices 5 min balones de oro y a jugarrrrrrr, y el post a los de los balones me referia a gente en ligas altas , kizas me explicaria mal 05/11/2013 14:27
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
IF dijo:
santi_legi dijo:

que esté en contra no signifique que no ponga el secretario y el ojeador a buscar jugadores. Para que se aproveche otro de algo que esta mal pues lo hago yo mismo ya que lo consideran bueno y legal dsde arriba xD

si pero ke entonces no te kejabas cuando conseguias un chollo ahora si porke lo consiguen los demas jajaja xd y dicen egoista al ke kiere fichar un buen jugador por poco dinero jajajj
05/11/2013 14:29
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Mientras en este país, la mitad llame picaresca a lo que la otra mitad llama ser un hijo de puta y vea lícito aprovecharse de las ventajas, de la debilidad de otro, de un cargo o de la pura suerte, toda discusión es inútil.
05/11/2013 14:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
3