Forum » General » Ayuda a los de 3ª, 2ª y 1ª | Date | |
---|---|---|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
kabiotas dijo: El tema del hilo de beneficio a equipos poderosos con la solución de salida a subasta de jugadores creo que es algo evidente. Los de sexta no podrán acceder a subastas que superen los 20K (casi todas) los de quinta difícil veo que puedan entrar a una subasta de +100k (poniendo todo el presupuesto en un jugador). Los de primera segunda y tercera veo muy factible que puedan fichar a 10 o 12. Otra cosa es que les interese, pero hablo de posibilidades. Esto si que es una aberración por encima de la noche la purga, digooooo de los clausulazos, que al menos da a TODOS los managers la posibilidad de fichar una ganga (cuando se hace bien claro ![]() Pretender crecer solamente con los ingresos fijos del juego tampoco es realista. A mi me ha llevado unos 15 meses estar como estoy, con una buena plantilla y un estadio digno que reporte buenos ingresos. Esto supone unos 250k(o mas) gastados en remodelación de estadio y otra millonada en plantilla. Imposible de llegar en ese tiempo a no ser que hagas una busqueda de juveniles por progresión y pilles un buen pelotazo o siete (esto es algo muy similar a los clausulazos,pero requiere balones de oro). De éstas busquedas que te permiten hacer lo mismo que en los clausulazos pero durante toda la temporada no veo muchas quejas y realmente se trata de lo mismo. Comprar barato y entrenarlo o subastar por millonadas. Por tanto no creo que solo una noche de clausulazos que se da gracias, entre otras cosas, a managers despreocupados tenga tanta repercusión en una temporada completa. SIn embargo, una subasta general deja fuera a 3/4 partes de managers ( por decir un número aproximado, si os gusta más la mitad, pos la mitad). Desigualdad absoluta y favorecimiento a grandes. Yo estoy en 5ª y tengo 4.200M y porque hice 2 fichajes para entrenarlos de 1.200M asi que no hables por mi. Hablas de ricos y pobres? ok. Pero no por divisiones. |
03/11/2013 03:16 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pooler dijo: kabiotas dijo: El tema del hilo de beneficio a equipos poderosos con la solución de salida a subasta de jugadores creo que es algo evidente. Los de sexta no podrán acceder a subastas que superen los 20K (casi todas) los de quinta difícil veo que puedan entrar a una subasta de +100k (poniendo todo el presupuesto en un jugador). Los de primera segunda y tercera veo muy factible que puedan fichar a 10 o 12. Otra cosa es que les interese, pero hablo de posibilidades. Esto si que es una aberración por encima de la noche la purga, digooooo de los clausulazos, que al menos da a TODOS los managers la posibilidad de fichar una ganga (cuando se hace bien claro ![]() Pretender crecer solamente con los ingresos fijos del juego tampoco es realista. A mi me ha llevado unos 15 meses estar como estoy, con una buena plantilla y un estadio digno que reporte buenos ingresos. Esto supone unos 250k(o mas) gastados en remodelación de estadio y otra millonada en plantilla. Imposible de llegar en ese tiempo a no ser que hagas una busqueda de juveniles por progresión y pilles un buen pelotazo o siete (esto es algo muy similar a los clausulazos,pero requiere balones de oro). De éstas busquedas que te permiten hacer lo mismo que en los clausulazos pero durante toda la temporada no veo muchas quejas y realmente se trata de lo mismo. Comprar barato y entrenarlo o subastar por millonadas. Por tanto no creo que solo una noche de clausulazos que se da gracias, entre otras cosas, a managers despreocupados tenga tanta repercusión en una temporada completa. SIn embargo, una subasta general deja fuera a 3/4 partes de managers ( por decir un número aproximado, si os gusta más la mitad, pos la mitad). Desigualdad absoluta y favorecimiento a grandes. Yo estoy en 5ª y tengo 4.200M y porque hice 2 fichajes para entrenarlos de 1.200M asi que no hables por mi. Hablas de ricos y pobres? ok. Pero no por divisiones. Yo estoy en cuarta, con un equipo de mierd... y 100k en caja.... no me da ni pa terminar el equipo ![]() |
03/11/2013 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
Desde mi desconocimiento como novato (esta es solo mi 4ª temporada) del pasado y dificultad del juego allá en la prehistoria; )... Quejarse de que los equipos grandes y con ingresos acordes o los absurdamente ricos de divisiones inferiores se lleven los mejores jugadores, o de que los despilfarradores de balones consigan mas ventajas, es algo absurdo ... esto es un juego pero también un negocio y como es normal los gestores utilizarán la "zanahoria" de mejorar mas rápido pagando (porque de algo tienen que vivir ...) así que como en la vida real (Barsa, Madrid...) los grandes y poderosos se llevan lo mejor y cada uno debe adoptar un plan de crecimiento acorde a sus posibilidades (economía, tiempo, objetivos...) Como ya he dicho desconozco la dificultad del pasado y ademas soy uno de esos potrosos que han empezado en 6ª regalada ( peazo estadio y plantilla me dieron ![]() 1ª temporada: Me hago cargo de mi flamante club ya comenzada la temporada, con el equipo sólidamente asentado en la última posición de la tabla , 0 goles a favor, 0 puntos ... una asombrosa media de 32/34 y un estupendo estadio ( creo que eran 24.000...) , eso sí en 6ª división y desconociendo todo del juego , tácticas, fichajes, tienda, estadio, escuelas .......... tanto por hacer y tan poca pasta ![]() ![]() 2ª temporada: Apenas consigo hacer algún buen fichaje en el cambio de temporada y esta comienza con mal pie , sigo mejorando el estadio , escuelas, los entrenadores, la tienda ... me refuerzo un poco y consigo recuperar el terreno perdido , pero no hay pasta para ir mas allá y el nivel de endeudamiento del club es ridículo , siempre en negativos y no llego a hacer casi nada .... la tienda!! ... hago mas con ella que con la taquilla!! ... debe ser mi prioridad!!, uff, mas gastos ![]() ![]() ![]() 3ªtemporada: Esta vez hago una remodelación casi completa de plantilla (media de 60... no puedo pagar mas) , sigo invirtiendo en estadio, escuelas y tienda ... como era de esperar voy de paliza en paliza(medias de 70.80 y 90) en algunos momentos estoy cerca de la salvación , pero eran meros espejismos ![]() ![]() 4ªtemporada: 2 anillo completado a punto de empezar la primera vip , 1er juvenil con proyección desarrollado y casi para ascender y ser útil, los fichajes de futuro mejorando gracias a la inversión en entrenadores ( mi primer 70!!!!) , la tienda a tope finalmente , media de 65 :-/ ... la temporada no empieza mal, el grupo parece accesible aunque siguen habiendo medias muy superiores ... pero sigo sin pasta para hacer todo lo que hay que hacer . realmente aún falta muuuucho :-7... Esta es mi historia , no ha ido mal pero sigo en 6ª y no, no tengo una media de 80 (ni tan siquiera puedo pagar una de 70...) tampoco tengo una triste grada vip y soy consciente que esto va para muy largo ... pero yo voy tranquilo, intento desarrollar un plan a futuro y aprender y divertirme por el camino , ya veremos si llego a las categorías superiores o me quedo en el largo camino , pero esto no está tan fácil como los veteranos pensáis . |
03/11/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Funpepol los demas empezamos en 7 con medias de 25, 12000 personas d pie en el estadio,sin restriccion de 8000puntos sin prog 90 de gorra....etc... | 03/11/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Funpepol los demas empezamos en 7 con medias de 25, 12000 personas d pie en el estadio,sin restriccion de 8000puntos sin prog 90 de gorra....etc... Oye parece que a los nuevos NOS dan progres90.pues el mio se perdio por el camino Editado por nuriaangela 03-11-2013 13:00 |
03/11/2013 12:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo comencé a jugar con un equipo de 30 de media,pero poco a poco he ido haciendo mi equipin y poco a poco voy cogiendo mas nivel. A mi personalmente me gusta que haya dificultad en llegar a divisiones altas,como tiene que ser,de lo contrario seria muy aburrido. |
03/11/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Mira yo empecé en 7ª división, con un campito que parecia un patatál, no te daban nada, ni general siquiera como os dan a todos los nuevos ahora (un campazo). Para subir en este juego, lo primero que tienes que hacer es "aprender" y poner mucha dedicación. Yo dejé el juego un tiempo y estaba en 4ªy lo dejé por que me desmotivé, aunque volví antes de que me hubieran quitado el equipo, aunque con el equipo descendido a 5ª y apunto de descender a 6ª, aunque me puse las pilas y remonté 30 puntos y conseguí salvarme. Lo primero que tendrias que hacer es reforzarte posición por posición, que no te saldrá muy caro, por que mi hermano también ha vuelto al juego y le dieron un equipo nuevo , se está reforzando mucho, ha cambiado medio equipo y no se si se ha gastado un kilo o así. después: - El estadio es fundamental , pero también hay que saberlo construir y tener cabeza de como hacerlo. - Los juveniles...son pieza básica de este juego y creo que muchos me darán la razón en que son posiblemente el mayor ingreso e inversión que un club pueda llegar a tener. ( por lo que veo tu no cultivas mucho tu cantera) - Y una gran tactica: Hay que currarsela mucho y hacer muchos retoques. Como tu veo que no has conseguido ganar todo ...lloras y eso es lo que te pasa. Solo te digo, que es posible subir y tener un gran equipo partiendo desde 0, aplicate e informate de como hacerlo. Si yo ahora estoy en 5ª es por haberlo dejado, pero bién agusto podria haber estado en 3ª , si no hubiera malvendido mi cantera y mis jugadores. |
03/11/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Rey si k los dan. Equipo nuevo en juves tiene 1 prog 90....xk t crees k la peña se monta 10 cuentas y pone luego a subasta? Sera la primera vez k escuchas k se van a los ciber y montan las cuentas,luego hacen busquedas y a pujar con su equipo.... | 03/11/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Rey Pirata... xD Ahora es mas fácil hacerse un equipo competitivo, pero mas difícil subir de división, no confundáis cosas. |
03/11/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Rey si k los dan. Equipo nuevo en juves tiene 1 prog 90....xk t crees k la peña se monta 10 cuentas y pone luego a subasta? Sera la primera vez k escuchas k se van a los ciber y montan las cuentas,luego hacen busquedas y a pujar con su equipo.... Principe dar claro q les dan pero a ni no me le dieron.y.ya lo dije en un post que no es justo q unos empiezen con2k eso es lo que re dan y otros con200k |
03/11/2013 13:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||