Forum » General » Ayuda a los de 3ª, 2ª y 1ª | Date | |
---|---|---|
943 msgs.
MVP of the game
|
Pobre funpepol...mira estar en septima me sirvio,como al resto,para estar una temporada ahi,o 2, aprender mas del juego y valorar los ascensos...y no a llorar x lo bien k estaban los d arriba | 03/11/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
Kike_lg dijo: Pobre funpepol...mira estar en septima me sirvio,como al resto,para estar una temporada ahi,o 2, aprender mas del juego y valorar los ascensos...y no a llorar x lo bien k estaban los d arriba Ya te he dicho que no es nada personal , así que por favor no adoptes ese tono ... por cierto, resulta muy curioso que hables tanto de tu etapa en 7ª cuando en el palmares de tu equipo no consta ninguna temporada en 7ª división .... quizá podrías explicarnos como puede ser esto posible, solo para que no nos hagamos una idea equivocada... |
03/11/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
funpepol dijo: Kike_lg dijo: Pobre funpepol...mira estar en septima me sirvio,como al resto,para estar una temporada ahi,o 2, aprender mas del juego y valorar los ascensos...y no a llorar x lo bien k estaban los d arriba Ya te he dicho que no es nada personal , así que por favor no adoptes ese tono ... por cierto, resulta muy curioso que hables tanto de tu etapa en 7ª cuando en el palmares de tu equipo no consta ninguna temporada en 7ª división .... quizá podrías explicarnos como puede ser esto posible, solo para que no nos hagamos una idea equivocada... Cuando se abrió el servidor no había 7a. |
03/11/2013 16:23 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto si te da Por buscar tu progre90 por el camino dile al mio que Yo todavia le sigo Esperando Editado por nuriaangela 03-11-2013 16:29 Editado por nuriaangela 03-11-2013 16:34 |
03/11/2013 16:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
SamKr dijo: funpepol dijo: Kike_lg dijo: Pobre funpepol...mira estar en septima me sirvio,como al resto,para estar una temporada ahi,o 2, aprender mas del juego y valorar los ascensos...y no a llorar x lo bien k estaban los d arriba Ya te he dicho que no es nada personal , así que por favor no adoptes ese tono ... por cierto, resulta muy curioso que hables tanto de tu etapa en 7ª cuando en el palmares de tu equipo no consta ninguna temporada en 7ª división .... quizá podrías explicarnos como puede ser esto posible, solo para que no nos hagamos una idea equivocada... Cuando se abrió el servidor no había 7a. No creo , Fijate bien en el historial SamKr , las 3 primeras temporadas en 6ª sin liga privada y posición 17º,17º y 17º ...huele a bot y que la siguiente temporada ya lo cogio un jugador humano, pero en 6ª ... |
03/11/2013 16:32 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Si yo te contara mis inicios.....este equipo no es el inicial,como muchos a los que nos han hecho ofertas para cambiar de equipo | 03/11/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Como el tuyo creado en el 2009 y en cambio tu eres manager de strikermanager desde el 2013 :0 | 03/11/2013 16:48 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Pero sigues sin decir todos los beneficios de las d primera,segunda y tercera. El lloropost como lo llamaron al principio tedria k ir con datos o situaciones k confirmen esas ventajas,no lanzar la piedra y esconder la mano. Por cierto,me ha entrado la nostalgia y he buscado mi primer equipo striker...y no esta!! Se resereran los nombres pasado un tiempo? Editado por Kike_lg 03-11-2013 16:53 |
03/11/2013 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
Entonces... ¿ de que te puedes quejar de que ahora empecemos en 6ª...??... si a ti te ofertaron un cambio de equipo a una categoría superior y aceptaste (creo que eso incluye empleados, estadio y plantilla , no es así ? .... de verdad que cada vez es menos comprensible tu postura, porque eso si que es un ascenso regalado . | 03/11/2013 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
Kike_lg dijo: Pero sigues sin decir todos los beneficios de las d primera,segunda y tercera. El lloropost como lo llamaron al principio tedria k ir con datos o situaciones k confirmen esas ventajas,no lanzar la piedra y esconder la mano. Por cierto,me ha entrado la nostalgia y he buscado mi primer equipo striker...y no esta!! Se resereran los nombres pasado un tiempo? Editado por Kike_lg 03-11-2013 16:53 Esto te pasa por no leer adecuadamente, todo esto se lo debes decir al autor del post ... lee mis posts, porqué a mi tus criticas no me afectan ![]() |
03/11/2013 16:56 |
- Div/Gr | ||