Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » General » Ayuda a los de 3ª, 2ª y 1ª Date
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Akhorahil dijo:
EPMT dijo:

Pero antes tuviste el beneficio de los depósitos, cosa que NO EXISTE AHORA, no te omitas detalles, si comparas pasado con presente, compara todo.

Los depósitos por aquel entonces eran una tontería. No rentaban prácticamente nada, ni al 40%. Eran los tiempos felices en los que hacía 3 clausulazos a la semana y los vendía a los 3 días con un beneficio del 50%, así que depósitos ¿para qué?.

Los depósitos rentan ahora mucho más con menor interés, porque no hay otra alternativa mejor de inversión, cosa que antes sí existía.

+1, excepto para el que ya tenía fortunas de algún que otro millardo y que, por tanto, podía hacer todo a la vez.

ahora resulta que los depósitos nunca han servido, y yo me lo creo...

contame una de vaqueros, que es puente y me aburro.

zzzzzzzz...
01/11/2013 23:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
Akhorahil dijo:
EPMT dijo:

Pero antes tuviste el beneficio de los depósitos, cosa que NO EXISTE AHORA, no te omitas detalles, si comparas pasado con presente, compara todo.

Los depósitos por aquel entonces eran una tontería. No rentaban prácticamente nada, ni al 40%. Eran los tiempos felices en los que hacía 3 clausulazos a la semana y los vendía a los 3 días con un beneficio del 50%, así que depósitos ¿para qué?.

Los depósitos rentan ahora mucho más con menor interés, porque no hay otra alternativa mejor de inversión, cosa que antes sí existía.

+1, excepto para el que ya tenía fortunas de algún que otro millardo y que, por tanto, podía hacer todo a la vez.

ahora resulta que los depósitos nunca han servido, y yo me lo creo...

contame una de vaqueros, que es puente y me aburro.

zzzzzzzz...

Claro que han servido, pero las mayores fortunas se hicieron ya con 20%. El paso de 20 a 7 si fue muy notable.
01/11/2013 23:42
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
LYo no tuve la suerte d dar un par de ventas millonarias y eso d los depositos ni lo vi...no eran ventajas para todos,en cambio ahora si k estan todos x igual con las ventajas 01/11/2013 23:44
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
InGusticia... que un pequeño no pueda clausular jugadorazos , desde cuando un equipo de 3º no clausula un primera?
Yo lo veo una inGusticia la verdad...
Es mas , porque no dan a los pequeños un jugador progre 99 , los demas solo progre 90 , sino es mucho abusar... y media 80 minimo.

Un juego manager es para ser manager y hacer crecer un equipo mediante metodos de manager.
Despues se dice claro pero esto no es la realidad , es un juego , y despues se pide realismo en el simulador... si es un juego , que jueguen con balones cuadrados , 20 vs 20 , haya 2 porterias y hay que entrar en la porteria con el balon controlado.

Y eso que yo ni fui a los clausulazos ni ire a las subastas , pero a veces no entiendo para que la gente se registra en un juego manager si quiere tener todo hecho. Sinceramente es un juego que creces bastante rapido , lo mas dificil es el principio , pero sinceramente aun al inicio creces muy rapido , despues es crecer crecer y mas crecer a toda velocidad , en el servidor internacional cree una cuenta y sin hacer nada para generar dinero la verdad , me encontre con que al cabo de 2 semanas tenias ya 8 kilos , eso son unos 44 kilos por temporada sin hacer absolutamente nada xD
Vi jugadores en mercado +60/-20 por menos de 1 millon , con 44 kilos seguro que te haces equipo +70/+-26 , suficiente para competir en 6º y 5º , en 5º ya serian muchos mas ingresos , etc , etc pues ya te haces equipo 80 media y asi...

Ahora sobre la solucion de todos a subasta pues yo los eliminaria la verdad , para mi seria la mejor opcion...
y la noche de los clausulazos nunca debio existir...
02/11/2013 02:08
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
8
mae73 dijo:
InGusticia... que un pequeño no pueda clausular jugadorazos , desde cuando un equipo de 3º no clausula un primera?
Yo lo veo una inGusticia la verdad...
Es mas , porque no dan a los pequeños un jugador progre 99 , los demas solo progre 90 , sino es mucho abusar... y media 80 minimo.

Un juego manager es para ser manager y hacer crecer un equipo mediante metodos de manager.
Despues se dice claro pero esto no es la realidad , es un juego , y despues se pide realismo en el simulador... si es un juego , que jueguen con balones cuadrados , 20 vs 20 , haya 2 porterias y hay que entrar en la porteria con el balon controlado.

Y eso que yo ni fui a los clausulazos ni ire a las subastas , pero a veces no entiendo para que la gente se registra en un juego manager si quiere tener todo hecho. Sinceramente es un juego que creces bastante rapido , lo mas dificil es el principio , pero sinceramente aun al inicio creces muy rapido , despues es crecer crecer y mas crecer a toda velocidad , en el servidor internacional cree una cuenta y sin hacer nada para generar dinero la verdad , me encontre con que al cabo de 2 semanas tenias ya 8 kilos , eso son unos 44 kilos por temporada sin hacer absolutamente nada xD
Vi jugadores en mercado +60/-20 por menos de 1 millon , con 44 kilos seguro que te haces equipo +70/+-26 , suficiente para competir en 6º y 5º , en 5º ya serian muchos mas ingresos , etc , etc pues ya te haces equipo 80 media y asi...

Ahora sobre la solucion de todos a subasta pues yo los eliminaria la verdad , para mi seria la mejor opcion...
y la noche de los clausulazos nunca debio existir...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Aún digo más, (como dijo dieguito90 en su momento) La noche de los clausulazos es una aberración (contradice las reglas) para el juego.
Imagina que un manager de 6ª compra un DLC por de 91/20 por 100 M( por ejemplo)
Lo vende por 700/800 M
¿Que pasa con los demás? , es una ventaja demasiado significativa para él, y por lo tanto demasiado significativa para el resto ¿por que? por tener suerte una noche..... la de los clausulazos..... Espero como tú que se elimine.

02/11/2013 03:21
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Es la noche de la purga 02/11/2013 08:15
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International

El tema del hilo de beneficio a equipos poderosos con la solución de salida a subasta de jugadores creo que es algo evidente. Los de sexta no podrán acceder a subastas que superen los 20K (casi todas) los de quinta difícil veo que puedan entrar a una subasta de +100k (poniendo todo el presupuesto en un jugador). Los de primera segunda y tercera veo muy factible que puedan fichar a 10 o 12. Otra cosa es que les interese, pero hablo de posibilidades. Esto si que es una aberración por encima de la noche la purga, digooooo de los clausulazos, que al menos da a TODOS los managers la posibilidad de fichar una ganga (cuando se hace bien claro ). A veces rascas otras no y ya.

Pretender crecer solamente con los ingresos fijos del juego tampoco es realista. A mi me ha llevado unos 15 meses estar como estoy, con una buena plantilla y un estadio digno que reporte buenos ingresos. Esto supone unos 250k(o mas) gastados en remodelación de estadio y otra millonada en plantilla. Imposible de llegar en ese tiempo a no ser que hagas una busqueda de juveniles por progresión y pilles un buen pelotazo o siete (esto es algo muy similar a los clausulazos,pero requiere balones de oro). De éstas busquedas que te permiten hacer lo mismo que en los clausulazos pero durante toda la temporada no veo muchas quejas y realmente se trata de lo mismo. Comprar barato y entrenarlo o subastar por millonadas. Por tanto no creo que solo una noche de clausulazos que se da gracias, entre otras cosas, a managers despreocupados tenga tanta repercusión en una temporada completa. SIn embargo, una subasta general deja fuera a 3/4 partes de managers ( por decir un número aproximado, si os gusta más la mitad, pos la mitad). Desigualdad absoluta y favorecimiento a grandes.
02/11/2013 13:39
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer

4 año llevo yo para estar donde estoy(48 meses) ya me duras si no lo tienen mas fácil ahora

Editado por chistera_1979 02-11-2013 13:49
02/11/2013 13:49
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:

las dos cuentas con más dinero que conozco están en 5ª, ambos podrian fichar más de 300 jugadores a 100M cada... o incluso el doble. Conozco gente en 6ª con más de 10.000M. Y conozco gente en 2ª cuyo equipo al completo, contando todo, no vale eso.

Lo digo porque sería recomendable que no usaseis ya las divisiones como si significasen algo. Lo que vosotros quereis decir es ricos, y teneis razón. Los ricos podrian comprar 10, 12, o 100 jugadores este domingo, pero, repito, ricos, no jugadores de 3ª, 2ª o 1ª, que no es lo mismo (más porque hay más ricos en 4ª y 5ª que pobres más arriba, pero también hay casos).

En lo que no estoy de acuerdo es que esto sea más aberración que lo otro. Incluso diría que es menos aberración (saldrán más cerca de su precio de mercado casi todos, con rarísimas excepciones). Ahora, que beneficia a los ricos que pretendan pujar es obvio... pero no porque los pequeños no puedan acceder, que sería lo NORMAL, sino porque se lo van a llevar por precios ridículos, van a salir baratísimos.

En 9 meses en este juego puedes tener un equipo media 80, con estadio equilibrado, una cantera decente y entrar en modo autoplay kabiotas... sabiendo claro (o preguntando). Balones de oro hacen falta, eso es un hecho, pero no tantos. Con los suficientes para meter entrenadores a 99 y algún que otro suelto vas bien. Si metes algo para estadio, pues mejuor, pero no es necesario, las búsquedas tampoco son necesarias (todo dios anuncia la progre de sus jugadores...). Creo que con los balones gratis puedes abastecerte más que de sobra para todo lo que necesitas.

Por cierto, vuelvo a repetir como siempre, el 99% de las cosas que se han hecho en este juego favorecen a los pequeños... incluida por supuesto la aberración de la noche de los clausulazos. Curiosamente, al razón última de la noche de los clausulazos, la R, se vende como que favorece a los pequeños cuando, en mi opinión al menos, está claro que no es así sino que favorece a los grandes.
02/11/2013 13:51
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Estoy en 3 y creo k muevo bastante el mercado ( mucho menos k antes) y equipos de 6 y 5 me han levantado pujas x precios ya desorbitados asi k eso del dinero x categoria no lo acepto 02/11/2013 14:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8