Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
  Forum » General » Ayuda a los de 3ª, 2ª y 1ª Date
Username
40 msgs.
Child's coach
Bueno, se a visto lo de los clausulazos lo que a pasado al final. Y al final quienes se quedaron los jugadores....los 10 tios de siempre....solo te tienes que fijar, nada mas...pero bueno... es mas de lo mismo.

Los pequeños nos quejamos de mil cosas, los admin no lo miran. Se queja uno de los de arriba y lo cambian para la siguiente temporada. Y a pasado en las ultimas temporadas.
01/11/2013 19:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Mr_Picon dijo:
Si no quiero que sea mas facil...al contrario que sea mas dificil pero para todos. No solo para los pequeños. Lo que busco es un juego que realmente sea complicado llegar a primera....no que lleguen a primera pagando y a base de pagar se llegue a primera....es casi imposible sin emplear dinero llegar a 1ª....a cuarta sin dinero es posible pero mas arriba pffff....ahora es complicado cambiar eso cuando los que tienen el control de todo el juego son los que estan en 1ª, 2ª y 3.

Sabes cuantos balones gasto la mejor cuenta de striker? que desaparecio hace poco creo..... 0.
Esto no es una ONG.

0 no. Pagó según creo 2 sms y gastó algunos más de los que te dan por ascensos, pichichis y tal. Quizá su gasto ascendiese en total a 2000-2500 balones.

Hoy en día existen algunos balones que hay que gastar, es impepinable. Sin masters a los entrenadores no vas a ser competitivo, eso es así. Ahora, con balones gratis vas más que sobrado para las cosas imprescindibles.
01/11/2013 19:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mr_Picon dijo:

Los pequeños nos quejamos de mil cosas, los admin no lo miran. Se queja uno de los de arriba y lo cambian para la siguiente temporada. Y a pasado en las ultimas temporadas.

Eso no es cierto.

De hecho, la inmensa mayorái de los cambios que ha tenido el juego desde la temporada 1 benefician claramente, clarísimamente, al pequeño.
01/11/2013 19:17
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
yo estoy de acuerdo con el fondo del mensaje, esos fichajes se haran por poder economico pero no estoy para nada de acuerdo en señalar a 1ª 2ª y 3ª tanto equipos de 4ª y 5ª tienen un gran poder economico y mucha tela en depositos, que se favorece al que tenga pasta :si, que se favorezca 1ª 2º y 3ª :no estoy de acuerdo 01/11/2013 19:27
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
yo estoy de acuerdo con el fondo del mensaje, esos fichajes se haran por poder economico pero no estoy para nada de acuerdo en señalar a 1ª 2ª y 3ª tanto equipos de 4ª y 5ª tienen un gran poder economico y mucha tela en depositos, que se favorece al que tenga pasta :si, que se favorezca 1ª 2º y 3ª :no estoy de acuerdo

ahora mismo hay equipos de4-5 que tienen pero que mucho muchisi,o dinero
01/11/2013 19:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
4317 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
perydpp dijo:
yo estoy de acuerdo con el fondo del mensaje, esos fichajes se haran por poder economico pero no estoy para nada de acuerdo en señalar a 1ª 2ª y 3ª tanto equipos de 4ª y 5ª tienen un gran poder economico y mucha tela en depositos, que se favorece al que tenga pasta :si, que se favorezca 1ª 2º y 3ª :no estoy de acuerdo

+ 11111111
bastante mas que yo que estoy como una mojama.
01/11/2013 19:40
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
nuriaangela dijo:
perydpp dijo:

+ 11111111

cuanto te hace falta hombre
01/11/2013 19:42
Username
4317 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
chistera_1979 dijo:
nuriaangela dijo:
perydpp dijo:

+ 11111111

de momento nada gracias,teniendo 40 semanales para pagar tengo suficiente,pero vamos que si quieres clausular alguno................................
01/11/2013 19:44
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
1479 msgs.
International
Mr_Picon dijo:
Bueno, se a visto lo de los clausulazos lo que a pasado al final. Y al final quienes se quedaron los jugadores....los 10 tios de siempre....solo te tienes que fijar, nada mas...pero bueno... es mas de lo mismo.

O sea, que según tú poner jugadores a subasta, en vez de robarlos a precios FUERA DE MERCADO es un favor a los de 1ra, 2da, 3ra...

Tú eres de los que piensan que los que están arriba lo están por ser "ricos" no? ¿Sabes cuantos mánagers podridos de dinero (Con cantidades en depósitos que te marearías de pensarlo) hay en 4ta-5ta división? Se está arriba porque se hacen varias cosas bien, no solo juntar dinero.

Explicado ya la tontería que es hacer una segregación por divisiones/economía, me gustaría oir... ¿Cuáles son esos regalos a los 1ra, 2da 3ra? ¿Donde están??? ¡¡Qué me hacen falta!! Llevo 3-4 temporadas en 3ra división, gasto cientos de millones en fichajes, pero voy último!!!

¿PU'QUÉ? Dime tú cuales esos regalos, que los necesito, que me merezco más que mis compañeros recién ascendidos a 3ra porque llevo más tiempo allí.
01/11/2013 19:44
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
nuriaangela dijo:
chistera_1979 dijo:
nuriaangela dijo:
perydpp dijo:

+ 11111111

de momento nada gracias,teniendo 40 semanales para pagar tengo suficiente,pero vamos que si quieres clausular alguno................................

ehhh que era broma ajjaj si seguro que no tengo i la decima parte que tu
01/11/2013 19:49

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
6