Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » General » Ayuda a los de 3ª, 2ª y 1ª Date
Username
40 msgs.
Child's coach
Creo que no te as dado cuenta de que e dicho que e jugado varios años al juego...e llegado a cuarta y por diferentes motivos e tenido que dejar de jugar (economicos y laborales principalmente) de todas formas no por como tenga ahora mi estadio puedes valorar mi forma de jugar no?... Quiero ver el nuevo juego haber que linea sigue, pero a este ritmo el juego este solo tiene futuro para las 3 primeras divisiones, nada mas. 01/11/2013 18:39
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Mr_Picon dijo:
Creo que no te as dado cuenta de que e dicho que e jugado varios años al juego...e llegado a cuarta y por diferentes motivos e tenido que dejar de jugar (economicos y laborales principalmente) de todas formas no por como tenga ahora mi estadio puedes valorar mi forma de jugar no?... Quiero ver el nuevo juego haber que linea sigue, pero a este ritmo el juego este solo tiene futuro para las 3 primeras divisiones, nada mas.

puedes explicarlo,me interesai que dijeras lo que piensas
01/11/2013 18:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
Mr_Picon dijo:
Creo que no te as dado cuenta de que e dicho que e jugado varios años al juego...e llegado a cuarta y por diferentes motivos e tenido que dejar de jugar (economicos y laborales principalmente) de todas formas no por como tenga ahora mi estadio puedes valorar mi forma de jugar no?... Quiero ver el nuevo juego haber que linea sigue, pero a este ritmo el juego este solo tiene futuro para las 3 primeras divisiones, nada mas.

Que quieres que sea mas facil que este???????' de verdad te parece complicado? la virgen
01/11/2013 18:43
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Si no quiero que sea mas facil...al contrario que sea mas dificil pero para todos. No solo para los pequeños. Lo que busco es un juego que realmente sea complicado llegar a primera....no que lleguen a primera pagando y a base de pagar se llegue a primera....es casi imposible sin emplear dinero llegar a 1ª....a cuarta sin dinero es posible pero mas arriba pffff....ahora es complicado cambiar eso cuando los que tienen el control de todo el juego son los que estan en 1ª, 2ª y 3. 01/11/2013 18:45
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Mr_Picon dijo:
Si no quiero que sea mas facil...al contrario que sea mas dificil pero para todos. No solo para los pequeños. Lo que busco es un juego que realmente sea complicado llegar a primera....no que lleguen a primera pagando y a base de pagar se llegue a primera....es casi imposible sin emplear dinero llegar a 1ª....a cuarta sin dinero es posible pero mas arriba pffff....ahora es complicado cambiar eso cuando los que tienen el control de todo el juego son los que estan en 1ª, 2ª y 3.

Sabes cuantos balones gasto la mejor cuenta de striker? que desaparecio hace poco creo..... 0.
Esto no es una ONG.
01/11/2013 18:46
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Bueno.....eso de que gasto 0....habria que verlo y abria que ver los registros....que es todo muy relativo. Que todo el mundo sabe que admins del juego tienen cuentas en primera, son usuario premium, etc, etc. Tampoco vamos a vender el juego como el mas limpio y donde no hay trampas, cuando en primera se han visto y se ven cosas muy sospechosas y casualidad que le pasan a gente que no trabajan para el juego. 01/11/2013 18:49
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Mr_Picon dijo:
Bueno.....eso de que gasto 0....habria que verlo y abria que ver los registros....que es todo muy relativo. Que todo el mundo sabe que admins del juego tienen cuentas en primera, son usuario premium, etc, etc. Tampoco vamos a vender el juego como el mas limpio y donde no hay trampas, cuando en primera se han visto y se ven cosas muy sospechosas y casualidad que le pasan a gente que no trabajan para el juego.

Que tiene que ver una cosa con la otra?, los balones en todo caso seran muy necesarios para subir los entrenadores, cuando los subes
Con los gratis sobran
Te repito, entiendes que esto no es una ONG?
01/11/2013 18:51
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
No es una ONG perfecto. Pero tenemos que darles todo a los primeros?? Esta bien que no regalen las cosas, pero que no se las regalen a nadie. Yo no pido nada para mi, pero que tampoco se las den a los de arriba....en el momento que llegas a 3ª en 2 o 3 temporadas se consolidan y ya no hay manera de hacer que la gente se mantenga.....y asi llevamos mucho tiempo y eso no es casualidad. Las posibilidades de que un jugador ahora nuevo con el tiempo llegue hay arriba son casi nulas....salvo que se ponga a pagar y cosas asi, que entonces subira como la espuma.

Si se regala a todo pero si no se hace a nadie. Que ya vale que los que no estamos hay arriba se rian de nosotros. Abra gente que le de igual pero tb la hay que le molesta. (Que conste que a ti no te estoy hechando nada en cara )
01/11/2013 18:57
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Todavia no he leido ningiba ayuda para los de 3,2 o 1....y en cambio muchas pa los nuevos 01/11/2013 18:59
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
Mr_Picon dijo:
No es una ONG perfecto. Pero tenemos que darles todo a los primeros?? Esta bien que no regalen las cosas, pero que no se las regalen a nadie. Yo no pido nada para mi, pero que tampoco se las den a los de arriba....en el momento que llegas a 3ª en 2 o 3 temporadas se consolidan y ya no hay manera de hacer que la gente se mantenga.....y asi llevamos mucho tiempo y eso no es casualidad. Las posibilidades de que un jugador ahora nuevo con el tiempo llegue hay arriba son casi nulas....salvo que se ponga a pagar y cosas asi, que entonces subira como la espuma.

Si se regala a todo pero si no se hace a nadie. Que ya vale que los que no estamos hay arriba se rian de nosotros. Abra gente que le de igual pero tb la hay que le molesta. (Que conste que a ti no te estoy hechando nada en cara )

A mi no me ha regalado nada,e pagado? Si un par de veces y no por ello e llegado hasta tercera de hecho e pagado en tercera ya
01/11/2013 18:59
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5