Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » General » Ayuda a los de 3ª, 2ª y 1ª Date
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
EPMT dijo:
Kike_lg dijo:
Llevo años aqui,desde 7, no desde 6 como entran ahora. No tuve el estadio k dan ahora,ni la proteccion de los 8000 ptos,ni prog 90 en mis juves como ahora. No tuve las vemtajas k hay ahora y nadie en su momento se quejo. Ahora con tanta ventaja y despues d tantos años de vida que tieme el juego quereis llegar y pasar x encima de todos y subir como la espuma. Si no es asi lo facil es decir lo k dices compañero

Pero antes tuviste el beneficio de los depósitos, cosa que NO EXISTE AHORA, no te omitas detalles, si comparas pasado con presente, compara todo.

Depositos el k tuvo suerte de hacer negocio...yo no pude ni pensarlo....tb habia pobres antes....y como dixe el compañero no habia equipos de 6 con jugadores de 90 como ahora...y se quejan????

Y el mercado antes era un lujo, cosa que ahora no, eso también tenlo en cuenta, a la hora de comparar liquidez económica.

31/10/2013 02:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
943 msgs.
MVP of the game
Y los 4 años enganchado al juego...las horas invertisas....para k uno nuevo llegue y llore x no estar en 3 en tres temporadas 31/10/2013 03:02
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
Llevo aqui desde agosto de 2009 y te puedo asegurar que no me han beneficiado en nada en ninguna de las temporadas que llevo aqui,es mas ojala hubiese tenido la mitad de las ventajas que tienen ahora los equipos de 6 y 7 Ahora miras 5 división y hay algunos equipos que tienen mejor plantilla que yo asi que menos llorar y ha currarselo
31/10/2013 07:56
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
3893 msgs.
Best scorer
No quiero ofender a nadie pero..... esto es otro lloro-post.
:/
01/11/2013 10:26
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Haber no pienso que esto se haga echo para beneficiar a los de arriba.del tema de los@? Yo reconozco que tenis q haber mas de4-5 division la mayiria son de divisiones superiores y la verdad les iris rotando.es mi opinion.ajjj y aprovecho este post para revindicar una@ para camino,despues de la@ camino vamos a por lo de presidente de gobierno 01/11/2013 11:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
569 msgs.
MVP of the game
Kike_lg dijo:
EPMT dijo:
Kike_lg dijo:
Llevo años aqui,desde 7, no desde 6 como entran ahora. No tuve el estadio k dan ahora,ni la proteccion de los 8000 ptos,ni prog 90 en mis juves como ahora. No tuve las vemtajas k hay ahora y nadie en su momento se quejo. Ahora con tanta ventaja y despues d tantos años de vida que tieme el juego quereis llegar y pasar x encima de todos y subir como la espuma. Si no es asi lo facil es decir lo k dices compañero

Pero antes tuviste el beneficio de los depósitos, cosa que NO EXISTE AHORA, no te omitas detalles, si comparas pasado con presente, compara todo.

Depositos el k tuvo suerte de hacer negocio...yo no pude ni pensarlo....tb habia pobres antes....y como dixe el compañero no habia equipos de 6 con jugadores de 90 como ahora...y se quejan????

Hace cosa de un año deje el juego estando en 4º división por aburrimiento,pero antes de eso,llevaba muchisimo tiempo(años) jugando,y estoy de acuerdo contigo,yo empecé en séptima división,con un equipucho y un estadio que daba pena de ver, y cuando hubo todo el tema de los depositos, en mi caso personal,no tenia un mojón de dinero, puesto que lo había gastado en intentar mejorar el estadio,en conseguir algún jugador de los que hoy en dia no se fichan porque "no rentan"(jugadores con edades superiores a 26 años,por que no había tanta cantidad de jugadores).

Ahora vuelvo y me veo,en mi nuevo equipo de sexta división y con un equipo con portero de mas de 80 de media,y uno,acostumbrado a que en sexta,el top sea un "65-70" a lo sumo se queda anonadado.

Yo no creo que se beneficie a nadie,pero si creo que el juego debería reestructurarse de otra forma llegados a este punto.Hace un par de años ya comente por aquí lo de hacer varias ligas,no una global,hacer una liga de campeones por divisiones que daría mas ganas de competir a todos los managers de cualquier división(además de la copa striker).

Ideas no me faltan,y estoy seguro que muchos managers tendrían mucho que aportar a este tema(el que juega a diario puede ver mejor los "fallos" o posibles mejoras que el que no juega),pero esto ya es otro tema.

Un saludo a todos
01/11/2013 11:50
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
EPMT dijo:

Los depósitos por aquel entonces eran una tontería. No rentaban prácticamente nada, ni al 40%. Eran los tiempos felices en los que hacía 3 clausulazos a la semana y los vendía a los 3 días con un beneficio del 50%, así que depósitos ¿para qué?.
Ejemplo:
DFC 50/19 de equipo de origen, clausulado por 9k, vendido en subasta por 15-16
PO 51/19, clausulado por 8 vendido por 18
DFD y DFI: clausulados por 7 y vendidos por 11
Juveniles MCD, MCI: 40/15, clausulados por 1k y vendidos por 2,5k
Y así todo.

Los depósitos rentan ahora mucho más con menor interés, porque no hay otra alternativa mejor de inversión, cosa que antes sí existía.
01/11/2013 12:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
EPMT dijo:

Los depósitos por aquel entonces eran una tontería. No rentaban prácticamente nada, ni al 40%. Eran los tiempos felices en los que hacía 3 clausulazos a la semana y los vendía a los 3 días con un beneficio del 50%, así que depósitos ¿para qué?.

Los depósitos rentan ahora mucho más con menor interés, porque no hay otra alternativa mejor de inversión, cosa que antes sí existía.

+1, excepto para el que ya tenía fortunas de algún que otro millardo y que, por tanto, podía hacer todo a la vez.
01/11/2013 13:33
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Hablais de que ahora es mas facil conseguir jugadores Buenos q antes.estoy de acuerdo pero tambien ahora las medias son mas grandes q antes ahora en5 es facil encontrar equipos de90 01/11/2013 13:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mr_Picon dijo:
Hola...

Os habla uno de 6ª que esta del juego hasta los .... (puntos suspensivos) que podemos hacer las demas divisiones si solo se beneficia a ese tipo de gente?

Como podemos los de divisiones inferiores llegar a ese nivel, si no tenemos posibildad de competir contra ellos. Y encima ellos son los que tienen el poder del juego, debido a que pagan, les hacen la rosca, etc...etc

Y por supuesto con los @ tampoco se puede contar mucho, contando que la mayoria de ellos estan entre estas divisiones, asique al fin y al cabo se la trae floja lo que hagamos los de 7ª 6ª asi hasta 4ª.

Por lo menos podian darnos algun tipo de solucion logica, que no solo nos venga bien a nosotros los pequeños si que si no les gusta a los grandes, no cambien las cosas para beneficiarles solo a ellos.

Palabras de un trainer aburrido y asqueado despues de tener 3 cuentas y esta la mas reciente.

Ya me explicarás en que se les beneficia.
01/11/2013 13:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2