Forum » General » Ayuda a los de 3ª, 2ª y 1ª | Date | |
---|---|---|
943 msgs.
MVP of the game
|
Solo t cambian el nombre,lo demas es lo k t has,currado. | 03/11/2013 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: LYo no tuve la suerte d dar un par de ventas millonarias y eso d los depositos ni lo vi...no eran ventajas para todos,en cambio ahora si k estan todos x igual con las ventajas Qué dices?? Que restricciones se supone que tenias antes, para nunca haber usado depósitos, desde el 2009 hasta ahora?? |
03/11/2013 17:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
Kike_lg dijo: ....pero en otra división mas arriba , no? ... porqué digo yo, que en algo debes salir ganando para cambiarte ...... verdad? Solo t cambian el nombre,lo demas es lo k t has,currado. Y este "empujoncito" te lo darían por veterano imagino, cosa que a mi me parece muy normal ... y si quieres seguimos por privado porque estamos desvirtuando el tema ![]() |
03/11/2013 17:10 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Restrocciones ninguna y kejas menos. Simplmente no tuve la suerte de hacer buenas vemtas entomced. Yo en ningun monento me kejado | 03/11/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Como ya dije... esto se resuelve en el new striker. si tambien hay nuevo simulador y se dificulta el pasar tacticas se vera quienes son los verdaderos buenos manager, lo mismo alguno de los que esta en sexta ahora acaba en primera como lider y muchos de los primeras acaban en el pozo... el tiempo dira ![]() El tiempo también dirá que yo merezco estar en primera en ambos server, por guapo principalmente ![]() |
03/11/2013 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
Kike_lg dijo: Llevo años aqui,desde 7, no desde 6 como entran ahora. No tuve el estadio k dan ahora,ni la proteccion de los 8000 ptos,ni prog 90 en mis juves como ahora. No tuve las vemtajas k hay ahora y nadie en su momento se quejo. Ahora con tanta ventaja y despues d tantos años de vida que tieme el juego quereis llegar y pasar x encima de todos y subir como la espuma. Si no es asi lo facil es decir lo k dices compañero te doy la razón. yo he ido poco a poco y me ha ido muy bien, hay que plantearse una estrategia a seguir para subir a lo mas alto ( a todo el mundo no creo que le vaya a ir bien), si subiéramos muy rápido no sería un poco aburrido? la táctica es lo único que se me resiste, pero iré probando hasta dar con ella!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por sagitario77 03-11-2013 19:02 |
03/11/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, tras 12 páginas, aún n o has aportado un solo ejemplo de que se ayude a los equipos de 1ª, 2ª y 3ª. Así que cierro el tema. | 03/11/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||