Forum » General » Pero no era solo un clausulazo por manager? | Date | |
---|---|---|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Para no perjudicar a los q correctamente hicieron solo 1 clausulazo pero tc dar desventaja mñn alos q no han podido hacer ninguno xq bloquearon el juego podrian dar unas cuantas horas d margen para q solo pudieran clausurar los q aun no lo hayan echo. Es decir, a la hora q desbloqueen los clausulazos suponer q son las 00:00 d manera q los q si pudieron clausurar se keden con ese primer jugador clausurado pero no no puedan hacerlo mas hasta pasadas 5 horas, como si fueran las 5 dla madrugada! !! Creo q seria 1 buena solución para todos, q pensais? |
30/10/2013 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Seria una muy buena idea. | 30/10/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
bugr78 dijo: Para no perjudicar a los q correctamente hicieron solo 1 clausulazo pero tc dar desventaja mñn alos q no han podido hacer ninguno xq bloquearon el juego podrian dar unas cuantas horas d margen para q solo pudieran clausurar los q aun no lo hayan echo. Es decir, a la hora q desbloqueen los clausulazos suponer q son las 00:00 d manera q los q si pudieron clausurar se keden con ese primer jugador clausurado pero no no puedan hacerlo mas hasta pasadas 5 horas, como si fueran las 5 dla madrugada! !! Creo q seria 1 buena solución para todos, q pensais? y que van a clausular esos pocos? Las migajas que han quedado después del festín de carroñeros( con perdón que nadie se sienta ofendido), Aqui hay un dicho que es: o fol****os todos o se tira la p*** al rio, pues eso que como p*** no hay pa todos , pues al rio |
30/10/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
En esi tb tienes toda la razon . Lo mejor seria devolver los jugadires calusulados a sus ekipos y el dinero a los compradores. Anular los clausulazos esta temporada y se acabo. Y no buscar ninguna otra solución. Despues d las dos liadas mejor seria eso | 30/10/2013 11:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
erkillodesevilla dijo: En esi tb tienes toda la razon . Lo mejor seria devolver los jugadires calusulados a sus ekipos y el dinero a los compradores. Anular los clausulazos esta temporada y se acabo. Y no buscar ninguna otra solución. Despues d las dos liadas mejor seria eso sacar los jugadores del sistema, no devolverlos,devolver el dinero a los dos y ya está... |
30/10/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Blackjack 21 dijo: Lo que tendrían que hacer es de quitar la noche de Clausulazos..... Eso digo yo!. +1 Pero nadie escucha, ni aprende de los fallos, cada noche de esas, es peor a la última. |
30/10/2013 11:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Nuria, el problema es que hay un defecto de base, que viene de la noche anterior, por lo que todo lo que se haga sustentado en la noche del lunes ya se crea con defectos de forma. Pues eso es bien facil se quita la noche de clausulazos que lo unico que hace es joder al juego y ya esta.y asi es la unica manera que no proteste la gente |
30/10/2013 11:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: super_chusi dijo: Dieguito90 dijo: darkstein dijo: Lo mejor es que algunos seguimos sin poder clausular.... Y otros se quejan de que pueden clausular más de 1.... En fin. Quiero morir. Por eso precisamente me parece que la mejor solución es que TODOS sean eliminados. No tiene sentido que a unos se les deje el primero de varios y a otros no se les deje ninguno porque se les bloqueó... Y los que clausulamos uno y como sabiamos que solo se puede uno nos fuimos a dormir, también? Por supuesto. Todos. Vosotros no perdeis nada más que el tiempo. Que se os devuelva el dinero del clausulazo y los balones otra vez si los hubo. Y listo. Que dices dieguito??? El tiempo es el valor más preciado que tenemos, eso como se recupera??? |
30/10/2013 11:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Tambien digo aqui la gente protesta porque ha perdido100 o200 balones.y se les han devuelto.Yo haber perdido desde el sabado minino10h buscando. | 30/10/2013 11:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
¿que mas da todo esto? todos a seguir jugando.. los que han pillado 5 y los que no han pillado ninguno. Total, si injusticias en Striker hay todos los dias y no se arma tanto revuelo. Si os poneis a mirar, hay cientos de cosas injustas en Striker. Lo de esta noche, una mas, solo que con mucho tirón popular. Cuanto ciego!! |
30/10/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||