Forum » General » Pero no era solo un clausulazo por manager? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: EPMT dijo: Que dices dieguito??? El tiempo es el valor más preciado que tenemos, eso como se recupera??? +1 Y el tiempo del que no pudo clausular por decreto? Vale menos? |
30/10/2013 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
189 msgs.
Substitute
|
Lamentable que no se repita la noche, sólo para que no se os caiga la cara de vergüenza. Y ahora, ¿cuándo se le quite el jugador a un manager porque clausulo 27 impidiendo que otras persona pudieran clausularlo (cuando a lo mejor tenían pensando hacerlo como primer jugador) y se devuelva a su equipo, me imagino que acto seguido se podrá volver a fichar no? En serio, esto es LAMENTABLE, empiezo a plantearme si es legal que cobréis un sólo céntimo por un juego que tiene fallos de este calibre cada temporada. Bueno de este calibre no, porque esta os habéis coronado. Un saludo y a trabajar, como hacemos todos. Editado por ferxucete 30-10-2013 11:36 |
30/10/2013 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: CValilla dijo: EPMT dijo: Que dices dieguito??? El tiempo es el valor más preciado que tenemos, eso como se recupera??? +1 Y el tiempo del que no pudo clausular por decreto? Vale menos? ese tb vale lo mismo. |
30/10/2013 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Dieguito90 dijo: CValilla dijo: EPMT dijo: Que dices dieguito??? El tiempo es el valor más preciado que tenemos, eso como se recupera??? +1 Y el tiempo del que no pudo clausular por decreto? Vale menos? ese tb vale lo mismo. No, no vale lo mismo porque no estais dispuestos a aceptar que TODOS los clausulazos de ayer son inválidos porque hubo gente que NO pudo ni siquiera intentar llevarse nada. |
30/10/2013 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: CValilla dijo: Dieguito90 dijo: CValilla dijo: EPMT dijo: Que dices dieguito??? El tiempo es el valor más preciado que tenemos, eso como se recupera??? +1 Y el tiempo del que no pudo clausular por decreto? Vale menos? ese tb vale lo mismo. No, no vale lo mismo porque no estais dispuestos a aceptar que TODOS los clausulazos de ayer son inválidos porque hubo gente que NO pudo ni siquiera intentar llevarse nada. yo solo puse un +1 a lo de que el tiempopo es el valor mas preciado que tenemos. yo estoy deacuerdo con esta frase que acabas de escribir: aceptar que TODOS los clausulazos de ayer son inválidos porque hubo gente que NO pudo ni siquiera intentar llevarse nada por mi deberia repetirse la noche entera. |
30/10/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Dieguito90 dijo: CValilla dijo: Dieguito90 dijo: CValilla dijo: EPMT dijo: Que dices dieguito??? El tiempo es el valor más preciado que tenemos, eso como se recupera??? +1 Y el tiempo del que no pudo clausular por decreto? Vale menos? ese tb vale lo mismo. No, no vale lo mismo porque no estais dispuestos a aceptar que TODOS los clausulazos de ayer son inválidos porque hubo gente que NO pudo ni siquiera intentar llevarse nada. yo solo puse un +1 a lo de que el tiempopo es el valor mas preciado que tenemos. yo estoy deacuerdo con esta frase que acabas de escribir: aceptar que TODOS los clausulazos de ayer son inválidos porque hubo gente que NO pudo ni siquiera intentar llevarse nada por mi deberia repetirse la noche entera. Vale, entonces estamos de acuerdo en eso. A mi, el único argumento que me han dado siempre para el tema de la noche de clausulazos, frente a mis críticas y quejas es que es algo para TODOS. Está claro que ayer no fue así... por tanto creo que debe deshacerse todo. Que haya un clausulazos 3.0 pues... ya lo pensaba ayer y hoy con más motivo, creo que la mejor opción es destruir a esos jugadores para siempre. |
30/10/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CValilla dijo: EPMT dijo: Que dices dieguito??? El tiempo es el valor más preciado que tenemos, eso como se recupera??? +1 Y el tiempo del que no pudo clausular por decreto? Vale menos? No me entiendes o no quieres entender, el tiempo es igual para todos, todos dejamos de hacer algo importante a las 12 de la noche, durante 2 días seguidos. Personalmente tengo que trabajar temprano, pasar unos minutos con la piba, eso lo he perdido por estas 2 fabulosas noches. Independientemente de si pillas algo o no, es tiempo que no recuperas. Estas noches no traen nada positivo. A las pruebas me remito. |
30/10/2013 11:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: CValilla dijo: EPMT dijo: Que dices dieguito??? El tiempo es el valor más preciado que tenemos, eso como se recupera??? +1 Y el tiempo del que no pudo clausular por decreto? Vale menos? No me entiendes o no quieres entender, el tiempo es igual para todos, todos dejamos de hacer algo importante a las 12 de la noche, durante 2 días seguidos. Personalmente tengo que trabajar temprano, pasar unos minutos con la piba, eso lo he perdido por estas 2 fabulosas noches. Independientemente de si pillas algo o no, es tiempo que no recuperas. Estas noches no traen nada positivo. A las pruebas me remito. Claro que no lo traen. Nunca lo han traido. Pero ese tiempo es invaluable... no puede plasmarse de ninguna manera que uplay pueda compensar. Yo estoy aqui horas al día porque si, ayer estuve horas discutiendo sobre clausulazos que hace temporadas que no hago y ayer tampoco hice, y hoy lo mismo xD |
30/10/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: CValilla dijo: EPMT dijo: Que dices dieguito??? El tiempo es el valor más preciado que tenemos, eso como se recupera??? +1 Y el tiempo del que no pudo clausular por decreto? Vale menos? No me entiendes o no quieres entender, el tiempo es igual para todos, todos dejamos de hacer algo importante a las 12 de la noche, durante 2 días seguidos. Personalmente tengo que trabajar temprano, pasar unos minutos con la piba, eso lo he perdido por estas 2 fabulosas noches. Independientemente de si pillas algo o no, es tiempo que no recuperas. Estas noches no traen nada positivo. A las pruebas me remito. Y ahora que sugieres dieguito??? Una 3ra noche??? Jugar con el tiempo de la gente, eso no lo veo. Y si la 3ra noche sale con fallos qué?? Hacemos una 4ta |
30/10/2013 11:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: CValilla dijo: EPMT dijo: Que dices dieguito??? El tiempo es el valor más preciado que tenemos, eso como se recupera??? +1 Y el tiempo del que no pudo clausular por decreto? Vale menos? No me entiendes o no quieres entender, el tiempo es igual para todos, todos dejamos de hacer algo importante a las 12 de la noche, durante 2 días seguidos. Personalmente tengo que trabajar temprano, pasar unos minutos con la piba, eso lo he perdido por estas 2 fabulosas noches. Independientemente de si pillas algo o no, es tiempo que no recuperas. Estas noches no traen nada positivo. A las pruebas me remito. Y ahora que sugieres dieguito??? Una 3ra noche??? Jugar con el tiempo de la gente, eso no lo veo. Y si la 3ra noche sale con fallos qué?? Hacemos una 4ta Si, pero no. Una 3ª noche con todos los jugadores clausulados ayer despedidos... osea una 3ª noche sin ningún chollo... que se queda en ninguna noche, claro. |
30/10/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||