Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20
  Forum » General » Pero no era solo un clausulazo por manager? Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
Botaya dijo:
Y si se elimina la susodicha noche en cuestión???.... trae más perjuicios y problemas que beneficios...... digo...

Bemeficios? al juego no le trae ninguno...

A eso voy....

Tienen que pasar cosas como estas para plantearse la posibilidad de quitar la dichosa noche jejeje
30/10/2013 10:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
Botaya dijo:
Y si se elimina la susodicha noche en cuestión???.... trae más perjuicios y problemas que beneficios...... digo...

A eso voy....

Tienen que pasar cosas como estas para plantearse la posibilidad de quitar la dichosa noche jejeje

Ayer me llamaron ventajista en el chat, que cuando iban bien nadie se quejaba...

Debo haber hecho como unos 30 post de esto nada más xD
30/10/2013 10:34
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Botaya dijo:

Y nos quitamos ya de esto

no, hombre no,,, eso si que no, podriamos quedar todos a las 00:00 de la noche del primer lunes de liga al martes, para ver quien es el primero en postear, o en abrir un hilo nuevo, por no perder la costumbre y esas cosas de la tradición.
30/10/2013 10:35
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:

No mientas... tu no haces posts, haces tochos xP

Para mi HOY si que sería el día perfecto para adoptar la medida que propusiste el primer día (devolver el dinero, pagar la clausula a los clausulados y eliminar a los jugadores), ya que nadie podría quejarse de no haber podido renovar y así al menos no habría ningún beneficiado cuando otros no pudieron clausular por problemas del juego (y lo digo yo, que si que pude clausular uno).
30/10/2013 10:36
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
Botaya dijo:

A eso voy....

Ayer me llamaron ventajista en el chat, que cuando iban bien nadie se quejaba...

Menos mal que en esta vez he pillado cacho, porque de lo contrario mas de uno me estaría diciendo cosas como: Clarooo!!!!! como no has clausulado, lo que dices, lo haces mirando tus intereses....
30/10/2013 10:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
Botaya dijo:

A eso voy....

Menos mal que en esta vez he pillado cacho, porque de lo contrario mas de uno me estaría diciendo cosas como: Clarooo!!!!! como no has clausulado, lo que dices, lo haces mirando tus intereses....

También te pueden decir que lo dices ahora que ya has pillado... por decir... a mi en los mismos post me acusaban de pro-grandes y pro-prequeños asi que de risas xD
30/10/2013 10:38
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
Botaya dijo:

A eso voy....

También te pueden decir que lo dices ahora que ya has pillado... por decir... a mi en los mismos post me acusaban de pro-grandes y pro-prequeños asi que de risas xD

Naaa... la cuestión, es que era una bomba que tarde o temprano tenía que estallar y estalló. Tarde, pero estalló jejeje
30/10/2013 10:41
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Haber Yo he pillado los2 dias ayer.estuve buscando bastantes horas porque los q tenia dwl dia antes clausulados le habia borrado.y ahora quereis otra vez q me quede sin el? Yo solo hize el de las12 30/10/2013 10:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
Nuria, el problema es que hay un defecto de base, que viene de la noche anterior, por lo que todo lo que se haga sustentado en la noche del lunes ya se crea con defectos de forma. 30/10/2013 10:51
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Lo que tiene huevos que hasta ahora esto parece que se va a quedar como está. Muchos benefuciados y muchos jodidos. Y me parace lamentable que ni se hayatomado alguna medida como la d antes de ayer. Se piden disculpas y a tomar viento. Vaya tela con el tema...... lo mismo q se anulo la d antes de anoche se deberia d anular esta. Pero claro..... fijo que muchos peces gordos han pillado cacho y del bueno. En fin .... otro dia mas perdiendo el tiempo 30/10/2013 10:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20
13