Forum » General » Pero no era solo un clausulazo por manager? | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
super_chusi dijo: Dieguito90 dijo: darkstein dijo: Lo mejor es que algunos seguimos sin poder clausular.... Y otros se quejan de que pueden clausular más de 1.... En fin. Quiero morir. Por eso precisamente me parece que la mejor solución es que TODOS sean eliminados. No tiene sentido que a unos se les deje el primero de varios y a otros no se les deje ninguno porque se les bloqueó... Y los que clausulamos uno y como sabiamos que solo se puede uno nos fuimos a dormir, también? TODOS ![]() Editado por Blackjack 21 30-10-2013 10:27 |
30/10/2013 10:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien solo hize uno por lo que puede pasar. | 30/10/2013 10:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1350 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: super_chusi dijo: Dieguito90 dijo: darkstein dijo: Lo mejor es que algunos seguimos sin poder clausular.... Y otros se quejan de que pueden clausular más de 1.... En fin. Quiero morir. Por eso precisamente me parece que la mejor solución es que TODOS sean eliminados. No tiene sentido que a unos se les deje el primero de varios y a otros no se les deje ninguno porque se les bloqueó... Y los que clausulamos uno y como sabiamos que solo se puede uno nos fuimos a dormir, también? Por supuesto. Todos. Vosotros no perdeis nada más que el tiempo. Que se os devuelva el dinero del clausulazo y los balones otra vez si los hubo. Y listo. Yo aceptaré la decisión que sea, pero no sólo he perdido el tiempo, sino la suerte de haber pillado algo Editado por super_chusi 30-10-2013 10:28 |
30/10/2013 10:28 |
ℜ.C. LA(S) BRANCHA - Div3/Gr9 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Y si se elimina la susodicha noche en cuestión???.... trae más perjuicios y problemas que beneficios...... digo... | 30/10/2013 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
super_chusi dijo: Yo aceptaré la decisión que sea, pero no sólo he perdido el tiempo, sino la suerte de haber pillado algo Pero eso es suerte, no es algo que dependiese de ti. Si la suerte es "para todos" ya no me gusta... pero si encima hay gente que se vió bloqueada y no pudo comprar ni un sólo jugador... entonces hay que echarlo todo para atrás en mi opinión. Que después se adopte otra solución? Pues bueno, la de ayer en mi opinión fue correcta, aunque quizá la situación era más fácil de gestionar. A ver qué se decide hoy. |
30/10/2013 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Y si se elimina la susodicha noche en cuestión???.... trae más perjuicios y problemas que beneficios...... digo... para eso hay q quitar las R, si no no se puede eliminar. |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Y si se elimina la susodicha noche en cuestión???.... trae más perjuicios y problemas que beneficios...... digo... Bemeficios? al juego no le trae ninguno... |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Y si se elimina la susodicha noche en cuestión???.... trae más perjuicios y problemas que beneficios...... digo... Y nos quitamos ya de esto ![]() |
30/10/2013 10:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Botaya dijo: Y si se elimina la susodicha noche en cuestión???.... trae más perjuicios y problemas que beneficios...... digo... Bemeficios? al juego no le trae ninguno... A eso voy.... |
30/10/2013 10:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Pues es lo que se tenia que hacer | 30/10/2013 10:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||