Forum » General » Pero no era solo un clausulazo por manager? | Date | |
---|---|---|
Username
2766 msgs.
Best scorer
|
Voy a probar,igual me deja clausular por ciencia infusa o algo parecido | 30/10/2013 01:32 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rixi69 dijo: Dieguito90 dijo: CValilla dijo: q repitan la noche otra vez, esto es muy injusto. justicia? todos los clausulados son eliminados y a los managers se les devuelve el dinero. Los equipos propietarios originales reciben la cláusula y santas pascuas... Esta era una de las posibles soluciones que había para ayer... Pero como son tercos pues deciden hacer otra noche y la vuelven a cagar jajaja, y ya para el colmo es lo que estan diciendo algunos de que el mercado se supone que esta cerrado pero a mi me han clausulado hace 15 minutos un jugador... ¿qué mas cosas pueden pasar? ¡Lo veremos en el próximo capitulo! Si ayer me parecía la mejor, hoy mucho más cuando hay gente que ha quedado bloqueada sin clausular nada hasta las 5... Y me refiero a todos eh? no a partir del 2º. Todos los clausulazos. |
30/10/2013 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2766 msgs.
Best scorer
|
acer74 dijo: Voy a probar,igual me deja clausular por ciencia infusa o algo parecido Pues va a ser que no,ni ciencia infusa ni difusa ni na de na.Vaya desfase...... |
30/10/2013 01:36 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8 | ||
Username
1016 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: rixi69 dijo: Dieguito90 dijo: CValilla dijo: q repitan la noche otra vez, esto es muy injusto. justicia? todos los clausulados son eliminados y a los managers se les devuelve el dinero. Los equipos propietarios originales reciben la cláusula y santas pascuas... Esta era una de las posibles soluciones que había para ayer... Pero como son tercos pues deciden hacer otra noche y la vuelven a cagar jajaja, y ya para el colmo es lo que estan diciendo algunos de que el mercado se supone que esta cerrado pero a mi me han clausulado hace 15 minutos un jugador... ¿qué mas cosas pueden pasar? ¡Lo veremos en el próximo capitulo! Si ayer me parecía la mejor, hoy mucho más cuando hay gente que ha quedado bloqueada sin clausular nada hasta las 5... Y me refiero a todos eh? no a partir del 2º. Todos los clausulazos. Dieguito es lo que estuvimos hablando ayer por el otro foro jaja. Ademas no solo hay gente que se les ha bloqueado y no pueden clausular (que si fuera para todos pues seria otra historia), si no que hay algunos que si pueden clausular ahora mismo jugadores (el ejemplo que pongo es mi DFC que es lo que tengo más cercano)! Esto se les ha ido de las manos por cabezoneria y ganas de hacer las cosas mal porque que me digan misa pero esto es una chapuza con letras mayusculas. |
30/10/2013 01:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: rixi69 dijo: Dieguito90 dijo: CValilla dijo: q repitan la noche otra vez, esto es muy injusto. justicia? todos los clausulados son eliminados y a los managers se les devuelve el dinero. Los equipos propietarios originales reciben la cláusula y santas pascuas... Esta era una de las posibles soluciones que había para ayer... Pero como son tercos pues deciden hacer otra noche y la vuelven a cagar jajaja, y ya para el colmo es lo que estan diciendo algunos de que el mercado se supone que esta cerrado pero a mi me han clausulado hace 15 minutos un jugador... ¿qué mas cosas pueden pasar? ¡Lo veremos en el próximo capitulo! Si ayer me parecía la mejor, hoy mucho más cuando hay gente que ha quedado bloqueada sin clausular nada hasta las 5... Y me refiero a todos eh? no a partir del 2º. Todos los clausulazos. Aquí si discrepo contigo Dieguito, esto ya está pasando de castaño a oscuro, repetir otra noche… y cuál será el fallo mañana a las 12?????? lo repito: al paso que vamos, nos comeremos las uvas en pleno clausulazo. PD: propongo que después de 24 horas de abrir el juego, todos tengamos libertad de clausurar. Si en verdad te gusta el juego y estas enganchado, 24 horas es tiempo suficiente para renovar tus juveniles, así acabamos con esta noche absurda, esto es un juego online, si estas off, perdiste… |
30/10/2013 01:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: rixi69 dijo: Dieguito90 dijo: CValilla dijo: q repitan la noche otra vez, esto es muy injusto. justicia? todos los clausulados son eliminados y a los managers se les devuelve el dinero. Los equipos propietarios originales reciben la cláusula y santas pascuas... Esta era una de las posibles soluciones que había para ayer... Pero como son tercos pues deciden hacer otra noche y la vuelven a cagar jajaja, y ya para el colmo es lo que estan diciendo algunos de que el mercado se supone que esta cerrado pero a mi me han clausulado hace 15 minutos un jugador... ¿qué mas cosas pueden pasar? ¡Lo veremos en el próximo capitulo! Si ayer me parecía la mejor, hoy mucho más cuando hay gente que ha quedado bloqueada sin clausular nada hasta las 5... Y me refiero a todos eh? no a partir del 2º. Todos los clausulazos. Aquí si discrepo contigo Dieguito, esto ya está pasando de castaño a oscuro, repetir otra noche… y cuál será el fallo mañana a las 12?????? lo repito: al paso que vamos, nos comeremos las uvas en pleno clausulazo. PD: propongo que después de 24 horas de abrir el juego, todos tengamos libertad de clausurar. Si en verdad te gusta el juego y estas enganchado, 24 horas es tiempo suficiente para renovar tus juveniles, así acabamos con esta noche absurda, esto es un juego online, si estas off, perdiste… Repetir que fallo, si todo lo clausulable es despedido? |
30/10/2013 01:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: rixi69 dijo: Dieguito90 dijo: CValilla dijo: q repitan la noche otra vez, esto es muy injusto. justicia? todos los clausulados son eliminados y a los managers se les devuelve el dinero. Los equipos propietarios originales reciben la cláusula y santas pascuas... Esta era una de las posibles soluciones que había para ayer... Pero como son tercos pues deciden hacer otra noche y la vuelven a cagar jajaja, y ya para el colmo es lo que estan diciendo algunos de que el mercado se supone que esta cerrado pero a mi me han clausulado hace 15 minutos un jugador... ¿qué mas cosas pueden pasar? ¡Lo veremos en el próximo capitulo! Si ayer me parecía la mejor, hoy mucho más cuando hay gente que ha quedado bloqueada sin clausular nada hasta las 5... Y me refiero a todos eh? no a partir del 2º. Todos los clausulazos. Aquí si discrepo contigo Dieguito, esto ya está pasando de castaño a oscuro, repetir otra noche… y cuál será el fallo mañana a las 12?????? lo repito: al paso que vamos, nos comeremos las uvas en pleno clausulazo. PD: propongo que después de 24 horas de abrir el juego, todos tengamos libertad de clausurar. Si en verdad te gusta el juego y estas enganchado, 24 horas es tiempo suficiente para renovar tus juveniles, así acabamos con esta noche absurda, esto es un juego online, si estas off, perdiste… Repetir que fallo, si todo lo clausulable es despedido? Por eso, hoy repetimos la noche esta, y que nuevo fallo encontramos??? PD: ahora vuelve el tema: balones y tiempo, 3 noches seguidas con esta broma y así hasta llegar a infinito… Absurdo rozando la tontería, por NO decir otra cosa. Editado por EPMT 30-10-2013 01:53 |
30/10/2013 01:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
yo discrepo, la unica solución justa que veo es como la solucion justa que se tomo ayer: -------------------q repitan la noche otra vez, esto es muy injusto------------------------- |
30/10/2013 02:05 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor es que algunos seguimos sin poder clausular.... Y otros se quejan de que pueden clausular más de 1.... En fin. Quiero morir. |
30/10/2013 02:39 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Que diitas llevamos con la noche de los clausulazos. aunque creo que se deberia volver a hacer ya que hay muchos fallos.. y no todos podemos clausular. haver que pasa... | 30/10/2013 02:49 |
- Div/Gr | ||