Forum » General » Pero no era solo un clausulazo por manager? | Date | |
---|---|---|
Username
1016 msgs.
International
|
De la misma forma que se les hizo caso ayer a unos cuantos, yo vuelvo a pedir que se repita la noche... A ver si después de un mes hay una noche normal y no una chapuza como la de hoy y como la de ayer... Solo quiero saber una cosa más ¿mañana va a volver a pasar algo similar? es por si lo podéis ir avisando y así preparo un bol de palomitas y abro el foro, que es divertido de narices jajajaja. Por simple curiosidad... ¿podríamos estar hablando de la mayor chapuza ocurrida en Strike? |
30/10/2013 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Hoy no aparece por aqui, ni el pobre @Sa... si te hace ilu le aviso para k venga ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
acer74 dijo: Que suerte teneis algunos porque a mi me está sacando del juego todo el rato,eso si ayer que pille algo no me echaba,casualidades que tiene la vida,igual que a las 23:59 ya huebiera jugadores que te decian que estaba negociando con otro equipo...........cada cual que saque sus conclusiones Todos a la revolucion,huela,,huelga!!!!!!! jajjajajajajjajjajjaj,,,,,,,,,,,,,,negrooooooooo,que fichastes!!!!!!!!!!!!!????????????? Echale leña al "rooter!!!!!!!! |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: forcuss dijo: Hoy no aparece por aqui, ni el pobre @Sa... si te hace ilu le aviso para k venga ![]() A m me igual, aunque supongo que a algunos les gustara oir algo "oficial" sobre el tema. |
30/10/2013 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: Entonces mañana se repite? la barra libre hasta noche vieja, como seguimos asi, me veo comiendome las uvas y clausurando. ![]() ![]() la noche de halloween se repetira lo mismo o esa noche es libre ![]() |
30/10/2013 00:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Se agradeceria saber si hay que poner el despertador para las 5 ,o podemos ir a descansar en paz,mañana hay que currar!!!! Gracias y buenas noches!!! | 30/10/2013 00:47 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
1827 msgs.
International
|
Pues yo me voy a enfadar ya, no consigo fichar un tio. Ok, lo doy por loco, voy por uno de 95 millones y tp puedo, es qu eno para de largarme del juego no puedo clausular, no tengo a nadie fichado. Que pasa? Esto no es normal, yo no puedo clausular. |
30/10/2013 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Pues yo me voy a enfadar ya, no consigo fichar un tio. Ok, lo doy por loco, voy por uno de 95 millones y tp puedo, es qu eno para de largarme del juego no puedo clausular, no tengo a nadie fichado. Que pasa? Esto no es normal, yo no puedo clausular. creo k han cerrado el mercado... |
30/10/2013 00:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2766 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Se agradeceria saber si hay que poner el despertador para las 5 ,o podemos ir a descansar en paz,mañana hay que currar!!!! Gracias y buenas noches!!! Mejor a las 4 ...........ahhhh no............... que eso fue ayer jajajajajajaja Alguien quiere cervecitas frescas para el momento,las vendo baratas............... Editado por acer74 30-10-2013 00:54 |
30/10/2013 00:53 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8 | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Xd, que no lo repitan que ya llevo dos noches levantándome a posta y tengo a la mujer a punto de pedirme el divorcio, esta noche dice que ya no duermo con ella, me cachis en el striker. Buenas noches, camaradas. |
30/10/2013 00:54 |
- Div/Gr | ||