Forum » General » Pero no era solo un clausulazo por manager? | Date | |
---|---|---|
Username
68 msgs.
Rookie
|
que injusto veo lo de hoy , para las conexiones lentas el balon ese tarda 20 segundos en cargar ara que alguien se te adelante y sin pillar ninguno ves uno , y han cerrado el mercado . esto es mas injusto que lo de ayer , eso que no pille nada pero como minimo la gente no podia fichar varios. mañana a esperar el mensaje de fallo en los clausulazos y que se volveran ha hacer |
30/10/2013 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Ahora devuelven los q se pasaron. Y que van a hacer otra noche de clausulazos mañana con elloa? O la ley de la selva, el primero que llegue tras la devolucion se lo lleva (en este caso lo mas facil es q se lo lleve el mismo si esta dentro del juego) Yo lo q haria es devolver el dinero pero a los jugadores enviarlos al cielo de striker y se acabo ya el tema. Espero q en el nuevo strker si termine con esta fatidica noche porque sino... |
30/10/2013 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
Bueno bueno jajajaj... me acaban de clausular mi DFC que para mi esta algo por encima del mercado jajaaajajajja.... ¡Exijo que deshagan el clasulazo igual que hicieron ayer! así me da tiempo a renovarlo. Gracias por su atención, espero su respuesta con un bol de palomitas. ![]() |
30/10/2013 01:16 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Ahora si que si, como dice EPMT esto que es. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D31715 Este clausulazo es de la una y algo. Es que me estoy poniendo de mala ostia ya. Vale que tengamos que sufrir errores pero lo que no puede ser es que unos los suframos y los otros no. Repito, ahora mismo no puedo clausular. Editado por Vixueses 30-10-2013 01:27 |
30/10/2013 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
q repitan la noche otra vez, esto es muy injusto. | 30/10/2013 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: q repitan la noche otra vez, esto es muy injusto. justicia? todos los clausulados son eliminados y a los managers se les devuelve el dinero. Los equipos propietarios originales reciben la cláusula y santas pascuas... |
30/10/2013 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
Vixueses dijo: Ahora si que si, como dice EMPT esto que es. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D31715 Este clausulazo es de la una y algo. Es que me estoy poniendo de mala ostia ya. Vale que tengamos que sufrir errores pero lo que no puede ser es que unos los suframos y los otros no. Repito, ahora mismo no puedo clausular. Esto es un cachondeo... Unos se supone que pueden fichar y para otros el mercardo esta cerrado jajajaja. Si me quereis clausular algun jugador mas adelante jajajajajaja que parece que para mi plantilla el mercado no esta cerrado! Corran y vean, Bueno Bonito y Barato oyee me lo quitan de las manos. |
30/10/2013 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Rogamos a la gente que no clausule más, pues va a ser inútil, y a la gente que le hayan clausulado, que no pulse en "Vender ya", para evitar males mayores. Este sms fue editado por @klad 00:23. |
30/10/2013 01:28 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
Vixueses dijo: Ahora si que si, como dice EMPT esto que es. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D31715 Este clausulazo es de la una y algo. Es que me estoy poniendo de mala ostia ya. Vale que tengamos que sufrir errores pero lo que no puede ser es que unos los suframos y los otros no. Repito, ahora mismo no puedo clausular. esto es vergonzoso o estoy igual que tu y no me han dejado fichar nada cada dia es mas injusto esto |
30/10/2013 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: CValilla dijo: q repitan la noche otra vez, esto es muy injusto. justicia? todos los clausulados son eliminados y a los managers se les devuelve el dinero. Los equipos propietarios originales reciben la cláusula y santas pascuas... Esta era una de las posibles soluciones que había para ayer... Pero como son tercos pues deciden hacer otra noche y la vuelven a cagar jajaja, y ya para el colmo es lo que estan diciendo algunos de que el mercado se supone que esta cerrado pero a mi me han clausulado hace 15 minutos un jugador... ¿qué mas cosas pueden pasar? ¡Lo veremos en el próximo capitulo! |
30/10/2013 01:30 |
- Div/Gr | ||