Forum » General » Pero no era solo un clausulazo por manager? | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
No, por el amor de dios... Otra noche no. Estoy mareado ya con la noche esta en que todos salen a cazar... Yo solo quiero clausular como si fuese temporada regular..... |
30/10/2013 03:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1350 msgs.
International
|
El sistema no funciona pero la gente no ayuda. Hoy qué estaban comprobando si iba a aceptar el jugador el sueldo a las 5. Venga hombre!! Hoy tiene que haber consecuencias | 30/10/2013 07:43 |
ℜ.C. LA(S) BRANCHA - Div3/Gr9 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
super_chusi dijo: El sistema no funciona pero la gente no ayuda. Hoy qué estaban comprobando si iba a aceptar el jugador el sueldo a las 5. Venga hombre!! Hoy tiene que haber consecuencias ![]() |
30/10/2013 07:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Lo que tendrían que hacer es de quitar la noche de Clausulazos..... | 30/10/2013 07:49 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Lo que tendrían que hacer es de quitar la noche de Clausulazos..... Eso digo yo!. |
30/10/2013 07:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Es lamentable es que el lunes se robaron los jugadores para repetir los clausulazos por que ellos se equivocaron y hoy que se vuelven a equivocar no se se vuelve a repetir los clausulazos yo tuve que fichar un jugador por que los que yo quería ya estaban fichados y quien os dice a vosotros que uno de esos que yo queria no es uno de los segundos clausulados ahora si no tengo dinero para ficharlo me jodo o si los del doble clausulazo se me adelantan y lo vuelven a contratar ahora tampoco pasara nada asi que aqui los que se joden son los pequeños esto significa que el lunes a unos cuantos peces gordos del juego les quitaron lo bueno y hoy que cosas consiguen 2 al precio de 1 se tendría que re-repetir la noche Manos arriba esto es España |
30/10/2013 08:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ahi va; hay alguno que fichó a las 00:00 y otro más que se lo entregaron y lo está vendiendo, supongo para que no se lo quiten, creo que deberían de modificar ésta " cosa" por decirlo suavemente. Si algun @ quiere que se lo diga, mensaje privado y en cuanto pueda le contesto. Esta excepcional vez deberían de haberlos mandado todos al cielo del Striker devolviendo la pasta y poner una hora y safese quien pueda. Yo clausule respetando las normas. |
30/10/2013 08:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Lo de mandarlos al cielo del Striker, creo que ya lo propuso Dieguito ![]() ![]() ![]() |
30/10/2013 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2766 msgs.
Best scorer
|
Algunos seguimos sin poder clausular.........Creo que la única solución posible,es hacer lo que propone Dieguito y se acabó la historia,ni 3ª noche ni leches | 30/10/2013 09:19 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8 | ||
Username
1016 msgs.
International
|
acer74 dijo: Algunos seguimos sin poder clausular.........Creo que la única solución posible,es hacer lo que propone Dieguito y se acabó la historia,ni 3ª noche ni leches Algunos no podemos clausular y otros a la 1:30 de la madrugada (cuando se suponia que el mercado estaba cerrado) si pueden! A las pruebas me remito con mi DFC senior... Simplemente vergonzoso. |
30/10/2013 09:24 |
- Div/Gr | ||