Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » General » Pero no era solo un clausulazo por manager? Date
Username
123 msgs.
Substitute
nuriaangela dijo:
Hace 2-3 temporadas algunos NOS paso que no echo del juego a las12 y no se repitio.nunca.he protestado por Nada ni por perder ni por Nada.pero viendo que ya me han quitado2 clausulazos y 1 entiendo el2 ya no que me le quiten creo que ya me da todo un poco igual dejare de pasar tanto tiempo.y del nuevo? Cada vez sido mas lo mismo es tiempo ya de dejarlo y dedicarse a otra cosa.de todas maneras gracias por los Buenos ratos y amigos q echo no quita una cosa de la otra

Editado por nuriaangela 30-10-2013 13:03

Que no es que te echara el juego es que no se podía clausular ni a las 12, ni a la 1 ni a las 2 porque el juego no te dejaba. En definitiva algunos clausularon 5 y otros no pudieron ninguno en toda la noche. Eso es justo?
30/10/2013 13:44
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
csp dijo:
nuriaangela dijo:
Hace 2-3 temporadas algunos NOS paso que no echo del juego a las12 y no se repitio.nunca.he protestado por Nada ni por perder ni por Nada.pero viendo que ya me han quitado2 clausulazos y 1 entiendo el2 ya no que me le quiten creo que ya me da todo un poco igual dejare de pasar tanto tiempo.y del nuevo? Cada vez sido mas lo mismo es tiempo ya de dejarlo y dedicarse a otra cosa.de todas maneras gracias por los Buenos ratos y amigos q echo no quita una cosa de la rotra

Que no es que te echara el juego es que no se podía clausular ni a las 12, ni a la 1 ni a las 2 porque el juego no te dejaba. En definitiva algunos clausularon 5 y otros no pudieron ninguno en toda la noche. Eso es justo?

Es tan justo como lo de la otra vez.la diferencia que la otra vez no se hizo Nada
30/10/2013 13:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
13988 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
csp dijo:
nuriaangela dijo:
Hace 2-3 temporadas algunos NOS paso que no echo del juego a las12 y no se repitio.nunca.he protestado por Nada ni por perder ni por Nada.pero viendo que ya me han quitado2 clausulazos y 1 entiendo el2 ya no que me le quiten creo que ya me da todo un poco igual dejare de pasar tanto tiempo.y del nuevo? Cada vez sido mas lo mismo es tiempo ya de dejarlo y dedicarse a otra cosa.de todas maneras gracias por los Buenos ratos y amigos q echo no quita una cosa de la rotra

Es tan justo como lo de la otra vez.la diferencia que la otra vez no se hizo Nada

No Nuri, esta vez hubo un bloqueo general a usuarios en concreto. No es que la página se "petara".
30/10/2013 13:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Migue Gómez dijo:
Dieguito90 dijo:
criss88 dijo:

El problema no es de los que clausularon de más, sino de gente que quedó bloqueada y nunca pudo ni siquiera intentar clausular nada

Lo siento, pero bloqueos hubo temporadas pasadas por culpa de servidores colapsados y tal y nunca se repitió nada. Si hay gente que ha clausulado de más deberían devolverse esos jugadores y quizá dar 24 horas para volver a ser clausulados. Culpar a todos por algunos no es muy justo

No Migue, no es lo mismo. No es un simple bloqueo porque te quitan el jugador, es un bloqueo arbitrario por causas desconocidas. No es que alguien tenga más suerte, es que ni siquiera tuviste la opción de tentar a la misma.
30/10/2013 14:04
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Haber @ kanon lo mismo es la rabieta del momento pero esque creo q habeis cogido la peor opcion.asi lo q baja hacer es bajar mercado y similares.la Mejor opcion todos los clausulazos echos se quedan echos,el juego que se haga cargo de ellos y que vayan todos los jugadores al limbo fel striker.ya se aprovecha y se manda un mens a todos los juveniles de16-17-18 fuera la r Y tienen una semana para subir sueldo o seran clausuladis y asi el juego mejora mucho pero parece que no quereis coger al toro por los cuernos Y vamos de parche en parche 30/10/2013 14:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
csp dijo:
nuriaangela dijo:

No Nuri, esta vez hubo un bloqueo general a usuarios en concreto. No es que la página se "petara".

No fue así.
30/10/2013 14:21
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
18 hojas y no puedo leerlas por ahora todas, a ver si alguien me saca de la duda

"8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. "

Creo que salvo el caso de managers que lleven 6 meses o menos en el juego, les concedo el beneficio de la duda, el resto que hayan clausulado mas de 1 jugador antes de las 5 de la mañana, deberian ser sancionados, mi pregunta es esa, se les va a sancionar? porque leyendo los mensajes de administracion se les anulan y les devuelven el dinero ... en fin de todo menos sancion

30/10/2013 14:35
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
edneud11 dijo:
18 hojas y no puedo leerlas por ahora todas, a ver si alguien me saca de la duda

Creo que salvo el caso de managers que lleven 6 meses o menos en el juego, les conce do el beneficio de la duda, el resto que hayan clausulado mas de 1 jugador antes de las 5 de la mañana, deberian ser sancionados, mi pregunta es esa, se les va a sancionar? porque leyendo los mensajes de administracion se les anulan y les devuelven el dinero ... en fin de todo menos sancion

Aun mas lejos de que sean sancionados, muchos de ellos con dinero hasta los ojos seran los unicos beneficiados en entrar en pujas. No todos tendremos la misma ventaja, que os aprovechen los jugadores millonetis....
30/10/2013 14:45
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
erkillodesevilla dijo:
edneud11 dijo:

Creo que salvo el caso de managers que lleven 6 meses o menos en el juego, les conce do el beneficio de la duda, el resto que hayan clausulado mas de 1 jugador antes de las 5 de la mañana, deberian ser sancionados, mi pregunta es esa, se les va a sancionar? porque leyendo los mensajes de administracion se les anulan y les devuelven el dinero ... en fin de todo menos sancion

Aun mas lejos de que sean sancionados, muchos de ellos con dinero hasta los ojos seran los unicos beneficiados en entrar en pujas. No todos tendremos la misma ventaja, que os aprovechen los jugadores millonetis....

Si me voy poniendo al dia, como dije en otro post, no soy dudoso, ni busque, ni trasnoche ni clausule, pero creo que se ha tomado una decision muy injusta, creo que el que clausulo dentro de la legalidad, 1 solo jugador deberian haberselo respetado, y el que clausulo mas de uno esos jugadores fuera al limbo y dinero que pago por clausularlos perdido, ya que se estaban saltando la regla 8 por la cara.
30/10/2013 14:50
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
En fin... Dos noches acostandome tarde para intentar hacer algo en el juego y ahora tengo que acudir a subastas con las que no podre competir con el 95% de managers. Esta soluciones es mas justa???
Ahora los que esten interesados y tengan dinero pujaran en los realmente buenos vaciaran sus equipos y ficharan progres +90 y aun Incrementaran mas las distancias con el resto que solo podiamos competir con ellos por solo un fichaje en la loteria de los clausulazos. Ahora los ricos no solo iran a subastas con mas ventaja. Si no que ademas podran fichar 25 si les apetece y no uno y por "azar"
30/10/2013 14:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
18