Forum » General » Pero no era solo un clausulazo por manager? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Ojala me confunda pero lo mismo esto que ha pasado NOS compesa sabeis como?con balones o lo que sea.....pero en el nuevo | 30/10/2013 12:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ojala me confunda pero lo mismo esto que ha pasado NOS compesa sabeis como?con balones o lo que sea.....pero en el nuevo Ojalá se nos compensase con un nuevo realmente bueno... |
30/10/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Ojala me confunda pero lo mismo esto que ha pasado NOS compesa sabeis como?con balones o lo que sea.....pero en el nuevo Ojalá se nos compensase con un nuevo realmente bueno... Dieguito Yo se que este no te hace ilusion,o estas desganados.pero a mucha gente este todavia NOS Encanta con sus fallos y sus cosas Editado por nuriaangela 30-10-2013 12:29 |
30/10/2013 12:07 |
1827 msgs.
International
|
Pues yo veo está noche tan invalida como la anterior. Estoy quemado. | 30/10/2013 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Me parece de verwenza que me vuelvan a quitar a mi jugador de nuevo cuando lo he clausulado a las 12 porque otros subnormales allan clausulado a 2 o mas cuando solo se podia uno. Es de cojones y mas que ahora salgan a subasta y tenga que pelear contra todo striker para conseguirlo. Con esta medida al final se lo llevan todo los mismos y los que tienen mas dinero, porque yo no podre competir con ellos. Es lamentable. | 30/10/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
criss88 dijo: El problema no es de los que clausularon de más, sino de gente que quedó bloqueada y nunca pudo ni siquiera intentar clausular nada |
30/10/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: criss88 dijo: El problema no es de los que clausularon de más, sino de gente que quedó bloqueada y nunca pudo ni siquiera intentar clausular nada Lo siento, pero bloqueos hubo temporadas pasadas por culpa de servidores colapsados y tal y nunca se repitió nada. Si hay gente que ha clausulado de más deberían devolverse esos jugadores y quizá dar 24 horas para volver a ser clausulados. Culpar a todos por algunos no es muy justo |
30/10/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Si, pero a mi eso me ha pasado en otras ocasiones y me he jodido entero. | 30/10/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Hace 2-3 temporadas algunos NOS paso que no echo del juego a las12 y no se repitio.nunca.he protestado por Nada ni por perder ni por Nada.pero viendo que ya me han quitado2 clausulazos y 1 entiendo el2 ya no que me le quiten creo que ya me da todo un poco igual dejare de pasar tanto tiempo.y del nuevo? Cada vez sido mas lo mismo es tiempo ya de dejarlo y dedicarse a otra cosa.de todas maneras gracias por los Buenos ratos y amigos q echo no quita una cosa de la otra Editado por nuriaangela 30-10-2013 13:03 |
30/10/2013 12:59 |
Username
63 msgs.
Rookie
|
Yo definitivamente plantearia como una gran solución que no existiera una sola noche de calusulazos, es decir que todos los dias a todas horas se pudiera clausular. ¿como evitar que no te clausuren in jugador? Es simple, ponle una buen sueldo con una gran ausula y a lo mejor se lo piensan dos veces. Y si te lo clausulan sera por el precio que tu decidiste ponerle al juvenil o senior como clausula. Los unicis que ni se podrian clausular serian los cedidos, tres x plantilla vomo siempre. Al menos para mi esa seria la solución perfecta |
30/10/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||