Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » me juego la permanencia,y el rival de uno de mis rivales directos acaba de despe... Date
10991 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
he ganado! xd

jajajajajajaaj al final tanto tanto pa na.. xDDDDDDDDDDD

Enhorabuena xD
21/10/2013 10:06
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
culeatope dijo:
he ganado! xd

jajajajajajaaj al final tanto tanto pa na.. xDDDDDDDDDDD

Enhorabuena xD

Los 4 goles de los MO de 35 añazos
21/10/2013 10:12
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
3726 msgs.
Best scorer
larga vida a los MO! xD

el lider ha perdido contra el que iba detras mio cuando en la ida le casco un 6-1...ademas del partido fantasma,this is striker!
21/10/2013 10:18
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
larga vida a los MO! xD

el lider ha perdido contra el que iba detras mio cuando en la ida le casco un 6-1...ademas del partido fantasma,this is striker!

Enhorabuena tío por la salvación.
21/10/2013 10:20
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
3726 msgs.
Best scorer
Sempre Barça dijo:
masquefa dijo:
Petonho dijo:
Despedir a todo el equipo no va contra las normas.... es un poco raro pero no es ilegal.
Si ahora estás preocupado porque con esa acción de un rival podrías descender, es que no has hecho los deberes a tiempo.

Me reitero.... mientras el sistema del striker permita este tipo de acciones, veo lícito que cada uno juegue como quiera.... o en este caso, que no juegue.

Un saludote.

si va contra las normas, cualquoer acción que vaya en contra de tu cuenta es sancionable, aquí deberian actuar los @, expulsar al manager y reset al equipo

No van a hacer nada al respecto, es la suerte, que precisamente tu rival directo juegue contra este equipo abandonado y tú contra otro que aún tiene posibilidad de ascender, pero también debes ser consecuente con tu forma de jugar porque te beneficias de una mega granja senior en detrimento de los resultados deportivos. No se puede tener todo, si de verdad quieres competir tendrías que jugar de otra forma. Te lo dice uno que juega con 4 extremos en el once. Un saludo

la norma numero 4)

4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al MANAGER culpable como a los posibles beneficiados.

21/10/2013 16:42
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
me alegro de que te salvaras 21/10/2013 17:24
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
871 msgs.
MVP of the game
vaya yo queria que descendieras. Bajo mi punto de vista te lo merecias por jugar sin portero 21/10/2013 17:29
  ♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12
3726 msgs.
Best scorer
rauliko1704 dijo:
vaya yo queria que descendieras. Bajo mi punto de vista te lo merecias por jugar sin portero

sin portero y sin defensas xD
21/10/2013 22:22
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Rey no es,x meterme donde no me llaman pero abrir un hilo pa kejarte de k el rival d otro despide a la pantilla....Y TU JUGANDO CON GRANJA DE MEDIOS!!!!! Hay que tenerlos bien puestos,que ni PO. Yo que tus rivales descendidos abria hilo pa quearse de ti 21/10/2013 23:33
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Rey no es,x meterme donde no me llaman pero abrir un hilo pa kejarte de k el rival d otro despide a la pantilla....Y TU JUGANDO CON GRANJA DE MEDIOS!!!!! Hay que tenerlos bien puestos,que ni PO. Yo que tus rivales descendidos abria hilo pa quearse de ti

+1
21/10/2013 23:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6