Forum » General » me juego la permanencia,y el rival de uno de mis rivales directos acaba de despe... | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
vamos a ver...entnder el simulador es una cosa, las posiciales iniciales otra y jugar con medios para todo incluido portero otra | 19/10/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: pinedatis dijo: El que deberia de llorar es el que va 13º que el por lo menos tiene jugadores en sus posiciones, tan injusto es que el que dices venda o despida a todos que tu estes aun con opciones de salvacion con esa plantilla Deja que la gente juegue con lo que les de la real gana... cada vez que sale un tema de estos la mitad de la gente se lanza como fieras a criticar, como con el equipo de los 15 MO... Si funciona es porque han encontrado una avanzada que les ayuda a sacar el máximo rendimiento a la granja. que yo sepa el juega como kiere y no creo que cambie por lo que digas tu o yo, y si tienes granja q seguro que si, sabras q jugar con los jugadores fuera de posicion tienen menos motivacion que dejandolos en el bankillo...asi que tp sera x eso... |
19/10/2013 20:49 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ey,podeis hablar de si jugar con portero,defensa,utillero o arbitro es bueno-malo-justo-injusto y todo lo que querais en otro hilo que no sea este por favor que me lo estais desvirtuando¿? ¬¬ | 19/10/2013 20:56 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Despedir a todo el equipo no va contra las normas.... es un poco raro pero no es ilegal. Si ahora estás preocupado porque con esa acción de un rival podrías descender, es que no has hecho los deberes a tiempo. Me reitero.... mientras el sistema del striker permita este tipo de acciones, veo lícito que cada uno juegue como quiera.... o en este caso, que no juegue. ![]() Un saludote. |
19/10/2013 21:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Despedir a todo el equipo no va contra las normas.... es un poco raro pero no es ilegal. Si ahora estás preocupado porque con esa acción de un rival podrías descender, es que no has hecho los deberes a tiempo. Me reitero.... mientras el sistema del striker permita este tipo de acciones, veo lícito que cada uno juegue como quiera.... o en este caso, que no juegue. ![]() Un saludote. Ya, pero no le costaba nada esperar a que acabase la liga y entonces despedirlos ![]() |
19/10/2013 21:15 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Petonho dijo: Despedir a todo el equipo no va contra las normas.... es un poco raro pero no es ilegal. Si ahora estás preocupado porque con esa acción de un rival podrías descender, es que no has hecho los deberes a tiempo. Me reitero.... mientras el sistema del striker permita este tipo de acciones, veo lícito que cada uno juegue como quiera.... o en este caso, que no juegue. ![]() Un saludote. Ya, pero no le costaba nada esperar a que acabase la liga y entonces despedirlos ![]() En eso llevas razon, estamos de acuerdo en que esta mal hecho, pero no creo que sea nada ilegal |
19/10/2013 21:17 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
+1 seguro que a sido un madridista jejeje. Es una kk que se pieda hacer eso, pero si no es ilegal solo te queda el pataleo. | 19/10/2013 22:08 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Yo tengo un Dfc de 77 que se jubila esta temporada, como no lo voy a utilizar más si te interesa puedo hacerte un precio ridiculo | 20/10/2013 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: aqui se puede hacer algo¿?esto es para flipar........me veo en 6ª ya,como dicen por ahi,this is striker! xD ![]() ![]() This is Striker!!!!!!!!!!!!!!! |
20/10/2013 00:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Miralo por el lado positivo el lunes tu partido tendra expectacion ![]() |
20/10/2013 03:35 |
- Div/Gr | ||