Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » me juego la permanencia,y el rival de uno de mis rivales directos acaba de despe... Date
Username
434 msgs.
First-team player
tener opcion de salvarte en 5 de la forma en que juegas eso si es THIS IS STRIKER. para flipar. 20/10/2013 13:52
  leire f.c - Div4/Gr15
3726 msgs.
Best scorer
leire f.c dijo:
tener opcion de salvarte en 5 de la forma en que juegas eso si es THIS IS STRIKER. para flipar.

luego os firmo unos autografos!
20/10/2013 15:33
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
leire f.c dijo:
tener opcion de salvarte en 5 de la forma en que juegas eso si es THIS IS STRIKER. para flipar.

Más lamentable es jugar con MI-MD pegados a la banda y que tiren desde su casa y marquen goles a pares día sí y día también...
20/10/2013 15:38
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39553 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
leire f.c dijo:

Más lamentable es jugar con MI-MD pegados a la banda y que tiren desde su casa y marquen goles a pares día sí y día también...

Ya puestos...

Lo más triste de todo es ver como un DLC puede meter 100 goles en 37 partidos pero fallando del orden de 300 1vs1....
20/10/2013 15:54
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
ey,podeis hablar de si jugar con portero,defensa,utillero o arbitro es bueno-malo-justo-injusto y todo lo que querais en otro hilo que no sea este por favor que me lo estais desvirtuando¿? ¬¬

el único que ha desvirtuado aquí eres tú con tu alineación.... si poner un extremo de portero no es desvirtuar, que baje dios y que lo vea....
20/10/2013 16:01
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
bueno pues nada,a 6division me ire eso si,cuando yo este en ascenso y juegue contra uno que se juega la permanencia pondre esfuerzo 0,la alineacion como el culo y la formacion tactica basica,y si perjudico a los demas managers pues nada,unicamente les dire....this is striker amijo! xD 20/10/2013 16:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
bueno pues nada,a 6division me ire eso si,cuando yo este en ascenso y juegue contra uno que se juega la permanencia pondre esfuerzo 0,la alineacion como el culo y la formacion tactica basica,y si perjudico a los demas managers pues nada,unicamente les dire....this is striker amijo! xD

Ese es tu objetivo?

Tienes futuro en la política amigo.
20/10/2013 16:36
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Petonho dijo:
Despedir a todo el equipo no va contra las normas.... es un poco raro pero no es ilegal.
Si ahora estás preocupado porque con esa acción de un rival podrías descender, es que no has hecho los deberes a tiempo.

Me reitero.... mientras el sistema del striker permita este tipo de acciones, veo lícito que cada uno juegue como quiera.... o en este caso, que no juegue.

Un saludote.

si va contra las normas, cualquoer acción que vaya en contra de tu cuenta es sancionable, aquí deberian actuar los @, expulsar al manager y reset al equipo
20/10/2013 16:43
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
masquefa dijo:
Petonho dijo:
Despedir a todo el equipo no va contra las normas.... es un poco raro pero no es ilegal.
Si ahora estás preocupado porque con esa acción de un rival podrías descender, es que no has hecho los deberes a tiempo.

Me reitero.... mientras el sistema del striker permita este tipo de acciones, veo lícito que cada uno juegue como quiera.... o en este caso, que no juegue.

Un saludote.

si va contra las normas, cualquoer acción que vaya en contra de tu cuenta es sancionable, aquí deberian actuar los @, expulsar al manager y reset al equipo

No van a hacer nada al respecto, es la suerte, que precisamente tu rival directo juegue contra este equipo abandonado y tú contra otro que aún tiene posibilidad de ascender, pero también debes ser consecuente con tu forma de jugar porque te beneficias de una mega granja senior en detrimento de los resultados deportivos. No se puede tener todo, si de verdad quieres competir tendrías que jugar de otra forma. Te lo dice uno que juega con 4 extremos en el once. Un saludo
20/10/2013 19:55
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
he ganado! xd 21/10/2013 10:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5