Forum » General » me juego la permanencia,y el rival de uno de mis rivales directos acaba de despe... | Date | |
---|---|---|
943 msgs.
MVP of the game
|
Lo k da pena es k sin PO ni DF este donde esta aqui y alli....para k demonios estamos los demas currando avanzadas y encima mirando Todas las posiciones,motivaciokes,energia....y encima se queja xk el otro quiera fastidiarle ![]() |
22/10/2013 01:26 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Kike_lg dijo: Tu crees,k despues d,despedir a todos los jugadores le importa k le sancionen? Kizas lo hizo para perder y fastidiar a alguien k solo esta,en,el juego para hacerse una granja y no jugar a nada....dime una cosa. Tu venderas algun dia tus medios...te vale la pena esperar sin jugar a nada? Tu asi el ascenso lo tienes complicado si yo no jugara a nada no tendria ni la mitad de puntos que tengo,esto solo es un paso,luego ya hare diferentes fichajes cuando sea el momento y peleare por ascensos y ascendere,es el mismo fin con otro trayecto distinto al comun simplemente ![]() a ver,por eso mismo,si le importara un huevo que le sancionaran no los habria despedido,los ha descendido porque pasa del juego...pero si le sancionan se va para abajo y se salva el manager que cumple con las normas del juego,y asi habria un poco menos de injusticia en el juego ![]() |
22/10/2013 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Esto me lleva al viejo tema system... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=845630 |
22/10/2013 01:27 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Rey esto lo unico k demuestra es la fiabilidad del simulador. Tu con un medio de PO recibes 14/17 tiros y SOLO te caen 3 goles....increible | 22/10/2013 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cualquier equipo system bot deberia ver como TODOS sus partidos de esa temproada se resetean a 3-0. Incluyendo los ya jugados. | 22/10/2013 01:28 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
shentinel dijo: qué vergüenza de juego realizas, macho. ponte a jugar de verdad.El equipo que han de resetear es el tuyo. claro,jugare como tu no?que llevas desde 29/08/2010 y estas en 6 division y yo desde 26/01/2013 estoy en 5division jugando de mentira ............ lo que hay que leer xD |
22/10/2013 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: shentinel dijo: qué vergüenza de juego realizas, macho. ponte a jugar de verdad.El equipo que han de resetear es el tuyo. claro,jugare como tu no?que llevas desde 29/08/2010 y estas en 6 division y yo desde 26/01/2013 estoy en 5division jugando de mentira ............ lo que hay que leer xD Al final te salvaste, que tu formación no sirva de precedente ![]() ![]() |
22/10/2013 01:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Kike_lg dijo: Tu crees,k despues d,despedir a todos los jugadores le importa k le sancionen? Kizas lo hizo para perder y fastidiar a alguien k solo esta,en,el juego para hacerse una granja y no jugar a nada....dime una cosa. Tu venderas algun dia tus medios...te vale la pena esperar sin jugar a nada? Tu asi el ascenso lo tienes complicado si yo no jugara a nada no tendria ni la mitad de puntos que tengo,esto solo es un paso,luego ya hare diferentes fichajes cuando sea el momento y peleare por ascensos y ascendere,es el mismo fin con otro trayecto distinto al comun simplemente ![]() a ver,por eso mismo,si le importara un huevo que le sancionaran no los habria despedido,los ha descendido porque pasa del juego...pero si le sancionan se va para abajo y se salva el manager que cumple con las normas del juego,y asi habria un poco menos de injusticia en el juego ![]() +1 |
22/10/2013 01:32 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Kike_lg dijo: Lo k da pena es k sin PO ni DF este donde esta aqui y alli....para k demonios estamos los demas currando avanzadas y encima mirando Todas las posiciones,motivaciokes,energia....y encima se queja xk el otro quiera fastidiarle ![]() ¿? y porque no juegue con los jugadores que usas tu quieres decir que yo no me he currado y me curre las avanzadas y mire posiciones,motivaciones,energia...¿? wau! xD me quejo de que nos fastidie a los demas porque si y se quede tan pancho,no que me fastidie unicamente a mi ![]() |
22/10/2013 01:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Rey esto lo unico k demuestra es la fiabilidad del simulador. Tu con un medio de PO recibes 14/17 tiros y SOLO te caen 3 goles....increible Con un PO de 46 en el .uk he sido hasta hace dos jornadas el 3er equipo menos goleado, contra delanteros de 70-85 ![]() |
22/10/2013 01:35 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||