Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » me juego la permanencia,y el rival de uno de mis rivales directos acaba de despe... Date
943 msgs.
MVP of the game
Mas a mi favor....el simulador debe valorar Mas los jigadores biem posicionados o penalizar sitiaciones como estas....x cierto figura d los medios,yo no valoro tu tactica,alla tu,solo me parece aburrido estar asi 22/10/2013 01:40
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Kike_lg dijo:
Mas a mi favor....el simulador debe valorar Mas los jigadores biem posicionados o penalizar sitiaciones como estas....x cierto figura d los medios,yo no valoro tu tactica,alla tu,solo me parece aburrido estar asi

pues eso es problema del simulador no mio,yo intento adaptarme al simulador como hacemos todos simplemente,cuando mejoren ciertas posiciones que a mi parecer no valen para nada ahora o que no tengo el dinero para comprar los jugadores que quiero pues me planteare jugar con ellos,es de cajon vamos

yo no valoro la tactica de nadie(ni ganas)me da lo mismo si son aburridas o divertidas,porque no es algo de mi imcumbencia,cada uno que juegue como quiera,no como los demas le digan que juegue
22/10/2013 01:46
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
Kike_lg dijo:
Rey esto lo unico k demuestra es la fiabilidad del simulador. Tu con un medio de PO recibes 14/17 tiros y SOLO te caen 3 goles....increible

Con un PO de 46 en el .uk he sido hasta hace dos jornadas el 3er equipo menos goleado, contra delanteros de 70-85

subele la clausula a ver si te lo quieren clausular!ese es un crack fijo! xD
22/10/2013 01:48
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Cualquier equipo system bot deberia ver como TODOS sus partidos de esa temproada se resetean a 3-0. Incluyendo los ya jugados.

ahi es donde quiero llegar system boots o equipos abandonados sin jugadores etc.... que adulteren la competicion
22/10/2013 01:51
  - Div/Gr
Username
650 msgs.
MVP of the game
El fallo es que un dlc solo contra el portero o no portero falla 40 o 50 tiros y el se aprovecha de eso pero no es culpa suya,por muy cule que sea jajjaja...el tema ha salido divertido 22/10/2013 03:01
  ®℅Josito's All Star - Div4/Gr31
Username
650 msgs.
MVP of the game
Kike_lg dijo:
Mas a mi favor....el simulador debe valorar Mas los jigadores biem posicionados o penalizar sitiaciones como estas....x cierto figura d los medios,yo no valoro tu tactica,alla tu,solo me parece aburrido estar asi

+1 pienso lo mismo,por ejemplo para ver jugar catenaccio yo no pago una entrada
22/10/2013 03:02
  ®℅Josito's All Star - Div4/Gr31
Username
95 msgs.
Rookie
8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego.

Las reglas estan para leerselas todas, no solo las que interesan a cada uno. Explicadme si teniendo a un extremo de portero y chutandote a puerta 14 veces solo marquen 3 goles no es un defecto...

Todos (o la gran mayoria) tratamos de aprovecharnos de estos defectos en la medida que podemos, y pienso que si otro manager dentro de la "legalidad" tambien saca provecho, pues nos toca callar y aceptar. Seguro que en tu liga hay 8 managers (los que han descendido) que tampoco les parece bien como tu manejas tu cuenta...pero a ninguno de ellos se les ha oido decir ni mu.

Por cierto, yo tambien llevo desde principio del 2010 y no he conseguido pasar de quinta. Me entretengo, me divierto y me reto a mi mismo que es lo que me satisface.

De todos modos, enhorabuena por tu permanencia.
22/10/2013 03:20
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
magnum88 dijo:
El fallo es que un dlc solo contra el portero o no portero falla 40 o 50 tiros y el se aprovecha de eso pero no es culpa suya,por muy cule que sea jajjaja...el tema ha salido divertido

ein¿? que yo me aprovecho de que un dlc falle contra mi 40 o 50 por jugar sin portero¿?

pffffffffffff xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
22/10/2013 03:51
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
yo creo que el mismo se esta sentenciando co esa tactica. La temporada que viene a estas alturas tendremos otro post-lloro de el 22/10/2013 05:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9